lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 33♥

Hola, hola, mis dientes de león♥
¿Cómo están?¿Me extrañaban?
Sí, ya sé. Olvidemos que me tardé en publicar ¿de acuerdo?
¡Hoy os traigo el Capítulo 33!
Espero que les guste....no, ¡QUE LES ENCANTE!
¿Ya votaron en la encuesta de la izquierda?¿Estáis emocionados por los capítulos de Peeta?
Por cierto, hoy es mi último día de libertad, o sea, mi último día de vacaciones u.u Mañana vuelvo al colegio y me pone los nervios de punta, por que eso automáticamente me deja sin tiempo libre. En fin, trataré de hacer un espacio para escribir y poder publicarles el Capítulo 34 la semana que viene :D Y recuerden #PrayForMeena.
Ojalá les guste el capítulo :) Pueden platicar conmigo de él (o de otra cosa si queréis) en los comentarios.
COMENTEN GO GO GO.
Sin más interrupciones, ya saben:
Léanlo♥Disfrútenlo♥Ámenlo♥Comenten :3



*El gif es precioso n_n*


Capítulo 33:
Las saetas de agua y los dientes de león 
son una buena combinación.










Esta vez que desperté, las cortinas estaban corridas, obstaculizando el paso de  la luz que entraba por la ventana. Había más oscuridad de la habitual. Esto se me hizo raro, ya que a Peeta le gustaba dormir con las ventanas abiertas y, por lo general, éstas amanecían despejadas, dejando que los rayos del sol entraran por ellas.

Supe que Peeta no estaba acostado junto a mí por la sensación de frío que me acariciaba la espalda, la cual su calor hubiera desvanecido.
Por fin abrí los ojos completamente, obligándome a no dormitar.
Cuando me volví hacia el lado vacío de la cama reparé en una luz tenue y suave: una vela encendida. Acomodado en un mueble cercano a la cama, se encontraba un pastelillo con una pequeña vela enterrada en él.
Me paré y lo cogí con las dos manos, apagando el fuego con un soplido. Deslicé mi dedo por el glaseado y me lo llevé a la boca. Relamí mis labios, señal que me había gustado. También había una nota allí.


                                        
"Hoy ha habido un brote de prímulas; hay muchas más de las que había antes.
Demasiadas.
Opino que deberíamos ir a verlas, se ven hermosas de verdad.
Pero... primero, me gustaría que pasaras a la sala de invitados."


