sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 31 ♥



Hola, hola mis pequeños dientes de león! :3♥
¡Hoy os traigo el Capítulo 31! Un día atrasado pero.....¡Aquí está ya! :D
Ya sé, ya sé. Había dicho que el viernes subiría capítulo, pero surgió un percance que me mantuvo fuera de mi casa y por eso no pude subirlo.
Aunque creo que el capítulo de hoy compensará mi mala puntualidad!
Hablemos un poco de él.
Como dije en el anterior, éste ya lo tenía escrito. Pero pasó algo y se me ocurrió agregarle un poco más de lo que era, y cambiar algunos acontecimientos que tenía pensado para capítulos futuros....en fin, créanme cuando les digo que les va a gustar, no, ¡Les va a encantar! Jajajaja
No tengo mucho que decir, así que dejemos de divagar y pasemos a la lectura.
Ya saben
Léanlo♥Disfrútenlo♥Ámenlo♥Comenten :3
Al acabar de leer, ¡Espero vuestros comentarios!
Sin más preámbulos ¡Señoras y señores, el Capítulo 31!


 
Recomiendo que la escuchéis mientras leen el capítulo, ya que ha servido de inspiración al escribirlo. :D













                                    Capítulo 31-¿Y tú?






¿Qué esperaba?
Mis labios se encontraban a poca distancia de los suyos, y una vocecilla en mi cabeza gritaba, preguntando: ¿Por qué no lo has besado ya?
Quizá esperaba a que él hiciera el primer movimiento....
Pero había algo...su mirada. No podía despegar los ojos de ella, no me dejaban. Pasaron los segundos, y, por fin, mi cabeza se inclinó hacia la suya, sólo un poco más y....
-Auch- el quejido salió de su boca en un suspiro bajo.
-¿Qué sucede?- me separé y lo miré.
-Mi pie- se quejó con los labios apretados. Hasta entonces no me había dado cuenta que mi cuerpo estaba muy junto al suyo, que me había arrimado tanto a él que ahora una de mis piernas se posaba encima de su tobillo.
-Lo siento- me aparté demasiado rápido, como si hubiera recibido una descarga eléctrica- ¿Te duele?
Asintió.
-Pero sólo un poco- le quitó importancia  con una sonrisa. Se sentó cuando yo ya no se lo interponía.
-¿Por qué no me lo dijiste?- le regañé mientras me hincaba cerca de su pierna.
-Porque yo.....- sus palabras se quedaron inconclusas, se fueron volando en el aire.
-Déjame ver- le ordené y Peeta se alzó un poco el pantalón. Comencé a revisar la zona del tobillo, suspiré y sonreí débilmente al notar que no se lo había roto.
-Sólo te lo lastimaste un poco, debió ser que al caer éste recibió gran fuerza del impacto; pero no te preocupes, te dolerá algo al caminar, sí, aunque dentro de un par de días se esfumará la molestia.
-Gracias por el diagnóstico, doctora Everdeen-sonrió.
-Da gracias a que no te lo fracturaste, mas bien- le espeté- Te dije que te andaras con cuidado, me he dado cuenta de que no sigues órdenes.
-¿Qué? Vine aquí solo para recibir órdenes tuyas y cumplirlas ¿y me sales con eso?- se ofende.
-Bueno, tal vez exageré....un poco.
-¿Un poco?
-Sí; vamos, párate, que es hora de irnos.
-Ahora no me pararé, para que hables con provecho- se cruza de brazos.
-¿Ves? ¡Es a esto a lo qué me refería!-refunfuño.
 -Aunque....- mira hacia arriba, como si de verdad estuviera cavilando sus palabras-, pensándolo bien, está empezando a hacer viento, y nada más falta que me dé un resfriado. Me pararé.
Puse los ojos en blanco, bufando.
 -¡Bien pensado, genio!- me alejé, empezando a subir la pequeña colina.
-¿Katniss?- dijo a mis espaldas, me volví, echándole un mirada de reproche-. No sé si lo has notado pero...¿Me ayudas a levantarme?- me pide.
-Sí...- camino hacia él, un poco roja por haber olvidado ese detalle, azorada; le tomo de un brazo-. Con cuidado- se incorpora con lentitud. Da un paso y el músculo de su brazo se tensa, supongo que por el dolor.
-¿Estás bien?
-Sí, duele un poco, como tú dijiste- respira profundo.
-¿Necesitas recargarte en mí?- le ofrezco. Me mira unos instantes a los ojos.
-Te contestaría que no, pero creo que es muy probable que me vuelva a caer por ahí, por lo tanto, es mejor me guíes tú, ya que conoces mejor el bosque. Además, está anocheciendo. Y- agrega- si vuelvo a tropezar, tengo la satisfacción de saber que no seré el único que caiga al suelo- sonríe.
-Entonces trata de no volver a tropezar- digo.
Antes de irnos, guardo los arcos y las armas en el tronco hueco de siempre. Recojo todo lo que habíamos traído y empezamos a emprender el viaje de vuelta al doce.
En realidad, Peeta no necesita mucha ayuda para caminar. Lo sé porque yo también he sufrido de golpes como ese, te duele, pero uno puede seguir caminando como si nada, ya que son punzadas de dolor pequeñas. Debe ser también, creo, que tal vez su pierna falsa le haga complicado el caminar. Sea lo que sea,  no se lo cuestiono; ha empezado a hacer frío, y el estar cerca uno del otro nos mantiene calientes, pues en la mañana lo único que se nos olvidó traer fueron abrigos.
