¿Cómo han estado?
¡Esperen! Antes que nada.....¿YA FUERON A VER EN LLAMAS?.....Y si tu respuesta es no...¡¿A qué esperas?!
Una palabra:♥♥ INCREÍBLE.♥♥
Así es, exploto de felicidad porque después de esperar más de un año ya, por fin, la he visto ¡Y TENGO QUE ADMITIR QUE NO PUEDO ESPERAR POR SINSAJO PARTE 1!
Bueno, hoy no hay que enredarnos tanto( después os contaré qué tal me pareció la película) porque hoy hay ¡Capítulo!¡El número 29!
Lo lamento si no lo subí antes....ya saben, exámenes :(
¿Ya leyeron el adelanto?¿Qué se esperan en este capítulo?
Tengo mucha emoción porque apenas me metí al blog y fue así como que: "¡¿20,000 Visitas?!¡¿Y eso cuándo pasó?!"
¡Muchas Gracias, Tributos!♥
También me estoy dando cuenta que cada vez hago más extensos los capítulos, espero que no os aburra con tanto texto.
Por último....¡Disfrutar del Capítulo!
Ya saben: Léanlo♥ Disfrútenlo♥ Ámenlo♥ Comenten
¡DEJADME TU COMENTARIO HERE POR FAVOR!
Sin más preámbulo: ¡Aquí tenéis el Capítulo 29!
Capítulo 29: El jardín trasero.
-Quizá......quizá tengas razón- musité, perdiendo mi vista en la nada.
El silenció se avecinó tan pronto como terminé de articular la última palabra, pensaba que el tiempo se había congelado un momento, pero las manecillas del reloj retumbaban en mi cabeza, haciéndome saber que todo seguía en movimiento y la única que se mantuvo perdida era yo.
Haymitch carraspeó algunos minutos después:
-Pero bueno, ése no era mi propósito por la cual te hice una visita....
-¿A no?-murmuré en voz baja.- Entonces...¿Qué?
-Pues necesito que me ayudes a hacer algunas cosas en mi casa- contestó.
-¿Como qué?- lo miré.
-Hace tiempo que ya necesito una limpieza; siempre... he vivido en un desastre, pero admito que quiero que mi casa.... se vea presentable de nuevo....
-¿Y Hazelle?¿No te hacía el aseo?- me extrañé ante su extraña petición; ciertamente, a Haymitch nunca le importó vivir en la porquería, por eso no entendía qué lo impulsaba a pedirme ésto.
-Sí, pero me pidió algunas semanas libres, y yo le dije que sí, no sé en qué estado de conciencia. Sólo sospeché éso cuando la pila de basura se empezó a acumular en mi cocina...
-En pocas palabras.....¿quieres que yo vaya a limpiar tu casa?- fruncí el ceño, torciendo la boca.
-Vale, cuando tú lo dices suena malo.....-se quejó-. Dejémonos de explicaciones, ¿Sí irás o no?- dijo sin rodeos.
Sinceramente, no tenía ganas de hacerle la limpieza a Haymitch, era lo último que quería terminar haciendo....pero necesitaba distraerme con algo, olvidar a Peeta por un rato....ésta era mi oportunidad perfecta para mantenerme ocupada.
-Sí- respondí-. Lo haré.
-Bien- sonrió; sacó de su bolsillo del pantalón un frasco metálico, se lo llevó a los labios para darle un buen trago mientras yo ponía los ojos en blanco.
La tarde había pasado lenta y, a la vez, rápidamente.
Haymitch me había mentido, no se le podría denominar "Desastre" a lo que me encontré al llegar a su casa, creo que es palabra es muy suave y no tan acertada para lo que tuve que enfrentar en la tarde.
Parecía que una revolución se había desarrollado en su hogar, una de ésas guerras en las que no queda nada de pie, todo destruido. Constantemente me preguntaba si debajo de cada bulto de ropa sucia o basura me encontraría una nueva forma de vida.
En fin, le ayudé a recoger y tirar la basura, a lavar los trastos, limpiar las habitaciones, tirar todas las botellas de alcohol vacías..... y muchos, muchos etcéteras.......
Cuando acabamos, noté que el cielo ya se había oscurecido.