Reí un poco al leerla, sabía que todo esto era un plan de Peeta;  como el día que plantó las prímulas en mi patio trasero.
A pesar de que empecé a sospechar de qué iba esto, decidí hacerle caso a la nota sin remitente y bajé las escaleras en dirección al estudio que teníamos para recibir a los invitados.
-¿Peeta?-murmuré hacia la nada. Coloqué mi palma estirada sobre la puerta y la empujé débilmente- ¿Estás aquí?
Enseguida de entrar en la sala noté que tenía un ambiente parecido al del cuarto: con poca luz y las luces cálidas de las velas iluminando por doquier. El fuego de la chimenea encendida crepitaba.
-Buenos días- susurraron detrás de mí-. O...debería decir buenas tardes. Señorita Everdeen ¿Qué horas son estas para despertarse?
Sonreí.
-Peeta- dije, suspirando- ¿Qué es todo esto?- me crucé de brazos y apoyé mi peso en una pierna.
-Ah,- me sonrió él-....bueno, como ayer dije, el 8 de mayo ya pasó, eso quiere decir que se pasó desapercibido tu cumpleaños.....por poco. Pensé que habría que celebrar una fecha tan importante.
-Tanta exageración para un cumpleaños, ¿enserio?- reí.
-¿Qué? ¿No te gusta? Bien, entonces me ayudarás a apagar las velas- toma una y sopla con fuerza para que se extinga la llama.
-¡No!- lo detengo antes de que tome otra-. Claro que me gusta....sólo que no estoy acostumbrada a...esto-señalo con mi mano la habitación.
-A "esto" ¿Te refieres a una celebración de cumpleaños?-me pregunta.
-Sí, eso.....y, a que la gente demuestre atenciones como estas por mí- contesto. Se me queda viendo, asiente después de un rato y dice:
-No te preocupes-suspira-.Tampoco en mi familia se acostumbraba a celebrar los cumpleaños, pero, al ser panaderos, se hacía una tarta del sabor favorito de la persona festejada, por ley.
-Yo solo recuerdo que, por mi cumpleaños número 11, mi padre me regaló mi primer arco-comento, recordando ese día en el bosque, viéndole sacar el arco de un tronco, y mi cara de felicidad...
-Guau, qué genial. A ti te regalaban armas mientras que a mí me daban pan y más pan ¡Qué suerte la tuya!-se ríe y yo lo golpeo con el puño en el brazo.
-No seas tonto- me río.
-Ah, bueno, dejando atrás a mis adjetivos calificativos,- sonríe- mejor hay que pasar a la celebración. Ven, siéntate junto a mí- me conduce hasta el sillón para dos. Me acomodo, vuelvo la vista hacia él y noto que saca una botella de vidrio, con un poco de líquido color guinda.
-¿Vino?-me sorprendo.
-Sí. Le pillé a Haymitch la botella esta mañana. Tal vez no note que no la tiene ya. Además, queda poco, para dos copas exactas- explica mientras lo sirve en copas de cristal que estaban en una mesita frente a nosotros. Al acabar, me entrega una.
-Por Katniss Everdeen, que llegó a los 18 sin riesgo de morir en sus inicios como panadera- se burla, levantando la copa.
-No me molestaría verter el vino sobre ti- le amenacé.
-Tranquila, ya no saldré con otra broma ¿de acuerdo?
Asentí y al mismo tiempo le damos un trago a la copa.
Después de saborear el líquido hago una mueca de asco, porque tengo la sensación de que me quema la garganta mientras me lo paso. Peeta hace una parecida.
-¿Cómo rayos Haymitch aguanta acabar con una botella completa?-se queja, chasqueando la lengua.
-Creo que no me la terminaré. Con Haymitch, no se sabe dónde pudo estar este vino.
-Tienes razón- convino-. Me llevaré esto a la cocina....¿sabes? Prefiero una taza de....
-Chocolate- completo con una sonrisa-. Sí, yo también quiero una ¿Me la traes, por favor?
-Aguarda,¿Cómo sabes que hay chocolate?-arquea una ceja.
-Fue lo primero que captó mi nariz al despertar, sé que hiciste, anda- señalo con la mirada el pasillo-, ya debe de estar listo.
-Ahora vuelvo- sonríe, y sin decir más, sale. Un rato más tarde entra, con una mano sosteniendo una bandeja que lleva las dos tazas y en la otra, un plato cubierto por algo. Intuyo que es un pastel, por la figura.
-Ten- me da la taza. Posa las cosas en la mesa.
-Gracias.
-También tengo algo para ti- dice y coge el plato. Lo descubre. No me equivocaba: es una tarta. Lo que me sorprende es de que lleva glaseado verde.
-Verás, no sé tu sabor favorito de pastel.....pero sí sé tu color favorito- me sonríe. Se sienta a lado de mí, me pasa un brazo por el hombro y me a cerca a él para darme un beso en la frente.
-Feliz cumpleaños, Katniss-susurra contra mi frente.
-Hoy no es mi cumpleaños, Peeta.
-Podría decirte que te amo, pero tampoco es el día de los enamorados. El caso es: siempre hay ocasión para decirle lo que sientes a las personas que quieres.
Lo miro a los ojos con cariño, sonriendo. Las yemas de mis dedos acarician su rostro y, en ese momento, se me ocurre decir lo único que se me viene a la mente en estos momentos.
-Te amo- murmuro dejando caer los párpados.
-Yo también a ti- dice en un suspiro.
Obviamente, después nos besamos.
Se siente raro. O al menos yo siento raro decirle directamente lo que siento por él. Sin discusiones, sin parecer que sólo uno lo siente y el otro no. A pesar de que se lo he dicho otras veces a Peeta, no hago esto a menudo, siempre me guardo todo. Y en más de una ocasión le he querido decir que lo amo.
Se siente raro expresarlo con palabras. Aunque pienso que éstas no tienen la magia de una mirada o una sonrisa. Son exactas, con límites. Pienso que tendría que decirlo varias veces para demostrarle cuánto lo quiero.
-¿Quieres un pedazo de tarta?- sonríe.
-Me encantaría.
Al final, nos sentamos en el piso. Peeta trae dos mantas y algunas almohadas para estar más cómodos. Nos arropamos, y envueltos en los edredones comemos la tarta y tomamos chocolate. 
Estábamos conversando cuando, de pronto, volqué mi taza de chocolate, haciendo que el líquido se esparciera rápido por mi manta.
-¡Oh!¡Cómo lo siento, Peeta!- exclamo mientras trato desesperadamente de limpiar el desastre.
-Déjalo, ya limpiaré el piso mañana- me dice, hace una bola con la manta y la va a depositar al baño.
-¿Puedo meterme contigo?-pregunto. Asiente y nos abrazamos para que la cobija nos tape a los dos. En esos momentos de silencio recorro la habitación con la vista y doy con algo.
-¡El cuadro!-lo señalo con el dedo. Es la pintura en donde está dibujado el diente de león que me encontré en el Distrito 4.
-Ah, eso. Vi que te gustó, así que decidí traérmelo y colgarlo ahí.
Me le quedo viendo fijo.
Aprieto más a Peeta contra mí, abrazando su cintura.
-Gracias.....por todo, en realidad. Por estar antes y ahora conmigo.
No habla, se queda en silencio. Me acaricia la cabeza, pasando los dedos por mi cabello.
-Me hubiera gustado llevarte a algún lado, pero, aparte de que tengo una imaginación corta, sólo se me ocurría ir al bosque o a la pradera.
-Yo conozco un lugar al que podríamos ir- digo de repente.
-¿Cuál?
-Es un lago. Mi padre me llevaba allí cuando era pequeña; luego me daba lecciones de natación. Era un lugar que no he compartido con nadie desde que él murió....
-Entonces, no importa si no vamos, Katn....
-No-le corto-. Estoy lista para compartirlo contigo.
Clavo mis ojos en él. Peeta sonríe.
-Pues vamos.