Por otra parte, me gusta estar cerca de su cuerpo.
Llegamos a la entrada de la Aldea de los Vencedores cuando los últimos rayos del sol están tocando tierra, para después dejar paso a que la oscuridad lo invada todo.
-Eres una terca ¿lo sabías ya?- susurró, mientras caminábamos hacia mi casa.
-¿Ahora qué hice?- pregunté.
-Nada- respondió- Fue un pensamiento en voz alta. Desde que te conozco, eres una terca- me sonríe. Tuerzo la boca, enarco una ceja para hacerle saber que estoy disgustada.
Pasa un rato de silencio, luego me mira.
-Pero....¿sabes? Me gusta eso de ti- sonríe-. Me encanta, siendo sincero. Creo que parte de esa terquedad que tienes hace que no te rindas jamás, que seas tenaz y que consigas lo que quieres. Que estés dispuesta a sacrificarte y a dar más de lo que debes, sólo para vencer....
-Se supone que la terquedad no es una cualidad, si no algo fastidioso en una persona- comento, sin detenerme de mi camino.
-Para mí no lo es- murmura-. Es tu forma de ser....hace que....que yo....
Se para en seco, yo lo hago también.
Estaba a punto de preguntarle si se encontraba bien o ¿por qué el repentino detenimiento de nuestra marcha?
Pero su mano en mi barbilla fue más rápida. Me levantó el rostro hacia el cielo, y sus labios se aproximaron a los míos, con delicadeza y dulzura.
Mis manos, ansiosas de él, rodearon su rostro y subieron lentamente a su pelo; lo acerqué un poco hacia mí, sonriendo entre cada respiro para tomar aire.
Era el primer beso que nos dábamos desde hace meses...
Era....era como caminar horas bajo un sol abrasador, muriéndote de sed, y de repente....sus labios, que eran como el agua, tan frescos, tan placenteros.... Bebía de ellos.
Tan repentino como llegó el beso, desapareció igual.
Su cuello se echó para atrás, obligándonos a separarnos.
-Katniss....yo...-abrió la boca y los ojos, como si estuviera alterado-...lo siento.
-No tienes que seguir disculpándote por esto, no es nada malo...-le dije con voz aterciopelada, acariciándole la mejilla.
-Yo...claro que lo es- retira su rostro para obstaculizar el contacto entre mi mano y él-. Lo es....sólo que no te das cuenta. 
Y se aleja sin más.
Alcanzo a ver que cojea un poco.
Me quedo estancada un segundo, allí, parada en medio de la nada, en medio de la oscuridad. 
Pienso en lo que dijo, me toco suavemente con la yema de los dedos la punta de mis labios....levanto la vista y, sin pensarlo dos veces, salgo corriendo para alcanzar a Peeta.
Llego a él cuando está cerca de la puerta de su casa.
-Tú me besaste- grito para que me oiga- ¿Por qué, si tú eres el que dice que todo ésto está mal?- camino a su encuentro.
-No lo entiendes, Katniss- me corta.
-Estoy cansada de que me digas eso. Si no me explicas, no lo haré- le tomo de un hombro y hago que se de la vuelta-....¿por qué?- le exijo.
-Porque no lo soportaba más- suspira y me ve a los ojos-. No lo soportaba, no soportaba verte y no tenerte ya en mis brazos. Porque, por más que he tratado, no puedo olvidarme de ti. Porque, en mis pesadillas y sueños, sigues persiguiéndome......
-No veo el problema en eso....-digo rápidamente.
-Aveces, yo tampoco...-suspira, al igual que si se reprochara algo a si mismo-....No veo el momento en el que pueda olvidarme de todo, y simplemente besarte.....y dejar aun lado todos los sentimientos que me causa eso. El problema, Katniss, no es que no sienta nada por ti....es lo que soy.....lo que amo en ti es lo que odio en mí....
-Pero eres una persona maravillosa....Peeta....
-Bueno, me refiero más a en qué me convirtieron-admite, pesaroso-....no me gusta, lo odio. Y a menudo lucho conmigo mismo sobre controlar mis sentimientos, sobre mantenerlos limitados, para no lastimar a nadie....para no lastimarte....
Mi mano le toma la mandíbula para levantar su rostro.
-No...- dice débilmente-...de verdad, no hagas eso, no me lo pones más fácil- susurra.
-Peeta...no te resistas, el problema que tú dices tiene solución....si no, no estaríamos tu y yo aquí, juntos....
-Sé que lo tiene, pero no se irá, nunca, me lo dijo el doctor Aurelius....siempre volverá, siempre estará presente.....y no siempre lo podré controlar.....
-Deja de preocuparte por lo que pasará en un futuro......yo no soporto no tenerte un día más conmigo- confieso.
-Katniss, es suficiente por hoy, sólo....déjame estar solo...- se vuelve y se dirige a  la puerta de su hogar.
-¿No te quedarás conmigo esta noche?- digo, y por una estúpida razón esa idea hace que las lágrimas quieran salirme de los ojos.
