martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 19♥

 Hola, hola queridos lectores ^^
¿Cómo os va en la semana? Yo, aliviada de no tener que pensar en todo lo relacionado con el colegio ¡Vacaciones! jajaja
Ahora si soy puntual con la subida de capítulo
1- Os doy la noticia que....¡Ya tengo twitter! ^^y es  @Meen_reads94
(no soy muy creativa para los nombres, jajaja defecto mío) así que, tributos, ya tenéis un lugar en donde pueden reclamar cuando no haya capítulo jajaja ok no. ^^
Me encantaría que me siguieran ( o me agregaran o lo que sea que se haga allí) para poder conoceros mejor. También subiré de vez en cuando adelantos y noticias que no publicaré en el blog (si tengo tiempo, claro está).
2- La otra vez que me metí al blog vi la encuesta del concurso, y la mayoría son votos afirmativos, entonces voy a empezar a incluir esa idea en mis planes y tengo una pregunta para ustedes: "¿Queréis que sea de imágenes, relatos, o ambas cosas?" Yo tengo en mente uno de relatos porque me fascinaría leer escritos echos por ustedes. Pero mejor díganme que opinan en los comentarios.

Por último, ¡disfrutad el capítulo!
Léanlo, ámenlo y lloren....(jajaja ok esto último no lo hagan)^^

(Esta vez no hay imagen, pero sí vídeo)
I Won´t Give Up-Jason Mraz


Esta canción me encanta. La escuché y...¡Chaz! ya tenía planeado el capítulo, jajaja. ¡Escúchenla! y espero que se convierta en su favorita a partir de ahora.




Capítulo 19: ¿Ya no?





<<Ya no>>
La idea me carcome las entrañas y me hace un nudo en el estomago.
Escéptica, vuelvo a mirar sus ojos. Sé que en ellos puedo hallar la respuesta que necesito encontrar; puede que ellos me revelen sus sentimientos; al fin y al cabo, se dice que son las ventanas del alma.
Aunque, cuando dirijo mi mirada a la suya, él retira de mi vista su rostro, ahora iluminado tenuémente  por la débil luz del alba.
-Katniss...- susurra de pronto-...lo siento.
El nudo del estomago se me sube a la garganta.
-¿De qué te disculpas, Peeta?- pregunté sin que me temblara la voz. Casi con indiferencia.
-Es...- se pasa las manos de nuevo por el pelo- qué...tú y yo...no se podrá- suspiró-. No creo que sea posible; que sea lo correcto.- termina por fin.
-¿Correcto?¿Posible?,¿A qué te refieres con eso?- pude lograr articular. La mano  que todavía se aferraba a la suya empezó a soltarse, hasta que mi mano cayó inerte a mi costado- ¿No me queréis, acaso?
-Yo...-dijo sin mirarme aún a los ojos; como si los míos quemaran al contemplarlos- yo...- tartamudeó.
Como si me bastara su simple respuesta, me di la media vuelta y comencé a caminar. No fui muy consciente de esto; mi mente solo se la pasaba tratando de hacerse a la idea de que Peeta...ya no sentía nada por mí.
Arrastraba los pies en la arena, y de vez en cuando el mar llegaba hasta ellos, mojándolos. Tras pasar un minuto, las lágrimas por fin amenazaban con salir. Las reprimía con todas mis fuerzas, y cuando iba a dejarlas que fluyeran por mis ojos alguien me tomó suavemente de la mano.
No necesité voltearme para saber que se trataba de Peeta; su calor me era familiar, y también la sensación de adrenalina cada vez que me tocaba.
-Siento haberte dejado; marcharme sin más- murmuró a mis espaldas-, pero por algo lo hice.
Tomó mis hombros con ambas manos y me hizo volverme hacia él con dulzura. Descubrí que no había caminado más de 30 pasos de donde estábamos.
-¿Recuerdas la carta?, la que te escribí antes de marcharme- dice.
Asiento con la cabeza.¿Cómo no me voy ha acordar de ella? La leí como 20 veces; se la podría recitar entera.
-"...me marcho para no poderte hacer en un futuro algún daño. Siempre te quise proteger, y ahora lo hago poniendo distancia entre nosotros."-cita a la carta, provocándome recuerdos pasados.
Su mano ahora me toca la barbilla y la levanta hasta que nuestros ojos se encuentran.
-Veme a los ojos y dime de verdad si no te quiero, si no me importas- susurró. Me atreví a fijar mi atención a sus ojos, que brillaban con el color del cielo.
Estaban llenos de ternura, cariño y aprecio. Había una chispa, que pareciese que, solo aparecía cada vez que mis ojos grises se reflejaban en los suyos. 
Ni siquiera me acordaba de las ganas de llorar que tenía, ni de el agua acariciándome los tobillos, ni de sus dedos rozándome el rostro. Sus ojos eran lo único en lo que pensaba.
Comprendí qué, después de escudriñar con mi mirada en esos ojos, no podría querer más a Peeta. Más que siempre.
Y él también me quería. Lo sabía. Lo había visto en su tierna mirada.
-No necesito decirte lo mucho que me importas, Katniss. Te aprecio demasiado para dejarte pensar lo contrario. Por eso no osé mirarte a los ojos, porque sabía que si lo hacia, no te iba a poder decir lo que te comenté hace un rato. Pero no te decía aquello en broma...sigo pensando que estarías mejor lejos de mí.....
Rodeé con mis brazos su cuello y hundí la cabeza en su pecho.
-No- lo corté-, no, eso nunca. Podemos salir adelante, juntos. Nos apoyaremos el uno al otro, como lo hemos echo siempre. "...el tiempo nos dirá si podemos estar juntos..." habías escrito en la carta. Sólo hay que dejar que el tiempo nos dé la respuesta, yo esperaré...
-Katniss, yo no te merezco. ¿Y sí te vuelvo hacer daño? no lo soportaría ¿Sí me vuelvo loco de nuevo...y tú estás cerca de mí? Soy un monstruo, no elegí serlo pero aun así lo soy. Ese día, sí Haymitch no hubiera estado ahí...
-Pero lo estuvo. No me hiciste daño. Y trataremos de que no vuelva a pasar; tiene que haber una cura a esto; lo buscaremos; lo encontraremos, sólo... confía en mí.
Esta vez, fue él quién me apretó más contra su cuerpo. Nos separamos un poco para vernos a la cara. Peeta  quitó los cabellos que me colgaban en la frente; entornó un momento los ojos y soltó un suspiro que significaba que se había rendido.
-Confío en ti. Sólo prométeme que dejaremos que el tiempo haga solo su trabajo, que no nos precipitaremos.Dame tiempo para pensar. 
-Está bien- dije. Era mejor acercarme a Peeta poco a poco, empezar desde cero, que a no tenerlo que verlo nunca más.
-Bien- dijo él a su vez, sonriendo.
Su vista se dirigió al horizonte; se le quedó un rato fijando su mirada en el este, en donde muy pronto, el sol saldrá para dar fin a la noche.
Se volvió a mí y sonrió entornando los ojos, estaba pensando en algo que no supe desifrar.
-Ven- dijo entonces-. Sígueme.
-¿A dónde me lleváis?- pregunté.
-Tú déjate llevar y sígueme- me tomó por la muñeca para jalarme. Me guió hasta el principio de la jungla, en donde nos colamos entre la maleza.