Me fui de la casa de Haymitch, no sin antes amenazarlo que no ensuciara nada ya, pues me había costado gran trabajo limpiarlo todo; asintió, aunque luego fue directo a abrir una nueva botella de licor, desparramándose en el sofá.
Al azotar la puerta detrás de mí me di cuenta lo adolorido que tenía todo el cuerpo; sabía que eso era por no estar en constante actividad física, y me reprendí de nuevo de no haber ido al bosque ni un sólo día. Caminaba con pesadez y ,de vez en cuando, quejidos salían de mi boca.
Sentí un tremendo alivio de llegar a mi casa, casi suspiraba. Iba distraída mientras abría la puerta, pensando en mi cama y que pronto podía acostarme en ella....
Pero, cuando me adentré en ella, algo raro pareció captar mi atención, a pesar de que andaba en las nubes.
Un rastro de tierra formaba una línea en el suelo, llegaba hasta el final de la pared y desaparecía al doblar la esquina. Me entró una rabieta pensando que el culpable podría haber sido ese horripilante gato......
Entonces un sonido sonó entre la negrura del pasillo.....venía de la dirección a donde iba el caminito de tierra....
Se me heló la sangre al volver a escuchar ese ruido. Quería confiar en que era sólo Buttercup, haciendo desastres por ahí.....<<No, no podía ser>>......el gato salió de la habitación cercana a donde yo estaba y desapareció por las escaleras....
Había alguien en la casa.
Aunque reaccioné demasiado lento y mis pies ya habían caminado hacia el jardín trasero.....Caí en la cuenta que no tenía oportunidades de defenderme frente a un agresor, no tenía nada que utilizar de arma....fue entonces allí cuando decidí darme la vuelta y salir corriendo hacia la casa de Haymitch, o de Peeta, a pedirles ayuda.....
Sorpresa.
Al volverme de golpe sentí unas manos rozándome los costados del cuerpo.........
No pude evitarlo: grité.
-¡Oye! ¡Tranquila!¡Soy sólo yo!- exclamó él, esquivando mi puño que se dirigía a su cara..
-¡¿Peeta?!- la respiración y el corazón se me aceleraron en un minuto, y estaba a punto de las lágrimas de la impresión. No sabía si agradecer de que fuera él o aventármele por haberme metido semejante susto....
-¡¿Sabes que casi me da un infarto del espanto?!- le grité, histérica-¡No vuelvas a hacer eso!
-Lo siento- se mordió el labio, o eso alcancé a ver en la oscuridad- Supongo que debí haberte hablado antes de aparecer detrás de ti....
-¿Y hasta ahora se te ocurrió esa genial idea? ¡Creía que había alguien en la casa!- seguí, exasperada.
Sin embargo, a pesar de mi enojo, fui directa a sus brazos, como un impulso instintivo al igual que quitar la mano cuando te quemas con el fuego.
Él se sorprendió y a mí se me salieron unas lágrimas de los estremecimientos que me dominaban el cuerpo y de mi latido acelerado, palpitándome con fuerza en el cuello. Enterré mi cara en su pecho, respirando profundamente para tranquilizarme.....eso no fue lo que hizo que mi corazón dejara de retumbar en mi pecho, si no que fueron sus brazos, que me rodearon la espalda, envolviéndome en un abrazo.
-Lo siento- farfulló en voz baja-. Creo que merecía que me golpearas.
-Te odio- le dije entre dientes-. Y sí, sí merecías ese puñetazo que dí.
Rió levemente al separar nuestros cuerpos. Sus ojos me distrajeron de una cuestión importante. Logré reaccionar a tiempo para decir:
-¿Qué haces aquí?- pregunté, confusa. Peeta desvió su mirada de la mía.
-Yo....hummm.....será mejor que te lo muestre- sonrió.
-¿Qué?....¿A dónde vamos?- decía mientras me conducía por el pasillo.
-Aquí- contestó, parándose enfrente de la puerta que daba al exterior, al jardín de atrás de la casa.
-¿Al jardín trasero?¿Para qué?
-Espera y verás.......
Giró la manija y deslizó la puerta para abrirla.
Todo estaba oscuro, debido a la noche. Peeta me guió hasta el principio del patio y luego se acercó al interruptor de luz. Lo activó y una luz amarilla inundó al pequeño espacio.
Mi boca se abrió en forma de "o", sorprendida, mis ojos se abrieron de par en par.