-Es tarde. Ve a casa- dicta. Me doy cuenta que eso es un "no" como respuesta a mi pregunta.
Pero ya también me niego a eso, porque desde hace tiempo me rehúso a  meterme en sus decisiones, a aceptarlas, me quedo al margen que él pone, y simplemente ya no lo quiero hacer más.
Corro hacia él, antes de que la puerta ponga distancia entre nosotros dos.
-Peeta- exclamo.
Nada más le doy tiempo para volverse. Antes de que diga una palabra (o que de plano que corra lejos de él) lo beso.
-Katniss....no...- farfulla cerca de mis labios, haciéndome sentir el calor de su aliento. No me detengo,  no lo soporto,dijera él, quiero seguir así, quiero pasármela el resto de mis días así....
Echo mis brazos a sus hombros y rodeo su cuello, sin despegar tan siquiera mis labios de los suyos. Veo que de vez en cuando de trata se resistir, se trata de apartar, pero, con una alegría absurda, empiezo a notar que sus defensas caen y me sigue el beso. Damos tumbos hasta que su espalda choca con la puerta. Siento cómo el frío de la noche me acaricia el cuello, eso hace que instintivamente me pegue a él, más de lo necesario.
-Peeta...- digo, separo su boca de la mía, a una muy corta distancia que nuestras narices casi chocan; la suya se ha colorado, igual que sus mejillas. Sonrío-. Claramente, ninguno de los dos puede sobrellevar esta situación- me río-. Olvídate de todo, lo que pasamos, lo que sufrimos, de tus miedos.....y sé mío.
No me espero encontrar una expresión dura al verle directamente a los ojos. Cada vez que lo veo observándome, noto que me ve con cariño ,que sólo en Prim, mi padre, o mi madre, incluso, algunas veces, Gale, me han expresado tan sólo con la mirada, ése amor que se refleja por una persona a través de los ojos. Tal vez por eso no me he rendido aún, no le creo que se quiera apartar de mí, su mirada lo delata. Ésta tiene una chispa de luz, tan resplandeciente como su propia sonrisa, y tal vez por eso, cada vez que lo veo, me dan ganas de sonreír, me conmueve por dentro su ternura. Las veces en las que se transforma, en las que deja de ser mi querido Peeta, trato de hallar esa chispa de luz dentro de sus iris, vivos por el odio y la rabia; sé que, por más que parezca que no está, al final la encuentro, y eso me hace entender que, muy adentro, él sigue siendo el chico que se enamoró de mí cuando ambos teníamos 5 años. El mismo chico al que volteé a ver en el patio de la escuela, con su rostro amoratado por el golpe que recibió de su madre al quemar el pan, el pan que me dio después a mí, y que me salvó de morir de hambre. Recuerdo que, en cuanto sus ojos se cruzaron con los míos, bajé la vista y me encontré a ese pequeño y frágil diente de león.....
Ni siquiera me di cuenta de que yo sonreía, y de que le acariciaba la mano que le tomé al hacer que se volviera.
Sus palabras me devuelven a la realidad.
-Creo que....tienes razón, la terquedad no es siempre una cualidad- me dice, serio, suspirando, quitando su vista de la mía.
Bromea, aunque no parece una broma,..........si no una rendición.
Me acaricia el rostro con el dorso de la mano, al cabo de un momento, susurra:
-Katniss....- arrastra las palabras, lentamente, como si degustara el sabor de mi nombre, dulce al paladar.
-¿Qué pasa?- murmuro.
-Katniss- repite, se acerca a mi oído-.....Me amas.¿Real o no?
No sé por qué me quedo unos segundos sin contestar. Pensaba en decir algo ingenioso como: "¿No lo he demostrado antes ya?" o "¿No se nota?". Pero, en realidad, me doy el lujo de no responder durante un rato, no porque tenga dudas aún en mi cabeza, no, si no porque trato de disfrutar este calor que me invade el pecho y me recorre todo el cuerpo al sentir sus labios cerca de mi oreja.
Sonrío ligeramente.
-Real- respondo.
Estiro mi cuello hacia atrás para verle a la cara.
-¿Y tú?- digo de repente- ¿Me amas a mí?¿Real o no?- pregunto. Sus ojos escrutan los míos, primero serios, después una sonrisa aparece, no de esas radiantes que siempre muestra, si no, una más sutil, más tierna.
-Siempre lo he hecho, creo- sus dedos juegan con mi pelo, acariciándolo.
-Entonces ¿Te quedarás conmigo?- susurro, con una sonrisa torcida.
-Veremos- me contesta, lanzando una pequeña carcajada, tan baja que seguramente, si habría habido otras personas al rededor, la hubiera escuchado sólo yo..
-Peeta- le reprocho, riéndome.
-Está bien, está bien- sonríe.
Alzo una ceja, esperándole.
Sonríe.
-Siempre.
Siento de pronto su brazo en mi espalda, rodeando mi cadera. Las palabras se deslizan por su boca mientras me atrae hacia él.
Quiero decir algo. Pero no puedo.
Sus labios presionando los míos, en un dulce beso, no me dejan....


