-No queda mucho para llegar- le digo parándome, un segundo para analizar el lugar en el que nos encontramos. Peeta camina detrás de mí, con una mochila sobre los hombros.
A unos 2 kilómetros más encontramos el lago.
-Vaya, es un sitio espectacular-adula Peeta con una sonrisa.
-Cierto, aquí pasé algunos recuerdos de mi infancia- sonrío, perdiendo la vista entre el lugar, pasándola por los árboles y la pequeña laguna enfrente mío.
-¿Me los contarás?- se acerca a mí y me abraza rodeándome el cuello.
-Suena tentador...-entorné los ojos, pasando los brazos por sus hombros-.Tal vez, más tarde. Ahora cámbiate.
Empezamos a quitarnos la ropa. Los bañadores se encontraban debajo de ella, por lo que nos ahorramos el tiempo que se utilizamos en desvestirnos y volvernos a cambiar.
En cuanto terminé, me dirigí presurosa al lago, miré por unos segundos el agua y me lancé a ella, en un clavado perfecto. Peeta no copió mi grácil entrada. Aún estaba parado, mirando con recelo la orilla.
-Vamos, no está profundo- dejé de nadar y me paré, el agua me llegaba por los hombros, casi por el cuello. Él se animó y entró de poco en poco, después flotó hasta llegar a mi lado.
-¿Sabes? No perdí tiempo mientras estaba en el Distrito 4, Annie me enseñó a nadar.
-¿En serio? No te creo- me mofé-. ¿Aprendiste?
-Un poco,sí- comenzó a flotar boca arriba, cerrando los ojos, dando brazadas para alejarse. Verlo así me hizo recordar algo.
-Oye, entonces si ya sabías, ¿por qué me hiciste arrastrarte hasta la orilla cuando fuimos a nadar al mar?-le pregunto.
-En el mar es más difícil, las corrientes te llevan, las olas te hunden, y era un primerizo ¿qué querías? Además, quería hacerte sufrir para que cargaras conmigo.
-Pues lograste lo contrario a lo que querías en ese entonces- digo.
-¿Qué?¿El que sufrieras?- se ríe, aún con los ojos cerrados-. Entonces, ¿disfrutaste cargar conmigo?
-No, lo otro.
-¿Qué otro?
-El alejarme de ti- respondo, rotunda. Para de nadar y abre los ojos. Me ve con ellos.
-Sí, supongo que sí, porque sino, tú y yo no estuviéramos aquí, juntos. ¿De qué manera te sentiste más atraída a mí, a pesar de que no te lo permitía, al nadar a cuestas conmigo?-su mirada me escrutó.
-Al hecho de que me necesitabas para algo.
-Todo mundo necesita a todo mundo alguna vez.
Decidí dejar ese tema por la paz, cambié de conversación diciendo:
-¿Quieres que te enseñe algo?- le sonreí y Peeta asintió. Le hice señas de que se acercara y juntos flotamos hacia el otro extremo del lago. De vez en cuando pasaba un pez a nuestro lado, pero lo hacían con tal rapidez que sólo se veía un destello en las ondulaciones del agua.
-¿Qué me enseñarás?-preguntó Peeta al parar.
-Espera- me zambullí dentro. El agua era tan transparente que no costaba ver debajo de ella. Por fin encontré mi objetivo. Una saeta de agua. Una katniss. Escarbé un poco para tomar la pequeña planta entre mis manos, luego subí a la superficie.
-¿Y bien?-arqueó una ceja él.
-Katniss-dije, mostrándole la planta-. Por ella me pusieron el nombre, es una saeta de agua.
-Sí, reconocí algunas que flotaban por allá- señaló un margen del lago-. Las recuerdo del libro de plantas de tu familia que te ayudé hacer.
-Ven, me ayudarás a recolectar todas las que encuentres. Luego pescaremos algo para la cena.
-¿Ahora? Pensaba que íbamos a llegar a casa a comer.
-No, hoy comeremos a la interperie- sonreí.
Peeta aceptó encantado. Dijo que eran como unas clases no planeadas sobre el bosque. Estuvimos un largo rato rascando ambos la tierra para sacar las saetas del agua. De la mochila saqué un cuenco y allí pusimos todas las plantas que logramos juntar. Después pasamos a la pesca.
-En realidad es muy sencillo, más cuando tienes una red, pero como no tenemos en estos momentos, usaremos una caña improvisada.
-¿Es tan sencillo como tirar con arco?- dijo él.
-Más aun.
Tomé una vara larga y le até un pedazo de hilo que traía en mi mochila. Hice lo mismo con otra vara. Fabriqué un anzuelo con dos pasadores que me ayudaban a sujetar los cabellos rebeldes que se salían de mi trenza. Recordé cómo Mags me había enseñado a hacerlos hace algún tiempo cuando colocaba ambos en las dos cañas. Por último, pusimos un poco de comida que traía Peeta, para utilizarlo  como cebo.
Peeta y yo nos sentamos, con cañas en mano, a esperar a que un pez picara. Era una actividad tranquila, una manera de observar el lago, y de platicar a la vez. A Peeta le terminó encantando.
-Perfecto. No mucho movimiento. Ni mucha coordinación. Equilibrio....Ruido. Quiero hacerlo todos los días- sonríe.
Los peces empiezan a picar. Sacamos unos 4 en total, suficiente para nosotros.
Puse a prueba a Peeta para que hiciera la fogata. Le ayudé a traer leña y lo dejé solo para que la encendiera sin ayuda de las cerillas. No pudo. Así que al fin saqué las cerillas, prendí una, la tiré a la madera y avivé las llamas un poco.
Mientras la cena se cocía, nadamos un poco. Chapoteamos, iniciamos una guerra de agua, y tratábamos de hundir al otro constantemente.
Salimos, nos envolvimos en toallas y nos sentamos a comer. Para ese entonces ya había oscurecido un poco y los rayos naranjas del ocaso gobernaban el ambiente.
-Antes no sabía que se podían comer- dijo Peeta al darle un bocado a las saetas ya cocinadas.
-Sí, mi padre me decía que ,mientras me encontrara a mí misma, no me moriría de hambre- río.
-El pescado también está bueno- murmura-. ¿Será que ya estás empezando a ser buena cocinera?
-No, esto no es gran ciencia para empezar a creerme una cocinera profesional.
-Por cierto- dice al pasarse un bocado-, pensé que lo mejor es que hagamos galletas para la próxima clase, son muy fáciles, más que los panecillos, y es imposible que te salgan malas.
-Acepto. Me gustan las galletas. Más con glaseado de colores.
-Entonces te enseñaré a hacer glaseado también.
Guardamos silencio por un rato.
-¿Sabes? El libro de plantas de mi familia me salvó la vida cuando tenía 12 años. Nos atiborrábamos con las que conseguía en el bosque.
-¿Ah, sí?¿Qué otra planta es comestible, de la que yo no esté enterado?
-Los dientes de león- dije inmediatamente.
-¿Los dientes de león se comen?- preguntó, extrañado.
-Sí ¿No lo sabías?- me río. Niega con la cabeza.
-Bueno, supongo que las saetas de agua y los dientes de león hacen una buena combinación para un festín ¿no?-bromeó.
Pensé en sus palabras un momento.
Él era mi diente de león. Yo, una saeta del agua, katniss.
Sonreí ante el sentido de su oración.
El fuego crepitaba, sólo las chispas se oían entre el silencio. Sentí cómo el viento me recorrió la espalda con sus fríos dedos. Peeta, al ver esto, tomó la toalla y me la subió un poco más hasta los hombros. Aproveché que se había acercado y me recosté en su regazo, cómoda. Él me abrazó y entrelazó los dedos de una mano con la mía. Le gustaba acariciar mi cabeza, pasar sus dedos por mis mechones de cabello.
Eché la cabeza para atrás y le vi a los ojos. Nos sonreímos. Nos acercamos. Nos besamos dulcemente.
-La mejor- susurré cerca de sus labios.












Éstos dos son la cosa más tierna ♥ jajaja



¿Y bien?


Díganme,
 ¿les gustó?¿No?¿Sí?¿Os aburrió?¿O qué otra cosa?

COMENTEN qué les pareció.



Ah, yo sé que les gustan los capítulos en donde haya romance. ¿Quieren más melosidad?¿No? Jajaja



Esto es todo por hoy, tributos. Tengo que despedirme.

Os aviso(e invito) que si queréis saber más de mí o platicar conmigo, aquí está mi ask :http://ask.fm/ImagineFictionalWorlds

Nos veremos en la próxima.


Muchos besos, abrazos, azucarillos y panes quemados.



                                                    Con Cariño

                                                             Vuestra Escritora
                                                                                 Meena
                                                                               





21 comentarios:

  1. Peeta + Katniss=pareja perfecta
    pareja perfecta=romance
    romance + capitulo= perfeccion
    perfeccion=cosas cursis
    cosas cursis=quiero leer mas capitulos asi
    eso es todo lo que tengo que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de Maite= Sonrisa de Meena.
      Oh, gracias. Seguirás leyendo, no te preocupes :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantó Meena!! ^^ Cuanto más azúcar, más dulce ;) Eso es lo que me dice mi profesora de informática y creo que tiene razón, así que, siempre que creas que es lo mejor, añade todo el romance que quieras :) Yo no seré la que te diga que no lo hagas :P Da gusto poder disfrutar de tranquilidad, paz y del amor de Peeta y Katniss *.*
    Miedo me dan esas galletas por cierto jajaja pero si son una promesa de que habrá más momentos como estos que nos sirvan cien bandejas jajaja
    Besos Meena
    PD: Me enamoró el gif *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crispi!
      Sí, aunque creo que si me paso de azúcar los podría empalagar, y no quiero eso.
      Jajaja está bien, al fin y al cabo, veo que les encanta el romance más que ninguna otra cosa, o eso me parece :)
      Ah, por fin no más dificultades en sus vidas, lo sé, yo también estaría feliz.
      Jajaja no te preocupes por las galletas, nuestra chica en llamas aprende de sus errores y esta vez no le saldrán malas.
      ¡100 bandejas! Jajaja ¡es mucho!
      Besos.
      PD: Es verdaderamente hermoso n__n

      Eliminar
  3. Meena! Como siempre me ha encantado, escribes muy bien!! Pues is son la cosa más tierna... Peeta y Katniss:) Son dulces como un azucarillo:) Añade el romance que quieras porque seguro que todos los que te leemos nos encantará! El gif es una preciosidad:) Espero el próximo y el concurso ya he votado en la encuesta jajaja:)
    Bueno Meena! Besoos y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!
      Awww, pues claro que lo son *_*
      Jajaja sí, les emociona mucho.
      Te doy toda la razón del mundo :)
      Gracias por haber votado! y comentar.
      Besos para ti.

      Eliminar
  4. Alex reportandose! Oh que puedo decir de este capitulo? Creo que las palabras sobran. Me encanto, tan romantico y dulce y romantico. Me encanto!!! Perfecto! Hermosamente perfecto! Sigue asi! Me gusta mas esta version tuya, que la malvada que me hacia llorar mientras leia. Jaja. Bien, espero con ansias el proximo capitulo. Ah y ahora que recuerdo, habias dicho que querias buscar una fecha de cumpleaños para Peeta. Bien, me pareceria muy, no lo se, lindo que fuera el 8 de mayo tambien. No crees? Bueno es mi opinion. Besos .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex! *tacha un nombre de la lista* gracias por presentarte! :D
      Deja de repetir esas palabras que me haces sonreír como una tonta.
      ¿Esta versión mía? Jajajaja ¿No te gustaba la malvada? Bueno, se podría decir que te entiendo. Pero me gustaba más ser mala, dejando los caps en suspenso y haciéndolos pensar que ellos no volverían a estar juntos ¡No sabes lo bien que se siente! MUAJAJA.
      Ok, no.
      Hubiera sido muy lindo, pero no creo que ellos cumplan el mismo día, lo hubiera mencionado Suzanne alguna vez, y trato lo mayor posible a apegarme a los libros.
      Aún así, me has dado una idea estupenda, ya será cuando escriba mi próximo historia, a ver si la puedo ejecutar n___n
      Muchos besos .lll.

      Eliminar
  5. Y cuando habran cosas más fuertes :D ... me encanta lo que escribes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querias una fecha de cumpleaños para peeta yo opino que seria bueno el 24 de enero es una fecha muy especial porque es el dia de nuestra señora de la paz ... y como peeta representa paz y esperanza... por eso lo pense

      Eliminar
    2. Cosas fuertes? Wow! ¿Queréis cosas más fuertes? Mmm...
      Hola! Y gracias! *__* n___n
      Buen punto, eso es lo que Peeta representa para Katniss ¡y más!. Me gusta tu idea :), sin embargo, el 24 de enero está demasiado alejado de la fecha en la que se encuentra la historia, y pensaba hacerlo contiguo a estos capítulos ¿me explico?
      Pero aun así te doy las gracias por tu opinión :)
      Besos.

      Eliminar
    3. Sii creo que había pensad en eso.. en que estaba demasiado alejado... bueno otra fecha Bonita no sé dejainvestigo una buena :D ... en verdad amo lo escribes ... no puedo esperar para el siguiente capítulo ..

      Eliminar
  6. ¡¡Holaaa!! No pude comentar cuando leí el cap. pero lo hago ahora, :D
    Lo primero, AMÉ el capítulo.....Ya sabes que me encantan los momentos románticos de estos dos!! :3
    La verdad es que no sabía que las saetas y los dientes de león son comestibles....al final me sirvió de modo educativo jajajajaja.
    Me pareció superdulce, romántico y *inserte aquí adjetivos para describir feels Evelark* <3
    Bueno, no me enrollo más, se despide Elena :D
    P.D: AMÉ ese gif, sigue así con los caps.
    CHAO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! Gracias!
      ¿No sabías que eran comestibles? Bueno, yo tampoco lo sabía. Cuando lo leí en Los Juegos del Hambre me sorprendí de que se pudieran comer; de allí lo saqué, ya que he estado hojeando un poco el libro últimamente.
      ¡Me da gusto de que también hayas aprendido algo nuevo! :) jajaja
      Feels Everlack....jsadkhjfd ah, si supieras que lo que a mi me pasa cada vez que me agarran. Ah!
      Te podéis enrollar lo que quieras, no te preocupes, estaré dispuesta a leer aunque me pongas casi un ensayo :3
      Ese Gif=Cosas monas.
      Besos y chao jaja