-¡Rápido!- me apremiaba. Literalmente, casi volábamos sobre las ramas y charcos de agua. Peeta constantemente decía <<De prisa>> o <<Corre>>, siempre delante de mí. Parecía más una competencia para ver quién recorría la jungla más rápido.
-¿A dónde vamos?- pregunté por enésima vez entre jadeos.
-Lo averiguarás por ti misma si corres más rápido- contestó Peeta. Torcí los labios y puse  los ojos en blanco; él rió.
-Correría más de prisa si supiera a dónde me dirijo- repliqué.
Peeta se detuvo un momento y se volvió hacia mí. Entrecerró los ojos y solo dijo:
-Tú corre- dicho esto volvió a trotar hacia delante-. ¡Te reto ha alcanzarme!- gritó ya 3 metros lejos; sonreía cuando se volteo a verme.
Suspiré exasperada, pero acepté su reto. Empecé a correr más fuerte, yendo de arriba a bajo para esquivar las ramas de los árboles, saltando todo lo que podía para no caerme en los charcos de barro.
Llegó un momento en que ya no pude distinguir a Peeta entre la vegetación. Delante mío había una pared de plantas que caían en cascada hacía el suelo.
-¿Peeta?- murmuré. No hubo respuesta. Agucé el oído y comencé a trotar de nuevo. Cuando estaba por llegar a la barrera de plantas me sentí como si estuviera en un callejón sin salida. Iba a decir otra vez el nombre de Peeta; pero en ese instante, por estarme fijando al rededor, una rama levantada me hizo tropezar.
Caí, a travesando la red verde. Pude reconocer la figura de Peeta antes de caer sobre ella y precipitarnos al suelo. Rodamos juntos por el piso; quedamos codo a codo tumbados boca arriba.
-Vaya manera de terminar tu competencia- me quejé frotándome el costado del brazo izquierdo, que estaba adolorido.
-No me culpes a mí-replicó él-. Pensé que tú eras la que se podía mover como una sombra entre la maleza, por ser cazadora.
-¡Claro que puedo!- contesté ofendida-. Exactamente, soy sigilosa y precavida. No corro como loca, eso espanta a las presas.
Noté como Peeta sacudía la cabeza y reía bajo. Él se levantó primero y me ofreció una mano para incorporarme; lo miré, recelosa.
-¿Ya llegamos, pues?- levanté las cejas y tomé su mano. Peeta sonrió para contestar:
-Claro, y a tiempo.
Me sacudí la tierra de los brazos y las piernas; luego levanté y vi que Peeta me tendía de nuevo la mano. A regañadientes yo le tendí la mía, que la rodeó con un suave apretón y tiró de ella para guiarme. Caminamos hasta que el suelo desapareció. Estábamos en la punta de alguna montaña o risco. Las olas golpeaban contra la roca más abajo y levantaban una brisa fresca que me rozaba la piel; la espuma se arremolinaba junto a la piedra; más allá se veía al Distrito 4 en todo su esplendor, y todavía más lejos, el gran océano infinito.
-Es hermoso- dije, maravillada por el paisaje. Peeta solo contestó:
-Espera.-lo miré confusa por su respuesta; su mano, que aún sostenía la mía, señaló a lo que se refería.