Nuestros trágicos amantes vuelven a estar juntos.....bueno, siempre han estado juntos, pero me refiero de otra manera especial ♥

Siento que es lindo plantear que no sólo es Katniss la que tiene dudas respecto al amor, también Peeta  piensa sobre ésto, aunque no se lo crean. Creo que ha él ha dejado muy en claro el porqué. Por eso, el título del capítulo no es "¿Me amas?¿Real o no?" si no otro diferente :D


Quiero que sepan que tenía planeado que esto no pasara hasta como en unos 5 o 6 capítulos más adelante, y hacer el último momento  del libro de Sinsajo con un capítulo mucho MÁÁÁS romántico, ya que he leído otros fan-fics con el mismo tema que el mío, y la escena del "real" la elevan hasta las nubes derrochando amor, besos, etc. Pero, si soy sincera, las cosas muuy románticas no se me dan(Aveces, pues ). ¿O qué piensan ustedes?


Ya que saben lo que pienso sobre el capítulo....ahora quiero que me cuenten ustedes ¿Les gustó?¿No?¿Sí?¿Les enamoró?¿Le faltó algo, o os aburrió?


Díganme todo lo que piensan y qué les pareció :)



COMENTAR, QUE ME HE DADO CUENTA QUE LES ENCANTAN LOS MOMENTOS EVERLARK ♥ JAJAJAJA (quitarme la duda sobre el nombre de pareja de Katniss y Peeta ¿es "Everlak" o "Peeniss"? En lo personal, me gusta más Evelark jajaja)




Es todo por hoy.

Disfrutad de su semana, tributos. Los veo en la siguiente con el capítulo 32 ♥
Os quiero.


                              Con Cariño
                                               Vuestra Escritora
                                                                          Meena








Nota Especial: 
*Pone voz de Effie Trinket* Hoy es un día muy, muy importante! Y aprovecho este espacio para desearle un feliz cumpleaños a una tributo excepcional!
¿Majo?¿Majo, estáis allí? ¡Hola!¡Por el tridente de Finnick! ¡Feliz Cumpleaños! :3 ¡Que Peeta prepare un gran pastel de *agregue tu sabor favorito aquí* para celebrar!¡Que Finnick te llene de azucarillos!¡PartyHard en el Capitolio! Jajajaja 
Majo, de verdad te deseo que te la pases bien en este día y que disfrutes éste y todos los cumpleaños más que le sigan.
Me tomo un tiempo para felicitarte como agradecimiento de que tú te tomas tu tiempo para comentar que eres mi fan #1. Si supieras la sonrisa de maniática que pongo cada vez que te leo. ¡Gracias!
El Capítulo va dedicado a ti, porque yo soy tu fan número uno :D jajaja
¡Muchos besos y saludos!
Espero que llegues a leer esto :D