Definitivamente algo había cambiado. El árbol seguía allí, pero ahora todo estaba lleno de......prímulas. Brotaban del suelo, proyectando sus sombras en él por la luz de afuera. El color amarillo impregnaba todo cuanto mis ojos veían, y hacía ver al pasto y el jardín un poco más vivo y fresco de lo que nunca me pareció.
-Verás- comenzó Peeta detrás de mí, pegué un saltito por estar admirando las hermosas flores plantadas allí-, el día de la cena con Delly, ella vino a verme porque quería avisarme que había visto unas flores, semejantes a las que vio en tu patio delantero, y me invitó a ir con ella para ir a traerlas, ya que en esa zona van a construir un nuevo edificio y le dio algo de pena que algo tan hermoso fuera arrancado. Al siguiente día fuimos a ese sitio....efectivamente, eran prímulas.....-se interrumpe un poco para aclararse la garganta- Pensé en ti- admitió con una tímida sonrisa-. Pero, al parecer, te habías molestado conmigo. Y estabas en toda la razón de molestarte, no debí haberme reído, ni criticado sobre... Bueno, se me ocurrió esta idea para remendar mis errores- señaló con un ademán el lugar-. Además, sé que te iba a gustar.... o bueno, tenía la esperanza de que te gustara; las flores son bellas ¿no crees?- agregó.
-Pero....¿cómo entraste en mi casa?- dije.
-Ah, eso, un día hicimos copias de las llaves de la casa de Haymitch, la tuya y la mía, por cualquier cosa...¿recuerdas?- asiento con la cabeza.
-Pues conseguí ,con mucho esfuerzo, que Haymitch me ayudara a sacarte de casa al menos unas cuantas horas, para que yo pudiera hacer todo ésto.
Mi cerebro conecta las situaciones, como un rompecabezas, y al final todo encaja.
-¿Cómo logró que estuvieras fuera por más de 3 horas? Pensaba que no soportarían ni la primera.....¿Qué hizo?
Una pequeña punzada en mis adoloridos músculos hizo que torciera la boca.
Me vuelvo y por primera vez una risa sale de mi garganta, irónica.
-Ay...Haymitch....- farfullé como una queja con un tono amenazador-. Mejor ni te lo cuento- contesté.
-De....acuerdo- dudó en responder. Puso una mueca de confusión, lo entiendo, yo también la pondría al ver mi cara, ya que por mi mente pasaban mil y una formas de vengarme de mi antiguo mentor...
Peeta me sorprendió al cogerme de la mano, repentinamente.
Abrió mis dedos, y por un momento pensé que iba a entrelazarlos con los míos, pero colocó algo en la palma de mano y la cerró en un puño, con su suave tacto.
Mi vista fue hacia mi mano, la abrí y descubrí una pequeñita flor, con pétalos finos y delicados, un punto amarillo sobre mi piel..
-Primrose- susurré.
-Sé que la extrañas mucho. Diría que demasiado- susurró él cerca de mi oído. Su aliento me hizo cosquillas en el cuello.
-No te equivocas- dije-. Prim....ella....mi hermana.....- sin darme cuenta, las lágrimas ya comenzaban a bajar por mi rostro. Comencé a temblar mientras mis piernas fallaban.
Me desvanecí un poco; por suerte, Peeta ya estaba allí, preparado para no dejarme caer, como siempre ha sido. Su abrazo me envolvió de nuevo, mejor que el anterior, más cálido.....más agradable. Mi cabeza se acomodó al instante en la curva de su hombro y cuello, perfectamente.....
Y lloré, lloré como no lo había echo desde hace meses.
Y no fui interrumpida, él esta vez no me impidió hacerlo, dejó que le mojara la playera, me dejó hasta que me quedé sin humedad en los ojos....
Eso sí, sus brazos nunca vacilaron, me sostuvieron con la misma fuerza y apoyo de principio a fin.
Un viento frío sopló, cubriéndonos a los dos. Me acerqué más a él al sentir los escalofríos venir.
-Mejor vamos adentro, si no queremos contraer un resfriado- fueron las primeras palabras que pronunciaba alguno de los dos desde hace horas.
-Sí- me sorbí la nariz y me obligué a separarme.
Al estar dentro, nos quedamos en silencio un segundo.
