martes, 17 de septiembre de 2013

Best Blog Awards

Hola hola!
Tributos! Es mitad de semana y yo por aquí! Extraño ¿no? Y más extraño por que vengo por un premio.
Sí, sí, lo sé. Yo parezco político en campaña con esto de los premios. Perdonadme si no publiqué en los anteriores que me han nominado, en serio, lo siento, pero cuando me conectaba era como: "O escribes capítulo o los premios" sólo tenía tiempo para una cosa porque ya estaban por acabar las clases y es la etapa en donde más exámenes hay.
Y lo chistoso era que acababa la entrada y cuando ya iba a publicarla era como: "Oye, tienes otro premio¡Pásate!" Pff y para actualizar la entrada se hacía un verdadero relajo.
Bueno, (a lo que venía) ya que llevaba mucho tiempo sin publicar una de estas entradas, y además le prometí a Annie Everdeen hacerla....
Hoy les traigo un Best Blog Award  del que nos fue nominado por la querida Annie Everdeen del blog Azucarillos y Dientes de León  (PASAROS, en serio)
                                           
     


                                  

Vengan las preguntas:


1-¿Canción Favorita?
Ammmm.....Atlas- Coldplay....No... Wrecking Ball- Miley Cyrus...
No..Safe and Sound-Taylor Swift....No..Its Time-Imagine Dragons.....No.....Just a Game-Birdy.....No....Wont Stop-One Republic.....No.... The A team- Ed Sheraan....

*Así se la pasa una hora entera*
2-¿Qué es algo de lo que nunca te separas?¿Por qué?
De mi reproductor de música.
Nunca salgo sin él porque eso significaría escuchar a los mundanos hablar....
Ah, también no me separo del libro que leo(en esos momentos)
3-¿Red social favorita?
Twitter.
Me la paso riendo allí de todas las cosas que ponen los lectores...
4-¿Personaje literario favorito?
Katniss Everdeen. Simplemente es mi ídola, la admiro demasiado.
4-¿A qué fandoms perteneces?
Pfff.... soy:
Tributo(Forever). Nefilim. Divergente. Disaster. Potterhead. Idhunita. Viajera del tiempo. Efecto Colateral.Wallflower. Fallen Archangel. Larcha (o corredora?? no sé cómo se les llama a los de Maze Runner)
Son de los que me acuerdo.... o los que les encontré nombre.

5-¿Qué es lo que siempre has soñado con hacer?
Soy rara, pero siempre fantaseo con acabar la carrera en la licenciatura que más me gusta y publicar una novela, que se haga famosa.(o muchas)
6-¿Qué opinas de Theo James como Tobias?
Cuando anunciaron que él iba a ser el perfecto Tobias Eaton, no estuve en contra de eso, como algunos cuantos.
Me enamoré aún más de él al ver el trailer de Divergente. Su..."If you wanna survive, follow me" me derritió como helado puesto al sol.
7-¿Escritos/a español favorito?
Laura Gallego García.

(GRACIAS por inventar Memorias de Idhún, Laura)
8-¿Te gusta el deporte?¿Cuál?
Sí.
En estos momentos practico Volleyball y Soccer.
Otros deportes en los que soy buena son:
Baseball
Tiro con arco (sí, Me siento Katniss. No miento)
9¿Plan perfecto de domingo?
Casa sola para mí. Sin deberes. Sin estudios.
Con música.
Un libro en la mano.
Una taza de té.
Escribir o imaginarme nuevas historias que pudiera escribir.(Y nuevas formas de conquistar al mundo)






PREGUNTAAAS:

-¿Novelas romanticas, de acción, de ficción, de fantasía.....etc?¿Por qué?(se puede elegir más de uno y agregar más)
-Si tuvieras que elegir una canción para escucharla eternamente¿Cuál elegirías?
-¿Cuál es el libro que te habéis leído más rápido y en cuánto tiempo?
-¿Tu más grande sueño?
-¿Cuál es la pregunta que te han repetido más en esta clase de premios?
-¿Cuál es la pregunta que más se te hizo interesante (en esta clase de premios)?
-Dime algo que tú nunca esperas ser en el futuro...
-¿Cuáles son los libros que más adoras?( digo cuales porque presiento que tienes muchos así es, te espío)
-¿Cuál es la última cosa graciosa que te ha pasado?
-¿Con que libro has llorado mucho?

Nominados:
1Perla 1Esperanza
Tributos Mágicos
Los Juegos del Hambre No Terminan
Si el tiempo llega tarde
La chica de la sonrisa verde




Chao! Nos vemos el viernes con capítulo nuevo!!
                                  Miles de besos
                                                                     


5 comentarios:

  1. Bueno no estoy Nominada pero igual te quise responder las Preguntas, porque amo tu Blog
    -¿Novelas románticas, de acción, de ficción, de fantasía.....etc.?¿Por qué?(se puede elegir más de uno y agregar más)
    Me gustan de todo tipo, mientras el Protagonista Masculino sea Sexy estoy Bien
    -Si tuvieras que elegir una canción para escucharla eternamente ¿Cuál elegirías?
    Difícil, pero la favorita que tengo en estos Momentos es Baby I de Ariana Grande
    -¿Cuál es el libro que te habéis leído más rápido y en cuánto tiempo?
    El que he leído más rápido he leído fue el Principito me Tomo 15 minutos (Soy genial lose)
    -¿Tu más grande sueño?
    Poder me irme de intercambio a Londres-Inglaterra, Chile es muy Aburrido
    -Dime algo que tú nunca esperas ser en el futuro...
    Lo que nunca espero ser es: Medico, odio Biología imposible que fuera Doctora
    -¿Cuáles son los libros que más adoras?
    Sinsajo, Princesa Mecánica, El Prince Mestizo, Origin, Insurgente, La Marca de Atenea, Ciudad de las Almas Perdidas, La Cura Mortal, Bajo la Misma Estrella, las Ventajas de Ser Invisible, El Ultimo Héroe del Olimpo, HopeLess, Finale, Hermoso Desastre etc… (podría seguir Creo o.O)
    -¿Cuál es la última cosa graciosa que te ha pasado?
    Terminaba de leer la Cura Mortal, y cuando Teresa Muere Grite muérete Perra me quedaron mirando (Siempre me Cayo Mal Teresa)
    -¿Con que libro has llorado mucho?
    Las Ventajas de Ser Invisible, a veces me siento Identificada con Charlie
    Difícilmente me nominen alguna vez a unos premios porque mi Blog es Patético
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué bueno que te animas a hacer el premio!
      Bueno, dime tu blog y haber si en un siguiente premio te nomino :D
      PD: Jajaja yo también leí el principito en menos de 20 minutos
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2013/09/nominacion.html (lo que tú dices, acabas de publicar un premio, y yo te vengo con otro)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora otro...Pásate por mi blog cuando puedas :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Jajaja Gracias por los premios!
      Ahora estoy un poco atareada con el colegio, pero sí me pasaré y haré la entrada en cuanto pueda!
      Besos!

      Eliminar