Ahora sí, CHAO :D 






15 comentarios:

  1. Ay Meena, Meenita me has hecho llorar, gracias a ti por ser una personita maravillosa SOY TU FAN #1 Y LO SERÉ POR SIEMPRE

    .. Imagine la voz de Effie jajaja muchisimas gracias por recordarme, por alegrar mis dias con cada entrada que haces en el blog,

    Por el amor de Cinna, Prim, Finnick, Rue... te agradezco eternamente la dedicatoria

    Muchísimas gracias... besos y abrazos desde El Fin del Mundo

    (leo el cap y comento asdjkalsjdlñj TE QUIERO MEENA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo! Majito!
      ¡La voz de Effie, ajajaj!
      Muchas Gracias!
      No fue nada, por la dedicatoria :3 Es tu cumpleaños, al fin y al cabo.
      Besos (desde el fin del mundo) y muchísimas felicidades!
      Se te quiere.
      :D

      Eliminar
  2. WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO que capitulo sakdjasljñaljdñlsj lo amé. muchas gracias de nuevo

    SE AMAN LALALALA

    VAN A ESTAR JUNTOS SIEMPRE LALALAL

    (me pegó fuerte la emoción del cumple sorry jajajaj)

    tu fan #1

    Saludos desde el fin del mundo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo! Hola de nuevo!
      Jajaja no importa :) ¡Puedes estar emocionada cuanto quieras!
      Jajaja sí, vuelven a estar juntos y enamoraditos! Jajaja
      No hay de que, muchas gracias por decir que eres mi fan!
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado Meena *.* Creo que el momento "real o no" es perfecto, mucho más realista, fluido y en general romántico pero sin ser empalagoso en exceso. Me alegro de que no hayas alargado nuestra espera de este momento ^^ pero a parte de las ansias de una lectora como yo, creo que has dado con el instante que se merecía este capi ^^
    Muchos besos
    PD: La canción perrrrrrfecta jajaja
    Nunca me aburriré con tus capítulos jajaja Es una promesa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crispi!
      ¿Puedo decir que me ha encantado tu comentario? :D
      Estoy muy de acuerdo contigo :D Jajaja pff, sí, pensé que les gustaría acortar la espera, al fin y al cabo, una vez dijiste que se merecía estar por fin juntos :3
      ¿La canción? Es hermosa! Me encanta y no puedo dejar de escucharla, más a la hora de escribir! En otra entrada ya expliqué los sentimientos que me entran cuando la escucho jajaja
      Aww, ¿Nunca? Eres un amor, Gracias por la promesa y por tu bello comentario!
      Muchos besos para ti también!

      Eliminar
  4. Awww que bonitoooo. Por cierto nueva lectora, Van, me encantaa como escribes Meena!Y awwww.....que dulzes que son Katniss y Peeta..... Jajajaj un saludo
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Gracias Van :3!!
      Jajaja si, son una ternura, ambos <3 jajajaja
      Te agradezco, ¡qué bueno que te guste cómo escribo!
      Besos :D

      Eliminar
  5. ay meena me encanta tu historia! cuando subes el siguiente capitulo! siempre me dejas con ganas de leer mas, me encata la sutileza de las muestras de amor y como van avanzando poco a poco, me encanta como escribes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!
      Leyendo vuestros comentarios me sorprendo mucho, de verdad me pone la piel chinita que digan todas esas palabras!
      Ya, muy pronto estará subido el prox.
      Besos

      Eliminar
  6. Meena! Como siempre perfecto!! Me encanta!! La frasee!! Como quiero a Peeta jajajaja:) me encanta como escribes de verdad que en la historia pensaba que iba a ser dificil que estuvieran juntos pero ya no:)
    Besoos y sigue asii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja no....bueno, tal vez si pensaba que hubiera un poco más de complicaciones, pero ¡Qué va! en cada capítulo me piden que ya los junte, y yo cumplo los caprichos de mis queridos lectores jajajaja
      Muchas Gracias, Claudia :3
      Muchos besos para ti <3

      Eliminar
  7. Oh por el Angel!!! Este capitulo fue nada mas que perfecto. Simplemente lo ame, espero y sigas escribiendo escenas asi. Bien no creo que haya mas que agregar. PERFECTO CAPITULO. Ah por cierto, soy Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex!
      ¿PERFECTO? GRAAAACCIIIIAASSS!
      Por el Ángel! ¡Me has emocionado! Gracias por tu comentario.
      Mmmm....sí, ya va haber más escenas así :D no os preocupéis.
      Besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar