viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 35♥

Hola, hola, mis dientes de león!
¡Ya, ahora sí, está aquí el capítulo 35!
Pff! Creo que ya he dicho que tengo exámenes, una disculpa por no haberlo subido. Por cierto ¡Me ha ido de maravilla! Estoy contenta por eso :)
Ah! Hoy sabremos la fecha del cumpleaños de Peeta :3
De un comentario, elegí la idea que más me gustó, pero más que nada, porque se ajustaba fácilmente al rumbo de la historia sin necesidad de hacer muchos cambios. 
Aun así, ¡les doy las gracias por sus comentarios y sus opciones!¡Todas eran fantásticas, de verdad!
Ahora, hablando sobre el capítulo, espero que les guste. Casi siempre (no sé por qué) siento que los caps no me salen o no son muy buenos que digamos. Luego los publico y leo sus comentarios y es como akjshdjkhfdkjksjahf GRACIAS. 
Es por vosotros que la historia continua, su opinión es importante, y si me piden algo, trato de hacer lo posible por incorporarlo en la historia (un ejemplo: el capítulo de hoy)
Hoy es viernes. Mañana sábado se publica el Capítulo 3 del punto de vista de Peeta.....¿lo esperan con ansias? :)
(en realidad, aquí falta una hora para que sea sábado jajaja)
Pasemos a la lectura, sin más enredos.
Ya saben:
Léanlo♥Disfrútenlo♥Ámenlo♥Comenten.













Si os gusta Joshifer, ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=I2kJCxXODwQ

Son Jenn y Josh, siendo Jen y Josh haciendo tonterias y jugando en el set de CF :3








Aquí un Gif de ellos que aparece en el vídeo.
¿No son adorables?





                                   Capítulo 35: Una mentira.










A mediados de septiembre, casi a finales, Peeta y yo volvimos juntos al bosque.

Esta vez, la lección sería cómo seguir los rastros y huellas de un animal. Seguirle la pista a los animales iba a ser difícil con el (demasiado) ruido que causaba Peeta al caminar, en cambio, los iba a espantar. Pero traté de ser positiva y no pensar en eso cuando partimos.
No nos fuimos hasta entrada la tarde.
Peeta desapareció en la mañana, se comportó un poco extraño cuando se despidió de mí y luego se fue. Me quedé allí, acostada en la cama, reflexionando si algo de lo que yo hubiera dicho o hecho un día anterior lo hubiera enfurecido. Aunque no se mostraba enojado....sólo algo serio. Extraño.
Despejé esas cosas de mi cabeza al levantarme.
No supe de Peeta hasta que me habló a mediodía para preguntarme si podíamos ir al bosque. Acepté encantada, notando que la actitud de la mañana se había esfumado por completo.
Tal vez fueron alucinaciones mías.
Me encontré con él afuera de su casa, me sonrió en la lejanía y yo le contesté de la misma manera.
-¿Y bien?¿Cuál será la lección de hoy?- curvó los labios.
-Nada que nos conlleve problemas-sonreí, sin tratar de pensar en el problema del ruido-. Vamos.
Charlamos animadamente durante todo el trayecto, riéndonos de algunas cosas, y peleándonos de otras...aunque, al final, siempre terminábamos riendo.
Al internarnos en el bosque, vi que temblaba un poco.
-¿Tienes frío?-pregunté.
-No- respondió automáticamente, luego sonrió-, es solo que hace aire hoy.
Cierto, el viento soplaba un poco fuerte y cada vez el ambiente se enfriaba más conforme avanzábamos en el otoño.
Como si al estarlo pensando lo hubiera invocado, un soplo de aire frío me recorrió los brazos.
-Creo que debimos haber traído algo un poco más abrigador- comenté. Ese día no traía la chaqueta de cazador de mi padre y Peeta tampoco traía nada más que ropa ligera.
Aún así, eso no nos detuvo de lo que íbamos a hacer.
Empezamos las clases como siempre lo habíamos hecho, yo le explicaba y después le dejaba intentarlo. Cuando avistamos a un pequeño conejo brincando por ahí, le indiqué a Peeta que lo siguiera para ver hasta donde el animal notaba de su existencia. Al principio lo hizo muy mal, pero después de unos cuantos consejos logró hacer una mejoría a como empezó.
Me harté de perseguir huellas de animales y le dije a Peeta que ahora los íbamos a cazar.
-Peeta....tengo que ir por las armas ¿Te importaría esperarme aquí hasta que yo regrese?- le dije.
-Claro que no, Katniss. Aquí estaré, esperando a que regreses-sonrió.
Asentí y comencé a caminar hacia el lugar en donde se guardaban los arcos y los cuchillos. Tardé un poco en llegar.
Al fin me topé con el tronco hueco. Saqué las armas. Mi arco cruzó mi hombro y un cuchillo se depositó en mi bota izquierda. Estaba dispuesta a sacar otro arco para Peeta.....cuando algo a unos centímetros del tronco me distrajo.
Me acerqué para ver las huellas que se dibujaban en el suelo, a medio metro de donde me hallaba.
Eran huellas de un lince.
Recordé esos tiempos en el que un gato montés me seguía a todas partes, y que eso hizo que Gale dictaminara que mi nombre oficial sería Catnip.
Hace mucho que no se veían huellas parecidas. Me entró la curiosidad y las empecé a seguir, pensando en que tal vez me encontraría con el animal unos metros más allá.
No me daba miedo un encuentro. Tenía las armas suficientes para defenderme antes de que me atacase.
Me pasé un buen rato siguiendo es rastro en la tierra. Me pareció decepcionante no encontrar nada como resultado. De verdad quería volver a ver uno de esos majestuosos gatos salvajes que no todos los días tenías la oportunidad de observar.
Al acabarse las huellas que seguir, me encogí de hombros y emprendí mi camino hacia donde había dejado a Peeta.
El canto de los sinsajos me acompañó durante todo el trayecto. Había parado de hacer viento y ahora todo se veía sumido en una inmensa calma. El poco aire que soplaba hacía mover las hojas de los árboles, el fru-fru que éstas causaban era tranquilizador y relajante. Si esto lo combinabas con los suaves silbidos de los sinsajos, se creaba una nana excelente para cerrar los ojos un momento y dormitar un poco.
Descubrí que sonreía al pasear la mirada por la periferia.
Despierta, Katniss me reprendí. Mis pies habían detenido la marcha y mis ojos se dedicaban a admirar el paisaje. Sacudí la cabeza y seguí caminando sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.
Por eso me gusta tanto el bosque......me siento feliz aquí.
Llegué muy animada al lugar en el que recuerdo haber estado con Peeta.
-¡Peeta!-grité, riendo- ¿Has oído a los sinsajos? ¡Es maravilloso!
Me di cuenta de que había hablado antes de fijarme si allí había alguien o no. Me percaté, al llegar, que no había nadie, y mi pregunta rebotaba con un eco entre los árboles.
-¿Peeta?-dije hacia la nada- ¿Peeta, en dónde rayos te has metido?
No hubo respuesta.
Puse los ojos en blanco. Sus cosas seguían ahí, pero tal vez vio a otro conejo y se fue en su búsqueda, o también caminó un poco más allá para admirar el paisaje. No puedes culparlo, tú también estabas embelesada hace unos momentos.
Con un resoplido, salí a buscarlo, siguiendo sus pisadas.
Una vocecita de advertencia me empezó a poner los pelos de punta mientras caminaba. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral. Empezaba a ponerme nerviosa con cada paso.
¿Por qué? No hay nada por lo que preocuparse. Tranquilízate.
Pero Peeta se hallaba en un lugar, cerca de aquí, con un lince rondando por los alrededores.
Y sin armas.
Casi comencé a correr, llamándolo a gritos.
Su voz me rebotaba en las paredes del cráneo:
"Aquí estaré, esperando a que regreses" "Aquí estaré"
Aquí estaré.......









Un sonido. Un "crack", o lo que sea que hubiese sido.
Mis pies cambiaron de dirección en cuanto lo escucharon.
-¿Peeta? ¿Peeta, dónde estás? ¡Respóndeme, por favor!- chillaba.
Corrí, cruzando los arbustos, apartándolos de un manotazo. Era como volver a Los Juegos del Hambre, siempre corriendo para salvar tu vida.....o, en este caso, la de Peeta. En algún momento me ví desesperada por encontrarlo. Agucé el oído para ver si oía su voz, pero el silencio me volvía más paranoica.
Me detuve cuando se me acabó el aire. Jadeaba.
Al levantar la vista y observar lo que tenía enfrente, di un brinco de sorpresa.
Allí estaba él.....acurrucado.....
Tirado el el suelo.
El corazón, que estaba a un ritmo veloz y desenfrenando, pareció detenerse de repente.







-¡Peeta!
Tropecé un poco por el apuro, pero en seguida me repuse. Llegué cerca suyo en cuestión de segundos. Me tiré de rodillas al lado de su cuerpo.
-Peeta.Peeta.Peeta.....¿estás bien?- lo tomé entre mis brazos y mis manos rodearon su cara.
 -¿Katniss....?-parecía que se acababa de despertar de un sueño. Su voz apenas fue un susurro.
No le contesté, estaba ocupada revisando si no tuviera una cortada o algo parecido.
-¡¿Estás lastimado.....herido....?!¡¿Te duele algo?!¡¿Qué pasó?!
-No....-tosió-, no estoy herido, ni me duele nada.....-contestó.
-¡Pero....!¡Pero te encuentras derrumbado en el suelo!
-Lo siento....Yo...yo estaba caminando...quería entretenerme un poco mientras tú no estabas, y, de repente, me mareé y creo que me desmayé.....
-¿Has comido algo?- le interrogué.
-No, nada desde la mañana....
-¿Por qué?- le regañé-¡¿Por qué no me dijiste?!..No lo sabía....no debí traerte así al bosque....
-No, no te culpes.....fui yo él que no mencionó nada, lo siento- sonrió levemente. Sabía bien que siempre trataba aplacar las cosas con una sonrisa. Un truco tramposo, ya que ésta misma me hacía perderme en las nubes.
Le acaricié una mejilla.
-Tienes un poco de fiebre- dije, pasando las yemas de mis dedos por su piel.
-Supongo que ha de ser por lo mismo.
-Es mejor que volvamos a casa- propuse y él asintió- ¿puedes caminar solo o necesitas ayuda?
-Me las arreglaré solo- murmuró.
-Y la terca siempre soy yo ¿no?
Peeta sonrió.
-Vale, Katniss. Te dejaré ayudarme, si es lo que deseas.
-No es porque lo deseé, estás débil....necesitas mi ayuda- bufé.
-No es para tanto...¿ y ahora qué?¿Me llevarás en brazos?-se burló.
Fue imposible no acordarme del día en el que me encontré con Gale de nuevo, aquí en el bosque; en el panecillo; en el recuerdo y nostalgia de Peeta martilleándome la cabeza, en mí derramándome por el suelo, y Gale cargando conmigo.
-Camina- le espeto-. No pienso a pelearme contigo sobre esto- pasé un brazo debajo del suyo y rodeé su espalda con él. No quería reprocharle nada más, ya que yo había hecho lo mismo en algún tiempo. Medito la idea de contarle a Peeta que me pasó algo parecido cuando él se hallaba en el Distrito 4....pero pienso que mencionar a Gale, o a mí cayéndome desmayada por negarme a hacer otra cosa más que chillar, no le vendría bien en estos momentos.





Lo primero que hice al llegar a casa fue sentarlo en la mesa.
En cuanto empecé a saquear la cocina en busca de comida vi que él se paraba a ayudarme.
-No- lo empujé de nuevo a la silla-. Tú te quedas allí, ¿está bien?
Creo que puso los ojos en blanco y soltó una risa que fingí no haber escuchado.
Al final calenté algo de comida que encontré en el frigorífico, la serví en platos, y le pasé uno de ellos a Peeta para que empezara a comer. Luego serví dos vasos de agua y me senté en una silla en frente de él a comer yo también.
Estuvimos en silencio mientras masticábamos y pasábamos los bocados.
Sí que Peeta tenía hambre, devoró su plato rápidamente y se sirvió un poco más. Le noté más activo y reanimado cuando terminó de comer, cosa que pareció quitarme un peso de encima.
Cuando se volvió a sentar, me miró, cruzando los brazos y poniendo los codos sobre la mesa.
-Gracias, Katniss....digo, por la comida- me sonrió.
-Hice lo que pude- me encogí de hombros-. Me hubiera gustado cocinar algo, pero tú ya tenías que comer....además, no soy buena cocinando-comenté, observando el recalentado que engullía.
Enseguida de acabar el plato, vi que Peeta se paraba y lo tomaba.
-Déjame llevarlo- me pidió.
Yo, como toda una terca que soy, se lo prohibí.
-No, ya los lavo yo, no te preocupes.
-Katniss- puso un tono de advertencia-, déjame hacerlo, de verdad. Tú ya nos serviste la comida.
-Que yo lo quiero hacer -digo exasperada e irritada. Luego suspiro-. Lo siento, no estoy acostumbrada a que alguien más haga las cosas por mí- río un poco pero suelto el plato y dejo que él lo lleve al fregadero-. Supongo que pelearemos sobre quién hará las tareas domésticas el resto de nuestros días.
-No las apañaremos-sonríe.
Él se dirige a lavar los trastos. Yo veo durante un rato sólo su espalda. Observo los músculos de sus brazos, enmarcados por la playera que trae. Sonrío. Me acerco a poner una mano sobre su cuello y a colocarme a un lado de él.
-¿Qué haces?-pregunta, sonriendo, terminando de lavar y secándose las manos.
-Nada. Te acaricio. ¿Algún problema?-levantó las cejas.
-Ninguno- aclara. Se vuelve y me toma del rostro para alzarlo y hacer que nuestras narices casi se rocen. Disfruto del olor de su piel tomando un respiro profundo. Dejo caer los párpados, con una diminuta sonrisa formada por mi boca. Siento cómo mis manos van desde sus costados hasta su espalda. Lo empujo hacia mí y por fin juntamos nuestros labios.
-¿Me perdonas que te hiciera preocuparte esta tarde?-me susurra al separarnos.
-¿Por qué habría de perdonarte?-reprocho, viendo cómo su cara cambia en una fracción de segundo-.....Si no hay nada de lo cual disculparse- concluyo con una sonrisa. Su expresión se relaja de nuevo-. Yo....lo entiendo....- dije, sin dar más explicaciones del porqué.
-Me gusta que te preocupes por mí- rió cerca de mis labios al acariciarlos de nuevo con los suyos en un segundo beso.
Sigo el beso, que se intensifica un poco más que el primero....
-Peeta....¿A dónde fuiste esta mañana?- mi pregunta nos interrumpe.
-¿Qué?- dice-....Ah, a ningún lugar, en realidad....
-Entonces ¿qué hiciste?-insistí.
-Nada- responde, cortante de repente-. Nada que valga la pena oír.
-¿Por qué no me lo dices?- le miro. Suspira, abatido.
-Fui a la panadería......a ver qué puedo salvar de ella- sonríe.
Pero eso me suena a mentira. Y, como he dicho, a veces él tapa sus preocupaciones con una sonrisa inocente.
-Qué bien- sonrío, sin dar señas de que no me tragué por completo su historia.
Peeta parece aliviado de que no le interrogue más.
-Katniss- me vuelve a pegar a él, retomando la sesión de besos. La caricia de sus labios en mi cuello hace que me olvide de todo lo que platicamos anteriormente- ¿Recuerdas que te debía un secreto?
-Oh, cierto- admití, rememorando ese día que hicimos las galletas-. Entonces ¿Y cuál era?- le paso la mano por la mejilla.
-Una sola cosa: El 12 de octubre- murmura en mi oído.
-¿12 de octubre?¿Y eso es.....?-pregunté.
Su mirada encontró la mía. Sus ojos azules brillaban cuales astros refulgentes en el cielo nocturno.
Sonrió.
-¿También recuerdas que, cuando me acordara, te iba a decir la fecha de mi cumpleaños? Bueno, allí está. Es el 12 de Octubre.













Ya extrañaba mi "parte malvada" que os hace estar en tensión jajajaja ¿funcionó?¿Creen que debería sacarla más seguido?





A los que no saben: el 12 de octubre es el cumpleaños de Josh Hutcherson, el actor que interpreta a nuestro chico del pan.
Este capítulo y la fecha del cumpleaños de Peeta fueron sacados del comentario de Carolina Saah, que dice algo más o menos así:
"Mm sobre el cumpleaños de Peeta pondria 12 de octubre ya que es el cumple de Josh*suspira*♡
En fin seria bueno que le pusieras algo de accion y suspenso aunque me encanta el romance eso tambien iria bien para ir variando:) "
Creo que, como ella dice, hay que ir variando, por eso este cap ni el anterior fue puro romanticismo. 
Espero no haberos decepcionado no poniendo más romanticismo.
Caro, no fue mucha la acción y el suspenso, pero algo es algo jajajajaja n___n






Ahora, díganme: ¿Qué les pareció?¿Les gustó?¿Lo aman?¿Les aburrió?¿Lo odian?¿Sí?¿No?
Dejadme lo que queráis en los comentarios!


Oh, ¿Ya sospecharon lo que Peeta le oculta a Katniss? Supongo que ya ¿verdad?
Este cap es esencial para algo que pasará a continuación. :D No digo más.


Esto es todo por hoy, azucarillos!
¡Nos veremos mañana con un capítulo de Peeta! ¡No olviden comentar en esta entrada!¡Y en la de Peeta también!

Me despido, deseándoles que tengan un buen fin de semana.

Miles de besos para ustedes, lectores.



                                                Con Cariño
                                                        Vuestra Escritora
                                                                                    Meena

 
















23 comentarios:

  1. Aaa...Soy inmensamente estupida en ese sentidoo, no tengo ni idea de lo que le oculta....
    TENGO INTRIGAA
    ajjsdaj
    Bueno, supongo que no sea nada malo, no viniendo de Peeta jaja. (Dios, me matas con la intriga, de verdad, ¿¿Que seraa??)
    Hmm, lo de la fecha fué una gran idea, también es cerca de mi cumpleaños :3.
    Me encantó el video, ojalá Joshifer fuera real *suspira*
    Buena con el suspense, en serio, me asusté yo también.
    Espera.
    ....
    ¿¿No será lo que yo creo que será??
    OH DIOS, SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO SOBRE LO QUE ÉL LE OCULTA
    Espero que no sea lo que yo creo (Por tu bien....OK, NO)
    ajsajgarhsjgasjajahs
    Porfa, Meena, dime que lo sabremos prontoo
    o lloraré (ok, tanto no)
    ¿Te has enterado de ese rumor? Dicen que sinsajo parte 1 empezará con Peeta y Katniss teniendo una pesadilla al mismo tiempo.
    wow
    ¿¿??
    Ahh, demos gracias que no existe limite de caracteres en los comentarios
    <3 Elena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!
      ¿Cuál es tu concepto de malo, eh? Bueno...., obviamente Peeta nunca haría nada para dañar a Katniss, así que sí, no sería nada malo....en ese aspecto :)
      ¿Es cerca de tu cumpleaños? Oww, qué suertuda que Josh y tu cumpláis cerca. Yo estoy alejada por 6 meses de octubre jajaja :p
      Aish, Joshifer Feels. Aunque pienso que como amistad es hermosa. Las relaciones a veces destruyen eso, cosa que no me gustaría que pasara con esos dos.
      ......
      ¿Qué?¡¿Qué piensas?!¡ Dímelo! Ahhg!
      Jajaja ¿Por mi bien? Okay....pero primero dime qué pensaste, a lo mejor estás equivocada, y así yo ya no tengo que contratar unos guardias :)

      Claro que lo sabrán pronto!
      Sí, ya había oído el rumor y es tan akjahskdjhkjdh me va a dar algo cuando la vaya a ver al cine si empieza así. Tengo miedo al infarto y después ya no podré disfrutar lo demás akjshjahdkjdas

      Demos las gracias :)
      Besos.

      Eliminar
    2. ¡¡Holaa!!
      Claro que Peeta no hará nada para dañar a Katniss, sólo pensé que se tendría que ir al capitolio de vuelta o algo así relacionado con su ''problema'' (No sé como llamarlo -.-''), y que no se lo dijo, por eso el cap se llamaba una mentira....
      Después de leer tus respuestas para otrs medité que tal vez no sea algo malo....
      Hombre, creo que ahí me pasé, no, no te pasará nada malo jajaja, era una bromita jaja, al fin y al cabo, este blog es tuyo, no puedo replicarte nada, además está muy bien hecho :D
      Sigue así, me encanta tu blog, siempre estoy cómo: ajsadaj, ¿¿Qué pasará en el prox. capítulo?? :3
      Tu fan #1
      *ELENA*
      <3

      Eliminar
    3. No! NO diré NADA! Ahggg! ¡ES QUE LES QUIERO DECIR! DIOS, CONMIGO!
      Ay, "su problema", cómo lloro cada vez que leo Sinsajo, Gracias, Suzanne! :(
      Mmm....Interesante teoría. :)
      Jajajaja Elena. Pff! Ah, qué bueno que sólo era broma! casi me da algo....¡Aww, gracias! Jajajaja oh por, en serio, no sé qué rayos me pasa pero desde hace un año que no renuevo nada ni incorporo mucho, ya iré pensando en cómo mejorarlo y, por fin ser " un blog bien hecho", pero gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisa!
      Akajsdsj yo también me pongo así cuando comentan!
      ¿Mi fan? Dios, me moriré de ternura aquí!
      Gracias, Elena!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola Meena!! ^^ Yo no tengo ni idea de qué puede ser lo que ha ido a hacer Peeta... :S Aunque espero que no sea nada malo... *chan chaaaan* Suspense supense!!! Creo que es bueno que también vayas variando un poc :P aunque espero poder seguir disfrutando de más momentos entre Peeta y Katniss ^^ Es que son tan monooooos *.* En fin, que no me quiero enrrollar mucho jajaj I loved the chapter!! :)
    Un beso
    PD: Por cierto, el 12 de octubre es el cumple de mi perrita Lusy :D jajaja Muy española ella ;)
    PD2: @Elena OnFire si de verdad empieza así sinsajo sería... *.* Eso significaría que veríamos parte de lo que le pasa a Peeta en el capitolio :P interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Crispi!
      ¿No se te ocurre nada? Vaa, tampoco es algo por lo cual quebrarse la cabeza pensando.....¿Por qué todos pensáis que es algo malo?¿Y si es una sorpresa bonita o algo parecido? :)
      Sí, además, me aburro un poco si escribo pura romántica.
      ¡Momentos Everlack siempre va a haber a millones! no te preocupes.
      Jajaja gracias, un besazo para ti también!
      PD: Aww, tu perrita! Cuando sea el 12 de octubre le mandas mis felicitaciones :3
      PD: ¡Siempre quise saber qué hicieron con Peeta y Johanna en el Capitolio! Ruego a los 7 dioses que saquen esas escenas en la próxima película.

      Eliminar
  3. OMG!! quedé como aksjasas con lo de Peeta, ojalas que no sea nada malo XD, Meena como siempre me encantó el capitulo me dejas fascinada *o* me gustó lo del cumpleaños :).
    Sigue así!! no pares de escribir y una cosa; no te disculpes si no subes algún capitulo seguido, lo importante es que sigas escribiendo, tomate tu tiempo, de verdad :D ya que he leído muchos blogs que tiene historias después, antes, o inclusive anexos de los libros, pero yo quedó así (._.) ya que no los siguieron y quede ahí, a la mitad de las historias y es como asdjalksdja NOO! pero bueno, la cosa es que cuando me respondiste el comentario el otro día, quede contentísima al saber que sigues aquí, a pesar de que comencé hace poco a leer tus historias, así que tomate tu tiempo, para que no quedes a medio camino, soy una de las tantas personas (por lo que he visto) que te apoyan así que tira pa' arriba no más !! jejeje Escribes de maravilla, continúa así!! <3 Saludos !
    P.d: cuando comencé a leer la historia de Katniss también la sufrí con los momentos crueles jejejej pero salió lo bueno ajskasajs XD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!
      Oh, Gracias!
      Ahgg! Me evitaré ya hablar del tema porque soy capaz de decirles qué es lo que oculta antes de escribirlo siquiera!
      Awww, es que me hacen sonreír con las cosas que ponen!
      Mmm, cierto. Es desesperante cuando dejan las historias a la mitad ¡Y aún más si esa historia te encanta! Lo he padecido mucho :p
      ¡Una de las tantas personas! OMG ¡Estoy a punto de llorar! Ah! Jajajaja Dios, que me emociono, GRACIAS!
      Un beso enorme para ti, Claudia :3
      PD: Lo sé, todo mundo me reprocha de los momentos crueles jajajajaja ok.

      Eliminar
  4. Wou!!!!
    pues si que me dejaste en suspenso
    xq no se me ocurre q le está ocultando peeta
    a katniss, pero sólo espero q no sea nada malo.

    Bueno sigue así, xq m encantan los capítulos y más ahora con el suspenso...
    y gracias x los buenos deseos para mis exámenes, yo espero igual q todo salga bien.

    Saludos y besos!!!
    Cintia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspenso, suspenso! Siempre mejora la lectura porque tú ya estás a punto de comerte las uñas por saber cuál es el misterio! Jajaja
      ¿Nada de nada? ¡Puede ser algo bueno! Mmm tal vez sí.....tal vez no *se tapa la boca* Me callaré de una vez por todas jajaja ok no.
      Gracias!
      Muchísimos saludos y besos para ti, Cintia!
      PD: Vas a ver que todo saldrá bien :3

      Eliminar
  5. Meeena!!! ayy Meenaaa!!! Lo Amé <3
    Perfecto capítulo *_* (por cierto me enamoro mas de tu historia con forme la leo)
    ¿Pero donde habra ido Peeta? Me has dejado con la dudaaa jajaja. Espero que sea sincero con Katniss, con lo monos que son juntos!!! Me encantan igual que tu capitulo de arriba a abajo!!! Que no decirte que no sepas: que eres una grandisima escritora en serio. Con cada capiii me cautivas más, y lo que más me gusta de todo es que me haces volar la imaginación y meterme en la historia por completo y olvidarme de todo!!!!
    Espero el próximooooo
    Mi sincera Enhorabuenaaa!!!
    Me encantaaaaaa!!!!
    P.D: también he leido los capitulos de el punto de vista de Peeta y son ñalskdjfalñsd. P.E.R.F.E.C.T.O.S
    P.D:me parece super bien que pongas el cumple de m...josh perdón nuestro josh jajaja va genial con el chico del pan!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés! Inés!
      Más y más! Jajajaja
      Ay, ¡ES QUE YA NO QUIERO DECIR NADA! Jajajaja lo siento.
      Aish, sí! Son muy monos! Y Peeta será sincero con Katniss....no creo que soporte tanto sin decirle qué oculta....
      Gracias!Gracias!Gracias!
      ¿Pero que me dices de ti? ¡Tú también eres una genialísima escritora!.....que nos tiene abandonados COF COF....ok ya, ¡Pero extraño los capítulos de Prim!¿Cuándo subirás el siguiente?
      Un besazo enorme, Inés!
      PD: Akajshdasjkh yo me he leído los comentarios que ponen y son akjshdsjkdhsajkh <3
      PD2: Tú Josh....¿Qué?.....Ah, más te vale :D

      Eliminar
  6. Holaaa...ame todos los capitulos..escribis muy bien..te puedo preguntar algo?..hay cap. 36? y siguen mas cap. desde ese?..por que no me aparecen mas.

    Cuidateee..besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y gracias!
      Claro que siguen más!
      No hay todavía 36 porque no lo he subido jajajajaja lo siento.
      Pero ya pronto estará en el blog, no te preocupes!
      Muchos besos igual a ti!

      Eliminar
  7. Mi ideeeeeeeeeeea!!!!
    Jajajaja es genial que lo hayas utilizado meena!! :P La verdad es que el capi quedo justo con el toque de suspenso que necesitaba ajsj asi que como siempre estuvo buenisimo kshska
    Umm no se que puede ser lo que oculta Peeta pero ojala sea algo dramatico!!! Naaaa no mentira ojala no sea nada malo xD
    Eeeeen fin espero no tardes de publicar el siguiente capitulo ya que nos dejaste con la intrigaa!!
    A proposito, cuando Katniss menciono lo del lince que andaba por ahi llegue a asustarme y nada mas imagine a Peeta devorado por un lince!(que imaginacion) xD jajaja menos mal no fue asi jajajaj
    Por lo demás, me siento importante mencionada en el cap kahsksj gracias por seguir mis sugerencias:')
    Sigue escribiendo asi que es genial!
    Muchos saludos:)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carooooo!
      Claro que tu idea :) ¡Gracias por decírmela, me encantó!
      Pfff....y yo que pensaba que no era lo suficiente ¡qué bueno que te haya gustado!
      ¡Dramático! Jajajaja ¿Malo?¿Quién dijo malo?¿O bueno? Es uno de los dos :)
      Ay, creo que en eso de publicar capítulo te he fallado. ¡Ya viste cuándo estoy contestando! Lo siento, me desaparecí unos días, pero ya, en esta semana, publicaré el 36. Lo prometo.
      Jajajajajaja era una intención que creyeran que Peeta estaba en peligro!.....Ah! Sí! menos mal! jajajaja
      Ay jajaja ¿importante? jajajaja
      Gracias por todo, Carolina!
      Muchos muchos besos!

      Eliminar
  8. me alegra haber encontrado este blog. enserio!!!!!, gracias por haber escrito yo tambien me quede con sabor a poco en sinsajo :´( pero tu historia aunq me vuelve mas loca jejejeje.... me hace feliiiiz
    felicidades eres una exelente escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! ¿Quién no sufrió cuando acabó Sinsajo? De verdad es que me hubieras visto a mí, estaba como "¿Y ahora que hago con mi vida?" meciéndome en un rincón jajajaja ok no.
      Awww,¿Te hago feliz? Tú a mí con tu comentario!
      Muchas gracias!
      Besos y saludos .

      Eliminar
  9. sigo esperando la actualizacion, por favor no dejes de escribir. gracias!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mucho, Mayra!
    No! No he dejado de escribir! Es sólo que el tiempo se me escapa tan rápido de las manos como el agua! Ay!
    Ya, el jueves o el viernes (¡si no es que mañana!) publico el próximo capítulo, sin falta.
    Ya tengo la mitad, así que es lo más seguro que no pasa de esta semana :)
    Gracias a ti por pedírmelo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace poca encontre tu blog, y quiero decirte que eres una muy buena escritora, llevo como una semana leyendo todo lo que escribes y me encantaron todas,espero con ansias el Cap. 36.
    besos :) cuidate :)

    ResponderEliminar
  12. Meena me encanta es maravilloso!simplemente Peeta me enamora,me gusta tu parte mala e.e porque le da tension a las cosas♥y ahhh!Peeta tan lindo me enamora su forma de ser♥♥

    Pst;Te invoto a que vayamos a ver sinsajo♥

    Att;Laisha Medina Contraras:3

    ResponderEliminar
  13. Tia me encanta como escribes, lo haces muy bien chica. Bueno no creo que mis palabras te sorprendan ya que mucha gente te lo ha dicho pero tienes que creertelo :). Queria decirte que me gusta como escribes porque es uno de los blogs que desde mi punto de vista se rige mas al libro ya que he leido otros blogs y exageran un poco, aunque he de admitir que cada uno tiene su estilo y el tuyo es muy limpio. Ademas adoro a Josh, porque es guapo y adorable y cumple los años el mismo dia que yo 12 de octubre *_*
    Jjjajaa que coincidencia.
    Bueno suerte para los estudios.
    Bs.

    ResponderEliminar