sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 23♥

Hola hola mis tributos!!♥
Sé que dije que iba a subir el capítulo ayer, pero tuve unos problemillas con el ordenador. Pero todo está solucionado por que.....¡HOY OS TRAIGO EL CAPÍTULO 23!♥
Tengo una cosa que decir: Ya les había contado que yo *por tonta* borré un capítulo en el blog.(sigo diciéndolo¡No sé cómo pasó, en verdad!) Bueno.... no era sólo uno sino TRES! Sí, ya, me siento como una estúpida. 
Así que me cuesta un poco recordar lo que había escrito ya antes....No me hago responsable de que en éste y el siguiente capítulo se vea un poco monótono el texto (o será que sólo yo lo veo monótono??)
Bueno, están viendo la confusión que tengo en estos momentos....

Pero bueno....Volviendo a lo del capítulo... ¡Espero que lo disfruten, Tributos!¡Traté de ser puntual!(¡Ahora sí!)
Léanlo.♥ Ámenlo. ♥Disfrútenlo....Y COMENTEN!♥ Saben muy bien que amo sus comentarios como Rue a la música, Finnick a los azucarillos, Peeta al pan(y a Katniss) y Katniss al bosque....Ah! Me faltó Haymitch. También como Haymitch ama al alcohol!!  Jajaja Ok ya, me controlo :D♥

Espero que sea de su agrado :3 ♥
Que tengan buen día, noche, lo que sea, les deseo que la suerte esté a su favor.
                                                                                                                 ♥








¿Ya habéis escuchado la canción? ¿No?¿Sí?
Bueno, pues es perfecta como adicción para los oídos!
¡Escúchenla!
(Tened en cuenta: El coro me inspiró a escribir algunas partes del capítulo)






La imagen no tiene mucho que ver el capítulo, sólo la puse porque tenía unas ganas horrendas de mostrársela¿Alguien más espera con ansias ver esta escena?




                                 

                           Capítulo 23-Mi hogar es donde tú estés...












El frío me calaba los huesos.