En el horizonte se empezaron a ver despuntes de luz: el sol estaba saliendo.

No estoy segura si todas las palabras puedan describir lo bello e hipnotizante que era la escena delante mía. El amanecer teñía de rosa, anaranjado y amarillo las nubes; los rayos iban comiéndose las sombras que rodeaban al distrito; el mar se pintó del mismo color del sol. Era....era simplemente...Fantástico. Maravilloso.
Apreté más mi mano entorno a la de Peeta. Él sintió eso y se volvió para verme; yo también hice lo mismo. Nos quedamos así, sin apartar la mirada. No podía dejar de admirar sus ojos, porque en ellos se reflejaban el alba. Me pregunté cómo era posible que toda esa belleza quedara atrapada en esos azules ojos. 
Me obsequió una sonrisa pura y me recogió los cabellos sueltos por culpa del viento, en un gesto de cariño. Pensé que me iba a besar, que se le había olvidado todo lo que hablamos tiempo atrás, que solo iba a posar sus labios contra los míos.... 
Se fue acercando....pero no me besó. En cambio, me dio un pequeño abrazo. Sin embargo, bebí de ese abrazo mejor que si hubiera sido un beso.
-Vamos, tenemos que volver a casa de Annie- dijo al soltarse de mi mano. Asentí, aunque no me quería ir.
-Además- murmuró cuando emprendimos el viaje de vuelta a la playa-, todavía no has conocido a alguien.
-¿A quién?- pregunté.
Peeta sonrió.
-Al pequeño Finn- contestó.








Cita: "Me propongo a mí mismo que algún día la traeré a contemplar el amanecer, para que ella pueda ver la maravilla de vivir como lo veo yo ahora."- Peeta en Capítulo 2: Punto de vista de Peeta Mellark.










Bueno tributillos ¿Qué les pareció?^^¿Les gustó? 


                                COMENTAD COMENTAD

Esto es todo, amores!    ¡Buenos deseos y miles de besos!^^

           
                                    Con cariño
                                                 Vuestra Escritora
                                                                           Meena





21 comentarios:

  1. ¡Meena!
    Me ha encantado el capítulo, estoy deseando ver al pequeño Finn^^
    Y la parte de: "Yo no te merezco, Katniss" me ha dejado tal que así O_O.
    En resumen, impresionante. Quiero más, jajajaja.
    Besos, Annie Everdeen<3

    PD: Me alegra un montón que te hayas hecho Twitter, ya te sigo (soy @NoraMaddox_) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio, pásate :3
      http://azucarillosydientesdeleon.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Pff Annie... si supieras que esa parte me costó un poquitín, porque no sabía cómo hacer que Peeta soltara la sopa. Pero al fin un rayo me iluminó y cuando lo terminé de escribir sonreí.
      Seguro que habrá más! !!
      Muchas gracias por comentar y por seguirme en Twitter! !
      Miles de besos para ti ♥ ♡★

      Eliminar
    3. Por cierto... (se me olvidó mencionarlo *tonta*) Gracias por el premio!! Mañana mismo hago la entrada y de paso, los que tenía atrasados.
      Saludos;-) ★

      Eliminar
  2. Meena me ha encantado el capitulo =)


    merecen ser felices está cada día mejor la historia

    saludos desde el fin del mundo =)

    ya te sigo en twitter (soy @MentDesorXTHG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 《La historia cada día mejor》
      Awww!! Majo! Muchísimas gracias.
      Me sacas sonrisas (inevitablemente) con tus comentarios!
      Besos y más besos!!!
      PD: *eso del Twitter si es un poco adictivo* jaja :D

      Eliminar
    2. jaja Solo un poquito .. ok no

      da demasiado vicio Twitter pero que podemos hacer....

      si no puedes contra ellos uneteles

      me alegra saber que sonríes =) es que internamente tengo una payaso

      que pide a gritos salir, pero mejor la dejo allí dentro


      Saludos y espero el Cap 20 =)

      Eliminar
    3. Jajaja Está bien.
      Creo que concuerdo con lo del payaso. Tal vez, cada uno de nosotros, muy en su interior, tengamos uno. Si no, deberías ver con las personas que me junto. Pff!
      Me la paso el día viendo los Tweets de otros, pero casi yo no publico nada.

