jueves, 13 de junio de 2013

¡Nominados a los premios Odair Cresta!

                                                       
                            ¡VOTEN YA!
                                      :3


                                             "1er Edición de los Premios Odair Cresta"
                                                        
¡Nominados!

Así es. ¿Recuerdan el maravilloso Blog "Azucarillos y Dientes de león"?... Sí, la recomendación de junio. Bueno, su escritora, la fantástica Annie Everdeen nos ha nominado a estos premios y  estoy más que agradecida con ella.
También , quiero recalcar un enorme "Gracias" a Ana Gray del blog "La chica de la sonrisa verde" por nominarme, que, sin ella, no estaría en estos premios.
¡Un gran abrazo a las dos con todo mi cariño!

A lo que venía, pues.

El blog está nominado a dos categorías:
*Mejor Novela Post-Sinsajo*
*Mejores Fotografías*
Ahora les pido un mega favorsisisisísimo......¡Voten!¡Voten!¡Voten!¡Para poder ganar! Jajajaja :D
Ya en serio, si tienen un cacho de su tiempo y les gusta mi blog y lo que escribo, me encantaría y se los agradecería de corazón que votaran! Y si lo hacen....¡Me adelanto con un Gracias de parte mía!
Tengo que irme, así que, ¡gracias por visitar mi blog!
¡Hago todo con mucho cariño para ustedes, mis tributillos!
Espero que tengan un buen día y una buena semana.

Con Cariño
Vuestra escritora
Meena 


PD: Mil besos y abrazos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario