lunes, 8 de abril de 2013

Capítulo 15!! ♥

¡Ya llegó! ¡Ya esta aquí! ¡Tributos, lectores y damas! EL CAPITULO 15!! Recién Salido del Horno!!! jajaja

Hola hola tributillos queridos!!
¿Qué tal las vacaciones? ¿Se la pasaron bien? :D es una lástima que se hayan acabado.
Bueno, todo esto de descansar por un tiempo me ha echo venir con ganas de más el día de hoy. 
Así es, esta vez Meena viene a arrasar con todo! jajaja
Debo decir que.... ♥ Amé escribir este capítulo!^^
No sé, siempre me gusta escribir pero este me causo otra sensación a la normal al acabarlo :3
Espero que ojala vean mis capítulos con ojos de amor al igual que los veo yo  ^^   ♥
continuación les enseñaré un pequeñísimo tramo de lo que se encontraran en el texto mas tarde.

"Cada vez estaba más segura de darle una oportunidad de dejar entrar en mi corazón a Gale.....................Y entonces, me besó de nuevo.
Las cosas en mi mente se volvieron a revolver, dejando de nuevo tirado todo lo que yo ya había construido, porque ese beso aplacó todas mis dudas.........Absolutamente todas.....   "

Ah!!! Si quieren saber cómo acaba todo esto tendrás  que leerte el capítulo completo!!  :D  
Quiero que me digan que tal el final......

Por último, comenten, Recuerden que cada comentario es una sonrisa de su escritora y un animo para ella :D 
Una disculpa si me tardé un poco en subirlo, espero que de verdad haya valido la pena la espera...jajaja  :9

Sin mas preámbulo, Disfruten leyendo el capítulo!





                                
                                  15- Toma de decisiones.

                                                          * EMOCIÓN*









Su fría y dura mirada me asfixiaba tanto que es igual a que sus manos estarían haciendo presión en mi cuello.
-Gale...yo....- balbuceé. No sabía como reaccionar a la situación que se hallaba enfrente de mi. Gale iba a dar media vuelta cuando lo sujete del brazo.
-Espera, lo siento...no se cómo...- su vista se repartía por todos lados, menos en mi cara.
Respiró hondo y se aventuró a mirarme a los ojos:
-Katniss- su tono era duro, doloroso, la ira se hacía notar en su rostro- solo.....- él también se había quedado sin palabras.
De un momento a otro mi corazón comenzó a retumbar debajo de mi pecho. Un sudor frió me recorría la espalda y unos pequeños espasmos dominaron mis manos. Así me sentí cuando me inundó el miedo. Miedo de perder a mi mejor amigo.
Me le quedé viendo a Gale con los ojos vidriosos. No podía estar pasando esto. Todo estaba tan bien......todo era igual que antes.... hasta que él rompió esa barrera que separaba la amistad del amor. Y esta vez no creo tener solución para repararla.
Él estaba plantado mirándome con una expresión severa. Los dos estábamos tratando de lidiar con una lucha interna en nuestras cabezas que desgraciadamente, era intangible e inalcanzable para detenerla con nuestras manos.
Sus labios formaron una fina línea.
Una voz en mi cabeza me advertía que esto iba mal. ¿De verdad podría acabar así?¿Éste será el fin de nuestra....amistad?
Me rompí en mil pedazos con solo pensarlo. No, no quería que esto acabara así, por lo menos yo no,  pero Gale......
Por un momento su rostro se oscureció y comencé a temblar.  De algún modo supe que esto era el fin..... el fin de todo......
Pero su siguiente movimiento me tomó desprevenida.....
Me sujetó de la cadera, acortando la distancia entre nosotros y después sus manos se colocaron en mis mejillas y me apartó un cabello de la frente con un gesto dulce.
-Katniss, YO te amo, pero no sé con certeza si tú sientas lo mismo, no creo.....- el estomago se me encogió al oír esto. Algo se revolvió dentro.
No quería perder a Gale, es como si me resignara a perder una parte de mi cuerpo. No. Eso nunca. Pero ¿De verdad mis sentimientos por él cambiaron esta semana que estuvimos juntos? ¿Y si ya no es amistad lo que precisamente nos une...?
Una parte de mí se estremeció de dolor al volver a pensar en Peeta. Yo sabía perfectamente que era inútil seguir teniendo esperanza, sabía que va a pasar mucho tiempo, tal vez años, en que lo vuelva a ver. Tristemente era verdad.¿Cómo luchar por algo que no tiene sentido discutirlo?
Peeta salió de mi vida y me duele admitir que tal vez para siempre........
Pero aun estaba Gale, que me ofrecía un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de amar........¿ Debería tomarla?
El silencio era cortante... denso. Quizás esperábamos que empezara a hablar el otro. Vana esperanza. Pareciese que nos hubiesen cortado la lengua al igual que un avox.
Tenía la vista perdida en la nada, tratando de organizar de nuevo mis pensamientos. Parpadeé un par de veces antes de volverle a mirar los ojos otra vez.
Su expresión se suavizó a un gesto de ternura cuando nuestras miradas se volvieron a encontrar.
Cada vez estaba más segura de darle una oportunidad de dejar entrar en mi corazón a Gale.....................Y entonces, me besó de nuevo.

Me volvió a tomar por sorpresa. Sus labios se dirigieron a los míos con tanto sigilo que no me percate de  cual iba ser su próximo movimiento.
Las cosas en mi mente se volvieron a revolver, dejando de nuevo tirado todo lo que yo ya había construido, por que ese beso aplacó todas mis dudas.........Absolutamente todas.....

Fue un beso agridulce. Lo rodeé con mis brazos para ver si sentía al menos una gota de calor y nada. La atracción y la repulsión venían por igual. Rebusqué algo, tan sólo una sensación y nada.
No sentí nada. Ni una chispa que pudiera encender el fuego.
Todo el plan de quedarme con Gale se fue a la basura..............Gale no pudo aplacar el verdadero fuego que Peeta sí encendía en mí. Aun seguía enamorada de ese chico con ojos azules y de sonrisa tan fresca como un viento otoñal................
Ahora fui yo la que se separó bruscamente.
-¿Katniss?- dijo en un murmullo.
-No, Gale......esto no puede ser....no funcionaría...porque....
-Por Peeta ¿No es así?- me cortó exasperado.
-Gale yo me refie.......
-No, Katniss, dilo sin rodeos, ¿Estas enamorada de él?¿O me estoy equivocando? ¡Dilo!- me zarandeó fuerte exigiendo una respuesta pero no puede ni asentir con la cabeza. Al cabo de unos segundos me soltó los hombros y empezó a frotarse la frente con ambas manos.
-Solo dime....¿Acaso lo ves aquí? ¿Está aquí contigo? ¡No! Katniss, ¡ Acéptalo! ¡Se fue! Si de verdad te quisiera, ya hubiera regresado.......sin embargo, ¡yo si estoy aquí!
La rabia me subió por la garganta. Él no necesita decirme las cosas que yo ya sabía perfectamente. No tiene el derecho de decírmelo. Nadie lo tiene.
-¿En serio?- dije sarcástica- después de tantos meses sin saber de ti,  sin verte y ahora vienes y te crees con el derecho de venir a reclamarme como si solo fuera un...¿premio?-empecé.
Gale se quedó mudo.
-Cuando la guerra termino, cuando murió....Prim, yo estaba devastada...¡Sentía que había perdido todo!¡Qué no me quedaba nada! ¿Cómo se puede perder aun más cuando ya de verdad no tienes nada? !Yo te necesitaba! no importaba en que situación estábamos.... necesitaba a mi mejor amigo cuidándome las espaldas como siempre había sido- me tragué las lágrimas que querían salir. Nunca fui de expresar lo que sentía- ¡Pero tú te fuiste!¡Sin una maldita explicación! ¡Sin enviarme al menos una carta para saber de ti! Lo único que recibí de ti en ese entonces fue la nada.......
-Claro que te traté de enviar cartas, todas las veces pensaba en ti, era difícil rellenar una hoja de papel con mis sentimientos- se excusó, tartamudeando.
-Bien lo dijiste....."Trataste" pero no lo hiciste...
-Entiende....tenía que alejarme de aquí....de todo los acontecimientos que habían sucedido.....pero ahora quisiera.......arreglar este problema.
Le dí la espalda tratando de recoger algunas lágrimas que se soltaron.
-¿Sabes? Las oportunidades que te da la vida son únicas, hay que aprovecharlas.  Mientras me sentía y estaba más abandonada que nunca, cuando yo ya no tenía propósito en esta vida.....llegó él. Llegó Peeta.
>>Y todo cambió tan rápido como la velocidad de una flecha, los huecos vacíos se empezaron a llenar y las cicatrices a cerrar- la noche iba cubriendo  poco a poco el ambiente, los últimos rayos del sol iban desapareciendo. Respiré profundo y reuní el valor para voltearme y volverlo a ver- Tal vez, si hubieras sido  en lugar de él, no nos encontraríamos en esta situación.- le espeté.
Pero había algo más que no quise decir. Gale y yo éramos iguales.
Compartíamos el mismo fuego, la misma sed de venganza y un poco de egoísmo por partes iguales. Al igual que los imanes, siempre iba a existir una fuerza de repulsión hacia Gale, porque polos iguales, no se juntan.
Le toqué la mejilla con una mano y él se apartó con cierto enojo. Como un niño pequeño al ver que no conseguía lo que quería. Se empezó a alejar sin decir nada.
-¿Es que nunca vas a cambiar? ¿ Podrías dejar tu orgullo por un rato y mirarme a los ojos sin ese toque de rabia?- grité irritada para asegurarme que me oyera bien.
-No se me hace justo- replicó- .Tú me dices que no quieres nada conmigo de una forma tan............¡Un simple no sería suficiente!
-¡Por favor,Gale! ¡Pareces un niño caprichudo!¡¿Qué rayos no se te hace justo?!- seguía gritando, y la profundidad del bosque se tragaba los ecos de nuestras voces llenas de enojo.
-El que tu todavía estés aquí suspirando por él, aguardando a su llegada y ¡que se encuentre en el Distrito.......-dudó un momento- sin importarle lo que tu todavía estas sintiendo por él!
Otra vez el silencio reinó por un rato. No dejaba de pensar en que Gale nunca cambiaría, no matará a su orgullo y ego jamás. Él esperaba una disculpa y a la vez yo esperaba lo mismo aunque sabíamos que nadie iba a dar ese paso.
Entonces procesé las últimas palabras de Gale que no les había puesto atención por andar en otros asuntos.
-Espera ¿Qué dijiste?- pregunté con una luz blanca de esperanza en mis ojos al creer que si había oído bien.
-Nada-susurró. Me dio la espalda de forma grosera.
-Vamos.........¡ Dímelo Gale!- dije suplicando.
Frunció el entrecejo, apretó los puños y se volvió a dirigir hacia mi.




¿Le dirá Gale dónde se encuentra Peeta? O.o!!






No hay sangre ni golpes! espero que no os haya decepcionado! jajajaja



¿Qué tal? ¿Les gustó? ¿Qué les parece? 
No pierdas tiempo y comentarme que opinas! ^^

                                                   
Un mega beso a todos ustedes!



                                    Con mucho Cariño 
                                                   Vuestra  escritora 
                                                                           Meena 

19 comentarios:

  1. me encanto y no puedo esperar a que regrese peeta!!!

    sigue asi amo como escribes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por decir eso! :D
      Si, Peeta! ♥
      Jejeje
      Gracias por leer! y comentar! espero verte pronto :)
      Besos!♥

      Eliminar
  2. O por Dios ...

    o.O que Gale le digaaaaa donde esta Peeta si ella lo va a buscar


    *eres mala casi muero con la introducción*


    este capitulo estuvo akjdfhalñskjdfkajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿Mala yo? jajaja :D
      Naaa...... bueno tan solo un poquitin.. :)
      Majo! Gracias por comentar!!
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. OMG!! Me encanta Meena como SIEMPRE!! ¿Gale sabe donde está Peeta? Wow cada vez se esta poniendo mas interesante!!! El capi ha sido fantástico lo describes con unas palabras que parece que lo este viviendo yo *_*!! ME ENCANTA! YO <3 TUS CAPIS (Y de tu blog tambien :D)
    Espero el siguiente!!
    Un besazo para esa maravillosa escritora ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues dejame decirte que a mi me encantan tus capítulos y aprovecho déjame decirte que ¿Cuando subirás el 12?!!! necesito leerte! :D
      Ines Gracias por decir esas palabras tan maravillosas!! :3 ♥

      Un besazo para ti también, que al igual que yo, eres una magnifica escritora!!

      Eliminar
  4. Sí que ha sido especial Meen :) No sabría decir por qué, pero tiene algo... Yo era de las que le gustaban Gale y han cambiado de bando :P (aunque a lo mejor soy la única, no sé... ¬¬) jaja el caso es que en parte me alegro de que Katniss no haya olvidado al chico del pan y le siga guardando parte de su corazón ^^ Aunque por otro lado siempre parece que Gale sale perdiendo... pobrecillo :( Como todos, quiero que diga el lugar dónde está Peeta :D Y sino, saldremos a buscarlo por todo Panem!! XD bueno que me pasé :P Mejor me voy despidiendo ya de este comentario jaja
    Muchos besos Meena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que cada capítulo se va haciendo cada vez mas especial^^ pues adoro escribir!
      Mmm cierto, Gale sale perdiendo siempre......pobre! :(
      Jajaja si, Lo buscaremos hasta los últimos rincones de Panem!!
      Crispi! Muchas gracias a ti! que en cada entrada comentas y que lees mis capítulos! gracias!
      Miles de besos! ♥

      Eliminar
  5. GALE!*-* As echo que me enamore de el, me ha alegrado que Katniss no se haya olvidado del chico del pan pero esque me da tanta pena gale... :( capi´tulo precioso! como siempre me dejas sin palabras <333
    Sigue asi!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! MT me has sacado una sonrisa con tu comentario! :D
      Muchisimas Gracias por comentar!
      ¿En serio te dejo sin palabras? woau! gracias (de nuevo) jajaja
      Un besototote ♥

      Eliminar
  6. ¿Tu quieres que yo odie más a Gale de lo que ya lo hago?
    PERO COMO LO PUEDES DEJAR ASÍ!!!!!!!!! TIENE QUE DECÍRSELO YAAAAA
    La verdad es que el capítulo está genial, aunque con lo que pusiste antes ya pensaba yo que Katniss se había olvidado de Peeta, y menos mal que no.
    Aquí tiene que haber reencuentro romántico, y si el no yo presiono a Gale para que hable y Katniss y yo lo vamos a buscar, luego Katniss se pierde por Panem misteriosamente y yo me quedo con Peeta.
    Y así es como Ana se acaba de montar una película impresionante jajaja
    Espero el siguiente (y que Gale lo suelte) besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Ana definitivemente seria una pelicula maravillosa jajaja ten por seguro que la iria a ver!!
    *Buena idea la que has tenido* ;)
    Gracias por comentar y leer!!
    Un mega beso para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy lidia y me ha encantado tu historia espero que la sigas
    espero uqe no sea la tipica historia de siempre se encuentran y felicces por sieempre podrias cambiarla solo es mi opinnion te seguire leyendo besos lidia (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Una disculpa por responderte tarde...... Lo siento! :3
      Gracias por tu opinión, se valora mucho! :D
      Mmm trataré de que no sea muy pastelosa jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. PER-FEC-TO! Me encanto de verdad!!! pero.. cuando subis el proximo? este capitulo es de hace bastante, estoy con muchas ganas de leer el siguiente y nos dejaste con mucho SUSPENSO!! sos lo maas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm ya está publicado!!
      Puedes buscarlo en el archivo del blog!!
      O ya está actualizada la página de Capítulos, así que puedes checarla!! :D
      Jajaj Gracias por tu comentrario!!
      Tu sos lo más!! :3
      Un beso <3

      Eliminar
  10. No me gusto, la verdad yo siempre preferi a Gale por lo que no me gusto mucho el final de sinsajo, y por cierto meena se nota que prefieres a Peeta, pero no tienes que dejar que eso se te interponga cuando escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh, claro que me encanta Peeta, pero nunca fui enemiga de Gale, él también me cae bien :) Pero no es tanto que mi gusto por Peeta afecte los capítulos....la historia es de Suzanne, y ella dictaminó que Peeta y Katniss acabarían juntos....así que por eso era de que él y ella tendrían que tener un romance. Yo no reinvento la historia, se podría decir que sólo la continuo :D
      Te recomiendo que sigas leyendo :) Como dije, yo no soy de las personas que odian a Gale(no sé cómo alguien podría odiarlo), en unos capítulos lo verás.
      Besos!

      Eliminar
  11. Ah como es q el sabe donde esta ahhhhh que se lo diga creo que es el 4 siempre dijo q queriq ir a alli me refiero a peeta ah katniss q t lo diga ya armate de fuerza y ve y búscalo ahhhhhhh

    ResponderEliminar