      Aquí entre nos, ya está listo el cap 20, y es el más largo que he escrito hasta ahora. Lo publicaré cuando pueda.

      Saludos a ti también, Majo! Besos :33
      PD:*Pregunta* ¿Cuántas veces has visto ya el 2do Trailer de "En Llamas"? me muero!!! *Finnick♥* :O :D

      Eliminar
    4. Mas de 100 veces seguramente,

      y lo veo con mi hermanita de 6 años que esta

      un poco emocionada jaja,

      me dice mirá Katniss, o mira María Peeta, Prim

      jaja la amo a mi petisa


      Besos y espero ese Capitulo muero por leerloooo a´lshfalskhfl

      Besos Meena

      Eliminar
    5. Jajajajaja Yo tengo una amiga tributo. Le llamé y gritamos juntas durante un rato.
      Fue hermoso ♥

      Que linda tu hermanita :33
      Besos Majo.
      PD: Subo el Capítulo hoy o mañana :) :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí, de hecho tenía capítulos sin leer pero ya me puse al día.
    Ya pensaba yo que ahora Peeta no iba a estar enamorado de Katniss que entonces si que me da mal. La verdad es que está muy bien, ya no me acordaba ni de lo ultimo que había leído y tendría que haber entrado antes pero estas vacaciones estoy muy vaga jaja
    Pues ya que tienes twitter te voy a seguir ^^
    P.D: Te nominé aun premio en mi blog http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!
      Si, si, yo también hace mucho que no publicaba.
      No os preocupéis, con tenerte aquí de nuevo, comentando, me alegra! !!
      Gracia por el premio!! Y el Twitter.
      Besos y abrazos ♥♥

      Eliminar
  4. ayyy que ermosura de capitulo simplemente perfecto me encanta y te juro que casi lloro disculpa pero es que soy super sentimental que lastima que no tenga twiter pero pss bueno no pasa nada aun tienes el blog grasias por el capi y sube pronto el otro
    love
    rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rubi!!
      Mañana inmediatamente comenzaré a escribir el capítulo 20.
      Trataré de subirlo pronto :33
      Besos y abrazos ♥♥

      Eliminar
  5. Awww Meena!!! Que preciosidad!! Que ganas tenía de leer un capítulo tuyo (Bueno dos)! Me los he leido en seguida! ME ENCANTAN! Los echaba mucho en falta jaja. Cada día te superas en serio!!! Y por cierto casi lloro T.T!!
    Espero con muchas ansias el siguiente!!
    P.D: me encantaría la idea del concurso, sea lo que sea, cuenta con mi participación!!!!
    Un besazooooooo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Ines!! Tenía mucho que no sabía de ti! Me ha encantado ver tu comentario!
      ¡¿Casi lloras?! Pff!!:33
      Gracias por leer y comentar!
      Claro que contaré con tu participación!
      Miles de besos y abrazos♥♥
      PD:¡Quiero capítulo tuyo ya!! Eh!! Va haber sangre si no lo subes
      *estonoesunaamenaza* :)

      Eliminar
  6. Ha sido un capítulo tan maravilloso como el amanecer que describe ^^ Se nos va a hacer muy largo hasta que Peeta comprenda que estar con Katniss es "posible" y "correcto" jaja Pero si hay algo que ahora me hace muuuucha ilusión es conocer al pequeño Finn ^^
    Respecto al concurso, yo votaría por un relato, aunque sea lo que sea intentaría participar :)
    Besos Meena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El pequeño Finn!! Yeah!:D ★
      Crispi!! Sí, la escena del amanecer es mi favorita!
      Muchas Gracias por comentar y si participas en el concurso...¡Me encantaría leer un relato tuyo!
      Te mando muchos besos ! ♥♥
      Con cariño :33

      Eliminar
  7. Meena que paso con el capitulo 2 narrado por peeta que no esta? no vas a continuarlos? me encanta tener otro punto de vista de la historia y mas por mi amadisimo peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios! Por tu comentario me he dado cuenta que la entrada se ha borrado (o lo he borrado yo por despistada, mas bien) Lo siento!
      Mmmm buena pregunta, tal vez si en estas vacaciones me ponga a escribir más y sí continuo la historia!
      Jajaja Peeta también es mi amadísimo!
      Saludos

      Eliminar
  8. escribís genial mil gracias por esta historia maravillosa

    ResponderEliminar