      Eliminar
    2. ¡Meena! Ultimamente no tengo mucho tiempo, la verdad, pero bueno, siempre me saco un ratillo para visitar el blog. jejeje
      No se muy bien que decir, ya que ya te dije lo que te dije allá arriba (jajajaja) pero me gusta responderte a tus respuestas (¿? jajaja) Bueno, pues nada,¡¡ muchos azucarillos y panes quemados!! Love, Elena.
      P.D: Esperaré ansiosa el capi 34 :3

      Eliminar
    3. Elena! A mí me encanta responderle los comentarios a vosotros!
      ¡Gracias por gastar una parte de tu tiempo en el blog! Me hace mucha ilusión saberlo :3 Cuando lo inicié pensé que no me visitarían más de unas 2 o 3 personas ¡Y mucho menos que comentaran cosas tan bellas como los hacen todos ustedes!
      Si queréis platicar, me encuentras en twitter y en ask :)
      Azucarillos, dientes de león y panes quemados para ti.
      Besos <3
      PD: Te esperaré ansiosa a ti en el prox. cap jajajaja :3

      Eliminar
  7. Hola!! Me encantaron tus dos ultimos capitulos, me rei de verdad!^^
    Mm sobre el cumpleaños de Peeta pondria 12 de octubre ya que es el cumple de Josh*suspira*♡
    En fin seria bueno que le pusieras algo de accion y suspenso aunque me encanta el romance eso tambien iria bien para ir variando:)
    Lei el comment de arriba sobre 'cosas fuertes' y seria estupendo; por ahi lei un fanfic en que lo pusieron y la verdad es que estuvo genial, lo que no me gusto es que haya sido tan pronto! Lo digo como sugerencia por si piensas colocarlo:p
    En fin ya acabo mi parraaaafo jajajaja asi solo digo que sigue escribiendo! Tus capitulos son geniales^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!
      De verdad que gracias por tu comentario, me has puesto a pensar en algunas cosas! Mmm, sí, tal vez agregue un poquito de suspenso, pero la mayoría se derrite por capítulos de amor, aunque, desde luego, tienes razón, hay que ir variando. Sobre las cosas fuertes, ay, jajajaja si ustedes lo piden veré qué puedo hacer, y si es así, me lo reservaré para casi el final de la historia ¿vale? No os desilusionéis, ya falta poco :)
      ¡Me encanta la idea de que sea en el cumpleaños de Josh! Y no sólo por que sea cumpleaños de Josh*suspira*, si no por que se me ocurrieron algunas cositas........
      Muchas gracias por las sugerencias! me has ayudado mucho :3
      Gracias, y besos.

      Eliminar
  8. MEENAAA!!!
    ¡Cuanto echaba de menos tus capitulos en serio! Me encanto ^_^ comoo siempre.
    Tengo una pregunta meena: ¿porque tus capitulos son tan perfectos y me enamoro cuando los leo? jajaj En serio son maravillosos. No puedes hacerlos mas tiernos. Me encanta el amor entre Peeta y Katniss y lo dulces que son juntos. Tu manera de escribirlo y de contarlo es preciosa de verdad te lo digo. Eres una gran escritora, sigue así.
    FELICIDADES por tan grandisimo capitulo.
    UN Besazoooo!
    P.D: no pasa un dia mas que no comente en tus capis, lo siento por no haber comentao este tiempo atras pero ya me tienes aqui.
    P.D2: AMO EL GIF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INÉS!
      Oh por Dios! ¿Pretendes matarme de ternura con tu comentario? GRACIAS!
      No hay nada qué felicitar, Inés! Jajajaja no estoy salvando al mundo, dijera nuestra querida JLaw *__*
      Ajkdhskjahk me has puesto a saltar con todo lo que dijiste, ¿de verdad? *sonríe como tonta*
      Gracias, gracias , gracias!
      Se te extrañaba :3 Por cierto, YO QUIERO VER OTRO CAPÍTULO TUYO EN TU BLOG, EH, Y NO, NO ES UNA AMENAZA.
      Muchos besos para ti, genialísima escritora.
      PD: Te esperaré con alegría. Y sí, el Gif es tan......bello :)

      Eliminar
  9. hola!!
    me encanto el capitulo, espero pronto el próximo, aunque ahora no tendré mucho tiempo por la escuela, pero me daré tiempo para visitar tu blog, sigue escribiendo así, eres genial.
    por cierto ame este capitulo!!! sigue con el romanticismo...

    ResponderEliminar