Toqué de nuevo la puerta con mi puño, recuperando el aire que perdí al correr demasiado rápido para llegar acá. Mis jadeos se convertían en nubecillas de humo blanco.
Volví a tocar, sin ocultar desesperación.
Mi mano se controló cuando el chasquido de alguna parte de la manija de la puerta daba a entender que estaba a punto de ser abierta.
Peeta apareció parado en el umbral.
-Katniss- pude notar sorpresa en su voz, pero también abundaba un gran alivio, que se escuchó más al decir mi nombre. Me observó unos segundos antes de decir:
-Te estás congelando. Ven pasa- me ofreció.
Asentí en silencio. Caminé hacia el interior de la casa. Peeta me llevó a un sillón cerca del fuego y rápidamente fue a la cocina para traerme una taza de té humeante. Sostuve la taza con ambas manos y fue cuando me di cuenta de lo helada que estaba, ya que me ardió la piel al contacto con la caliente porcelana. Aún así, no traté de retirarla de mi mano, dejando que el dulce humo me golpeara la cara.
-¿Qué haces aquí tan tarde? Estábamos preocupados por ti. Annie dijo....- se interrumpió al ver mi mirada puesta en él-.¿Qué pasa?-preguntó, confundido.
-Peeta....-susurré. Miré su rostro, luego el líquido ambarino y a continuación dejé la taza en la mesita con un gesto teatral que no había planeado.
-Yo...- comencé- fui a ver a mi madre.
-Bien, ¿Qué te dijo?¿Cómo te fue?- me sonrió dulcemente; soltó un pequeño suspiro de alivio, ahora sí sabía dónde me encontraba.
-No importa eso ahorita- le corté importancia con un ademán- Vine aquí para....para hacerte una pregunta.
Su sonrisa desapareció súbitamente.
-Dímelo ya. Me estás poniendo nervioso- dijo tratando de forzar una sonrisa. No lo consiguió.
-¿Qué me dirías si te digo que quiero volver al Distrito 12....?
-Katniss, yo....no sé...
-Espera- lo mandé a callar- Todavía no termino. Sí, quiero volver al 12, pero quiero que vengas conmigo, necesito que vengas conmigo...
-Kat....
Pero mi boca no se callaba.
-¿Por qué no me lo dijiste?¿A caso no me tienes confianza?
-¡Claro que te tengo confianza! Sólo que no sabía que estaba comprometido a decírtelo-dijo, impacientándose un poco.
Nos quedamos en silencio un segundo.
-Vuelve conmigo al 12- le supliqué- Recuerdas que dijimos que....
-Sé lo que dijimos, Katniss. Pero no es tan sencillo. Ya no es lo mismo contigo.......conmigo. Son tantas cosas.......El dr. Aurelius me ofreció irme con él al Distrito 7...te enviaría cartas  y te iría a visitar....
-¿Te suena "Saldremos de esto Juntos"?- le espeté.
-Y podemos hacerlo. Sólo que volver...
-El 12 es tu hogar....-excusé.
-Sí, lo es. Por eso volví desde un principio, a pesar de que me advirtieron yo volví,  y ve lo que pasó....
-Entonces iré contigo al 7- le corté.
-Además- me miró- también el 12 es tu hogar. No puedo obligarte a dejarlo y todo lo que conlleva sólo por acompañarme, no es lo justo.
-¡No lo entiendes!- comencé a gritar.
-¡¿No entiendo qué?!- subió el volumen.
-A donde quiera que vayas, en donde estés, donde sea tu hogar, también será el mio.¡ Yo no puedo llegar a casa sin ti, nunca me sentiría atada allí y a ningún lugar en el que no te encuentres!
-No tienes por qué sentirte así, no me necesitas para seguir viviendo....ya lo has demostrado antes...-soltó, sin mirarme a la cara.
-Antes. Ahora ya no es así- me volteé, yo tampoco quería verle a los ojos. Mi orgullo me permitió demostrarle que, aun si se me formó un nudo en la garganta, sus palabras no me habían herido- Esto no es por que yo quiera.....Es simplemente.....es como si fuera todo involuntario, como tener hambre o sueño. No lo controlas a tu antojo, sólo te da y ya no hay nada que hacer- susurraba pareciendo que no hablaba con nadie, todas las emociones habían bajado de intensidad- A mí aveces tampoco me gusta esta sensación, siempre podía controlar todo lo que me pasaba o sentía, tenía elección, pero esto se me va de las manos. Antes era Katniss Everdeen, sabía lo que hacía y lo que llegaría a hacer si me lo propusiera. Sabía quién y cómo era yo, sin ninguna duda. Pero ahora.... tú me haces empezar a cuestionarme si de verdad sé como realmente soy yo o me siento.....
Me callé; permanecí perdida unos minutos con la vista en el suelo. 
No había necesidad de levantar la vista y mirarlo, porque él se colocó a pocos centímetros de mí y me levantó la barbilla.
Todos mis nervios reaccionaron a ese gesto, que aunque ya lo había echo anteriormente, me encantaba. Cuando lo miré me dedicó una media sonrisa.
-¿Eso quiere decir que me dejarás acompañarte al 7?-le dije, sin evitar sonreír un poco.
-No....-se negó, pero su sonrisa aún no desaparecía.
-¿Entonces?- pregunté. Cerró la boca, soltó un suspiro de resignación y derrota.
-Volveré contigo. 
Mi sonrisa se agrandó; le eché los brazos al rededor del cuello, emocionada.
-Aguarda...., me estás estrangulando, Katniss...-dijo con el aire cortado, me empecé a reír.
-Gracias, Peeta...y lo siento- murmuré al separarme de él con una sonrisa.
Asintió y dijo:
-Creo que es tiempo de que regreses con Annie. Ven, te llevaré con ella porque ya es muy tarde para que andes sola- se dirigió a la puerta conmigo siguiéndole los pasos. La tensión entre nosotros había desaparecido.
-¿Cómo le haces...- preguntó al empezar a ponerle seguro a la puerta una vez que nos encontramos fuera de la casa-...para conseguir siempre lo que quieres?¿Eh?- trató de parecer molesto al poner los ojos en blanco.
Sólo sonreí y me encogí de hombros. 
-Soy la chica en llamas y el Sinsajo, el símbolo de la revolución-bromeé en voz baja.
Comenzamos a caminar en la oscuridad, bajo la luz de la luna, acercándonos un poco más para mantener el calor que el frío de la noche trataba de quitarnos......






Al día siguiente preparamos todo para nuestra partida.
Dejar el Distrito 4 nos daba un poco de lástima a ambos, pero más a Peeta, que fue un segundo hogar para él durante un tiempo.
Cuando le dijo él a Annie lo de nuestra partida, ella sonrió ocultando un poco de tristeza reflejada en sus ojos. Hicimos maletas con las pocas pertenencias que traíamos y fuimos por última vez a dar un paseo en la playa, tratando de capturar la imagen del bello paisaje del mar antes de que pase mucho tiempo sin volverlo a ver.
También fui a despedirme de mi madre; le prometí que de ahora en adelante sí le contestaría el teléfono y todas las cartas que quisiera mandarme.
Cayó la tarde. Partimos hacia la estación de tren.
Annie y su pequeño nos acompañaron hasta nuestro tren.
Miré sus ojos verdes oscuros y sonreí al darle un abrazo de despedida:
-Cuídate, Katniss.- susurró en mi oído-Y cuida de Peeta- me pidió.
Después cargué al pequeño en brazos y le planté un beso en su mejilla rosada, causándole un ataque de risa. Por unos minutos traté de que dijera mi nombre o algo parecido, obviamente fallando en el intento. Luego llegó Peeta y el bebé nada más verlo le pidió sus brazos. Él lo cargó con una sonrisa mientras le explicaba que tenía que irse; el pequeño Finn lo entendió de alguna forma ya que cuando Annie lo iba a tomar en brazos éste se negó a dejar a Peeta ir, aferrándose a sus brazos. 
Nos reímos tanto los tres por un momento que se nos olvidaba que más personas nos rodeaban. Al final consiguieron zafar al bebé de Peeta; Annie lo arrulló para que no se pusiera a llorar. Antes de que ella se fuera Peeta le dio un último abrazo, y allí estaba, esa conexión especial que había notado anteriormente entre los dos, en la forma de pasarle un brazo a ella por el hombro, o cómo Annie cerraba los ojos, a punto de las lágrimas. 
De nuevo estaba presente en mi la sensación incomoda en el estómago.... Aunque lo que se veía en ellos era más como hermandad o fraternidad. Los tres habíamos perdido a personas que amamos mucho, nos sentíamos identificados en eso....
Vimos a Annie alejarse hasta perderse entre la gente.
-Bueno...¿Estás lista para regresar?- me preguntó, poniéndome una mano en el hombro con su sonrisa de siempre.
-Claro- contesté aún mirando por donde Annie se había marchado.
-Pero, Peeta.......quiero pedirte un favor antes de regresar- murmuré en un momento de silencio.
-¿Qué es?- dijo.
-Antes de volver al 12....aún tengo algo que hacer....-susurré, perdiendo mi vista el horizonte.








*¿Ya se están imaginando qué es lo que tiene que hacer Katniss...¿Eh?** Nota:Amo escribir partes en donde Katniss demuestra lo loca que está por Peeta, porque no estamos acostumbrados a ese tipo de Katniss :33 Muajaja*










¿Qué tal?     ¿Les gustó?     ¿Le faltó algo ó os aburrió?  

Díganme todo lo que piensan en los comentarios.
Perdonen si está un poco corto, ya os expliqué el dilema :33


 Comenten Comenten :D

Saludos y Besos! Y muchos Azucarillos de Finnick!






Nos veremos la próxima semana con capítulo nuevo
Chao.












13 comentarios:

  1. Se vuelven los dos al 12! ♥ Son tan monos que me encantan, tienen que estar juntos siempre. Yo poniendome romántica jaja el capítulo está genial, para nada aburrido, nunca son aburridos en absoluto y tampoco es tan corto no te preocupes por lo del ordenador que no i.porta esperar un poco más ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Gracias!
      Baa... yo y mi ansia de pensar siempre que están cortos! Jajaja
      He descubierto que les gusta mucho las escenas románticas, así que trato de incluir algo en los capítulos. Tengo la ironía de que no me gustan mucho las novelas románticas pero sí me gusta escribirlas Jajajaja
      Gracias y muchos besos! :D♥

      Eliminar
  2. Meena de mi almaaaaaaa amo con locura NEVER LET ME GO!!!!

    me encantó el capitulo


    sabes que tu Fan Nº1 siempre anda por aqui

    saludos tributo .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me pongo a pensar que después de escuchar la maravilla que es esa canción¿Quién no puede amarla? quien no lo haga, que tenga el perdón de Dios!Jajaja ok pues.
      Gracias por pasarte siempre por aquí! Me alegra demasiado saberlo!
      Saludos tributo .lll. y muchos azucarillos para ti, Majo!!
      Besos

      Eliminar
  3. aaaay al fin chica jaja ya t extrañaba como siempre cap perfectisimo jaja
    nunca se t ocurra dejar de escribir jaja
    love
    rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jajaja Nunca se me va a ocurrir eso :D
      Bueno, ¿Perfecto? MUCHAS GRACIAS!!!
      Miles de besos

      Eliminar
  4. Oyee… estaaaaaa hermosisisisisisisimoooooooo <3 lo amooooooooooo <3 pero has un capitulo un poco perver pues, quiero que kaniss y peeta tenga yaaaaaa un hijoo *-* porfaaaaaaa <3 me he enterado de tu pagina hace unos 2 dias y llegué hasta aquí, llegue hasta el punto en el que cuando me despertaba a las 7:00 am me ponia a leer porque era adictivoooo!!! Lo amooooooooo<3 sigue escribiendo porfaaaaaa<3 y que se pegue el lote katniss con peetaaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no perver ni que se peguen el lote(puede que si el lote) pero quiero una demsiado romaaaaaantico<3 me corrigo de lo que dice arriba :s

      Eliminar
    2. Jajajajaja Me has sacado tantas risas!! Te doy las gracias por ello!
      Oh, debo decir que te admiro por levantarte a las siete sólo por leer mis historia!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
      Mmmm ¿más capítulos románticos? lo pensaré :) Aunque no son mi fuerte jajaja
      Gracias por comentar y leer!
      Mil.besos.

      Eliminar
    3. Gracias a tiiii te amoooo jaja y mis papas me gritaban por levantarmr temprano xd :(

      Eliminar
    4. ¿Cuando subes un capitulo? Ya quiero leer!!!!! <33

      Eliminar
  5. Ammm esta semana!
    Lo siento, tengo exámenes pffff!
    Lo más seguro es que esté entre miercoles y viernes!

    ResponderEliminar