-Peeta....gracias- pronuncié. Una sonrisa triste se formó en mi rostro-. Y lo siento, por cómo me comporté, era verdad que estaba siendo inmadura, yo...
-Katniss- me cortó con dulzura-, no hay nada qué agradecer ni disculpar- sonrió, pasándome una mano por mi mejilla. Una caricia.
-Es....mejor que me vaya- murmuró, retirando la mano rápidamente. Asintió y comenzó a caminar lejos de mí....
Lejos de mí.....
No.
No.....
-Peeta....-lo llamé, tomándole el brazo para detenerlo.
-¿Hmm?
-Quédate esta noche- dije sin rodeos-. Te lo pido, lo quiero.....lo necesito.
-Katniss.......
-Peeta- repetí, tenaz- Quédate conmigo.
Se lo pensó algunos momentos, pero luego contestó:
-Lo haré.....no me iré.
-¿Me lo prometes?- lo miré a los ojos con intensidad.
-Te lo prometo- respondió.
Maravilloso.
Ésa noche sus brazos fueron mis mantas y su calor mi canción de cuna. La sensación de dormir de nuevo con él fue maravillosa, su compañía......todo él.
No me importó si una pesadilla llegaba en la noche, Peeta iba a estar allí al despertar, iba a ver sus ojos e iba a saber que único real aquí era él.
Eso me hacía feliz.
Pasar la noche a su lado fue como volver a descansar de nuevo, descansar de verdad.
Y me hizo preguntarme: ¿Cómo pude sobrevivir, el tiempo que fuera, sin nada de ésto.......?
Entonces....¿Qué les pareció el capítulo?
Ya, mis días de maldad han acabado. ¿Me volvéis amar otra vez?¿♥? Jajajaja
¡COMENTEN! ¿Les gustó?¿Os aburrió?¿Queréis más?¿Ya no me odian?
Espero vuestras opiniones aquí abajo!
Estoy feliz por haber visto Catching Fire, así que....una noche de que ellos estén juntos de nuevo no hace nada....¿verdad? :D♥
Les deseo que la suerte esté siempre a su favor, tributos míos! ♥
Nos veremos en la siguiente entrada :3v
¡Muchos azucarillos y panes quemados para vosotros!¡Besos y Abrazos!♥♥
Con Cariño♥
Vuestra Escritora♥
Meena♥
¿En serio soy la primera? :O Bueno mejor será que me de prisa jaja
ResponderEliminarLeí el capi esta misma mañana antes de irme al instituto y he de decir que me ha encantado!! ^^ Me encanta la idea de no ver de nuevo alejados a Katniss y Peeta. Me encanta poder ver un futuro juntos. Ese futuro que se merecen. Me encanta recordar a nuestra queridísima Prim. Me encanta Peeta. Me encanta que puedas mantenerme en tensión y luego hacerme sonreír. Me encanta el capi XD
No te preocupes por la extensión de los capis Meena ;) A veces salen más largos o más cortos, pero no creo que sea bueno ponerse límites a uno mismo en ese tema :P ¡Escritura libre! jaja Además, no podría aburrirme ;)
Yo también vi ya En llamas!! Fui el día del estreno y cuando salí del cine... :O Me quedé sin palabras. No podía creer que acabara de ver lo que había visto... Simplemente increíble :D
Un beso enorme y perdón por no haber comentado últimamente. No es que haya tenido mucho tiempo libre... :S
Crispi! No pasa nada :) yo comprendo perfectamente lo que no es tener tiempo libre!
EliminarPero siempre tu poniendo esos comentarios tan preciosos! Gracias!
¡Escritura Libre! Jajajaja es cierto lo que dices, hay que escribir todo lo que uno quiera sin importar la extensión :D
¿Ya viste En Llamas? VERDAD QUE ES TAN AKJHJDFHDSFJH! DIOS QUE PENSABA QUE NO SALÍA VIVA DEL CINE! Jajajaja Muy buena adaptación y un punto a favor del director (Francis)!
Ciertamente, es increíble.
Un beso enorme igual para ti Crispi!
Saludos
ya vi en llamas 3 veces en el cine, es adictiva, y este capitulo me enamoro, siguelos x favor
ResponderEliminarJajaja Yo también la he visto al menos unas 4 veces! Tienes razón! ES ADICTIVA....Y PERFECTA!
EliminarGracias por leerlo <3
¡Claro que lose seguiré!
Besos
Este es el mejor momento de mi vida. Oh estoy tan agradecida. Fue el mejor capitulo. Despues de semejante tortura nos traes esto, eres la mejor. Sigue escribiendo, amo tu blog. Por cierto soy la misma chica que dijo que no te enviaba a los Mutos por respetos a ellos, pero bueno eso quedo ya en el pasado, ahora vengo a decirte que AME EL CAPITULO. Y como dicen en mi pais: PURA VIDA, espero con ansias el proximo, eres la mejor. Besos .lll.
ResponderEliminarJajajaja! Qué bien que eso ya haya quedado en el pasado! Jajaja
EliminarGracias, chica anónima, me has echo sonreír!
Se ha acabado la tortura! Yo sé que me amará aún más con el siguiente :D Jaja
Sip, el viernes de la otra semana tendrás el capítulo 30! Tal vez antes....
Gracias!! (de nuevo)
Besos para ti .lll.
mi comentario??????????????????????
ResponderEliminaraskajfja -lloro- habia comentado Meena y no está
Majo!JURO por el tridente de Finnick que esta vez no lo borré!
EliminarNo me ha llegado nada :(
¿Qué habrá pasado con ese comentario perdido? :/
Acabo de terminar de leer todos los capitulos de sopetón(los comencé desde ayer, ya he puesto comentarios) Y la verdad es que me encantan los capitulos! Tienes una gran imaginación!! Sigue escribiendo maaaaaáss! Espero con ansias el sig capitulo<3 Y sí ya vi CF y me quedo sin palabras para describir como me sentí.Creo que no puedo sentir más amor hacia Peeta :3
ResponderEliminarOh por dios! Pues estamos igual (sobre no poder sentir más amor por Peeta n__n)
EliminarJajaja Gracias!
Sí, CF te deja con la boca abierta, la verdad no recuerdo cuantas veces la he ido a ver. Creo que los del cine ya hasta me han de conocer jajaja
De verdad, aprecio que te hayas leído todos los capítulos :D ¡Seguiré escribiendo más! Por el momento todavía falta algo de historia antes de terminar ;)
Gracias por leer y comentar! Besos
me acabo de terminar todos los capitulos, me encantan escribes super lindo por fa sube el otro pronto.
ResponderEliminarAish! Gracias!
EliminarEl viernes tendrás el siguiente ;)!
Jajaja gracias por el comentario :3
Besos
Wooww ame en serio, apenas me entere de tu blog y ya lei todos los capitulos, eres una increible escritora, los AMEEE!...cuando subes el capitulo 30?....en serio lo espero con ansias!
ResponderEliminarAw Gracias!
EliminarEl 30 ya está publicado!! Como desde hace una semana, creo jajaja no lo sé!
vete a la página principal, allí lo encontrarás! :D
Besos
Aaahh cierto! no lo vi, gracias!(:
Eliminarlo odio no me gusto asi te la pongo un cagason horrible lo odio no me gusto para nada ademas es copia
ResponderEliminarya lo habia leido antes y con mas cosas y siendo sinsera me gusto mas el otro donde lo lei primero
Hola chica anónima :)
EliminarSí, lo sé. He visto miles de Fanfics con mi mismo tema, y créeme que me he encontrado a unos tan hermosos que no los puedo comparar con lo que escribo.
Esta no es una historia original, y por eso es fácil caer en tópicos como los celos de Delly, el reencuentro con Gale, ver al pequeño Finn. En fin, la historia ya está establecida por Suzanne, la escritora.
Esto lo hago porque (como dice el encabezado) me quedé con esas ansias y me formulé mi propia historia de Kat y Peeta. Además me gusta escribir, lo disfruto, eso me llena.
Si llegaste hasta acá, te doy las gracias por leértela (la historia) y por tu sincera opinión :)
Respeto tu opinión.
Saludos :3
Dios mío...
ResponderEliminarCómo odio a Haymitch y a Peeta por hacer sufrir siempre tanto a Katniss, y al mismo tiempo los adoro.
De verdad Meena, gracias porque ya acabó la maldad, menos mal. Peeta y Katniss, juntos para siempre.