jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 36♥

Hola, hola, mis dientes de león!
¿A que me extrañaron?¿Sí, verdad?
Ay, Lo siento......creo que la mayoría de los capítulos los inicio con unas disculpas....¿ya estáis acostumbrados?
Es que no me tendría que disculpar si hiciera las cosas bien! Pff!
La escusa es, sencillamente, (aparte de que no he tenido tiempo) he estado en las nubes. Sí, así como lo oyen....o leen. Bueno, ¿quieren que les cuente algo? Okay.
Pues, he leído varios de vuestros comentarios diciendo que si escribiré otra historia aparte de ésta......¡Claro que lo he pensado! Mil veces, de hecho. Así que, últimamente ha surgido una idea que voy cavilándola con el paso de los días....y como estoy tan metida en ella, no podía concentrarme lo suficiente para escribir el capítulo.
Tal vez, más adelante sabrán de la idea que tengo, y me dirán qué les parece. ¿Okay? :3
Pasemos al capítulo de hoy.
Espero, espero, y espero que de verdad compense el tiempo en el que tardé subirlo.
Ah, por cierto! ¿Recuerdan que pedían "momentos fuertes en la historia"? Bueno, siendo sincera, no tenía planeado nada parecido hasta, quizás, el final de la historia, pero...ay, cómo decirlo, una ¿adelantadita? mmmm.....mejor lean el capítulo :)♥
Hay un momento Everlack♥, preparense, shippers. Jajaja ok no.
También os aviso que el sábado tendrán el cuarto capítulo de la historia de Peeta :)♥
Sin nada más que agregar, disfruten de la lectura.♥
¡Y COMENTEN!










Una canción para que la oigan mientras leen.
Se llama "I Know You Care" de Ellie Goulding.
No es la más aferrada al capítulo, pero me encanta.
Escúchenla.




"...soy demasiado mala para las declaraciones de amor, lo sabes, yo lo sé. Pero....si quiero demostrarte todo lo que te amo, me arriesgo a decir estupideces con tal que sepas lo mucho que te aprecio."-Katniss.














Capítulo 36: Palabras perfectas, y otras cosas que me encantan de él.




El mes de octubre comienza.
Viento. Frío. Algo de lluvia. Y más frío.
Aquí es donde tengo que aceptar que dormir junto a Peeta es una grandísima ventaja en los meses que se aproximan.....Aunque, si lo pienso bien, no es ni mucho menos la única.
Calidez es la palabra que desprenden sus brazos cada vez que me rodea con ellos. No puedo evitar, cuando siento frío, colocar mi cabeza sobre su pecho y enrollar mis piernas con las suyas, más como si tratáramos de ser uno en vez de dos. Me encanta.
Esta vez abro los ojos en medio de la oscuridad. El sonido del viento estampándose contra la ventana me despierta. Me quedo quieta un rato, oyendo cómo habla el aire.....es ¿un silbido?¿Un susurro?¿O un siseo? No lo llego a comparar.....es cómo si el viento tuviera su propia voz.
Me sorprendo cuando me doy vuelta y veo que no hay nadie en la cama aparte de mí. No lo había notado al estar comida por las grandes mantas que me cubrían.
Suspiro.
Retiro las cobijas y me siento en la cama. Unos minutos después ya estoy parada, y mis pies, enfundados en calcetines, tocan el helado suelo. Un escalofrío me recorre el cuerpo, esto hace que coja una manta y me la eche a los hombros antes de salir de la habitación.
Bajo las escaleras, yendo directo al estudio que tiene la casa.
Sé que allí lo encontraré.
Abro la puerta.
Sólo la luz del fuego que crepita dentro de la chimenea es lo que ilumina el cuarto. A unos metros de mí está un caballete que sostiene un lienzo apenas empezado. La caja de pinturas, abierta completamente, se encuentra a la izquierda de éste; alcanzo a ver los diferentes pinceles, de todos los tamaños, ordenados del más pequeño al más grande, o dependiendo de la brocha. Observo con detenimiento el cuadro por unos segundos, no es más que colores y más colores combinados, pero aún sin forma definida. Supongo que Peeta lo habrá empezado esta misma noche.
Él decidió, hace algunos días, que quería volver a pintar.
Ambos buscamos en su casa el viejo equipo de pintura que tenía. Cuando lo encontramos, nos llevamos una cierta decepción.
Por el paso del tiempo, muchas de las pinturas se habían terminado secando, desgraciadamente tiramos un poco más de la mitad.....y lo que quedó tampoco terminaría durando mucho. Sin embargo, él dijo que lo que tenía le servía y no se dejó entristecer. Desde allí, algunas noches, viene al estudio a pintar.
Me acerco al sofá para encontrarme con un Peeta profundamente dormido.
Me río al ver que tiene la mejilla manchada de pintura violeta. En automático observo su mano, que también está pintada del mismo color. Una mota del color de un moratón en su pálida piel. Ha de ser que se frotó la cara cuando dormía y no se dio cuenta de nada.
Le acaricio la parte del rostro que no está salpicada de pintura. Medito si limpiarle o no, pero lo despertaría.....no quiero eso, ¡se ve tan tierno cuando duerme! Mis manos pasan por su cabello rubio. Noto que tiembla, así que me quito la frazada de los hombros y lo acobijo con ella a él.
Sonríe entre sueños. La forma en la que curvea ligeramente sus labios hace que algo dentro de mí quiera dejar un beso en ellos.
Me abstengo de la idea, así que tomo una silla y me siento a verlo dormir. Pienso en las muchas veces que él ha hecho lo mismo conmigo. La verdad es que no veo nada de interesante que haya en mí al dormir, digno de admirar; pero....en él.... hay algo hechizante que me atrae como un imán.
Mi estómago se contrae por una emoción placentera: felicidad. Aunque también puede ser amor.
No sé, cada vez que miro a Peeta ambas me atacan al mismo tiempo como para saber cuál es cual.
¿Por qué me sigo sorprendiendo de la sensación de estar enamorada? piensa mi mente.
La habitación se va iluminando poco a poco conforme van pasando los segundos.
Con un suspiro me levanto y voy a depositar la silla enfrente del caballete, que es en donde estaba.
Mis ojos van a dar al estuche de pinturas de nuevo, luego vuelvo la cabeza para ver a Peeta y después tomo a consideración el día en el que estamos.
Sonrío, pues se me ha ocurrido una idea. Así que, no sin antes pasar mis dedos por el cabello de él una última vez, me voy corriendo hacia el teléfono. Lo cojo con desesperación y rápidamente marco en él. Llamo a Effie, que contesta con una voz risueña y cantarina, llena de felicidad,igual que siempre. Le cuento la idea que tengo y ella accede encantada. Por último, me despido y cuelgo.
Como apenas ha amanecido, y Peeta está dormido, decido hacer el desayuno yo sola, una sorpresa para cuando se despierte.
Pongo en práctica todo lo que me ha enseñado. Más de una vez deseo que él estuviera a mi lado, diciéndome qué hacer o reprendiéndome sobre lo que hago mal.
Hago lo que puedo, pero al final todo a resultado mejor de lo que esperaba.
Ya terminada la comida, voy al jardín de atrás, enjuago un jarrón color esmeralda, lo lleno por la mitad de agua; corto algunas prímulas para depositarlas en el florero.
De camino a la cocina,voy tan concentrada en las flores, y en la canción que andaba tarareando, que choqué con su alta figura a la entrada del comedor.
Sonreí a su reproche de sorpresa.
-Eh, ¿quién es el que duerme hasta tarde ahora?- me reí-. Buenos días, bello durmiente.
-¿Bello durmiente? ¡Qué tonterías dices por la mañana, Katniss!
-Digo la verdad ¡Te ves tan lindo cuando duermes!- lo esquivo y coloco en florero en el centro de la mesa.
-Oh, Dios, lo siento. Me quedé dormido en ése sofá y ni sé cómo- una sonrisa resplandeciente se formó inesperadamente en su boca-. ¿Sabes? Recuerdo que tenía frío, pero luego desperté y vi ésto- se quita la manta de los hombros- tapándome.
Se acerca a mí y me planta un beso en la mejilla dulcemente mientras me rodea con sus brazos.
-Gracias- susurra en mi oído.
-No hay de qué- sonrío.
-Bien. ¿Y qué haces?- me pregunta.
-El desayuno- contesto.
-¿Cocinando?¿Tú?- hace una mueca exagerada- ¿No has quemado nada?
-¡Callate!- le doy un golpecito en el hombro, riendo un poco- No se me da mal. Todo gracias al maestro que me ha enseñado en los últimos meses.
-¿Y quién es él? ¿Lo conozco?
-Creo que no.
-Oh, Katniss, me estás poniendo celoso ¡Dime quién!
-¿Para qué lo quieres saber?- me vuelvo para sacar los platos y empezar a servir.
-Porque- me abraza por detrás, impidiendo que sirva- tu mirada se ilumina cuando hablas de él.....Déjalo, ya los sirvo yo.
-¿Si te lo permito, dejarás de estar celoso?- dejo caer los párpados y acerco mis labios lo suficiente para que acaricien los suyos.
Asiente, sonriendo.
Me siento en la mesa, esperando a que él me acompañe.
El desayuno es algo acostumbrado y monótono, algo que hacemos siempre de la misma manera cada día..... pero, al mismo tiempo, es como si cada momento con Peeta fuera diferente aunque sea por un insignificante detalle.
Sólo sé que pasan algunos minutos desde que estábamos en la cocina, pero ahora me encuentro tumbada boca arriba con la cabeza recostada en su regazo. Ambos tendidos en el sillón de la sala.
Él me acaricia el cabello. 
Cómo me encanta que haga eso.
El silencio que nos envuelve es dulce y suave. Decido romper con él.
-Ya se acerca tu cumpleaños....¿sabes? haré un gran tarta....¿de qué sabor te gustaría?
-¿Podrás sola con ella? ¿Sin mi ayuda?- niega con la cabeza- Además....ya no es sorpresa si me lo dices- sé que sonríe.
-No me has contestado.
-Chocolate. Nada novedoso.
-Lo anotaré en una nota mental de mi cabeza, sí.
-¿De verdad la piensas hacer?
-¿Por qué no?- me acomodo de tal forma que sus ojos chocan con los míos.
-Es un gran detalle, pero no es necesario gastar esfuerzos tuyos, Katniss......No debí decirte cuándo era mi cumpleaños hasta haber pasado la fecha.....
-Tú celebraste el mío a pesar de haber pasado ya. ¿Tú crees que no habría hecho lo mismo por ti? así que no hubiera tenido caso que me dijeras después.
Suspira.
-Bien. Pero ¿me prometes que no harás nada más que una tarta de chocolate? No quiero que te desvivas por mí.
-Claro, no tenía otra cosa planeada en la cabeza-sonrío inocentemente.
La verdad es....que sí, más que un pastel de cumpleaños tenía en mente......
-¿Qué pintabas ayer?-pregunto, cambiando la dirección de la conversación.
-Uno de mis sueños- respondió.
-Algo más específico no vendría mal- dije y él rió.
-Ahg! ¿Qué quieres que te diga? Amm, pues te pintaba...a ti- ríe y se sonroja un poco.
-¿Sueñas conmigo?
Sentí cómo tomó aire; desvió un poco su mirada y me contestó unos segundos más tarde.
-Todo el tiempo- sonrió, a pesar de que su voz se oía lejana-. Katniss....
-¿Sí?- me levanto y me siento junto a él. Me estiro un poco para rodearle el cuello con los brazos y acercar más su rostro al mío.
Nos miramos durante un largo rato, sin apartar la mirada. Peeta ríe levemente y su mano se dirige a acariciarme el cabello nuevamente.
-Se me ha olvidado lo que tenía que decirte.....-sonríe-. Verte a los ojos es suficiente para que cualquier cosa que piense se vaya con rapidez y sólo quedes tú.... sólo tú.
Nuestras bocas se juntan en un beso. Disfruto la sensación de sus labios. Es como si tuvieran sabor...y fueran mi sabor favorito. Sus manos recorren mi cintura hasta cruzarse en mi espalda. Me da un empujoncito para juntarme más con él.
El beso se intensifica cada vez más, con cada respiración.
Acabo sentada en sus piernas, sin saber cómo en realidad lo hice. Mis dedos recorren su pelo, luego bajan a su cuello y terminan en su espalda; se deslizan debajo de su playera, tocando el contorno de sus piel y sus músculos.
Él deja besos en mis labios hasta pasar a mi cuello y de allí a mi clavícula. Sonrío por un placer jamás sentido antes. No pasa mucho tiempo antes de que mis labios encuentren camino a los suyos de nuevo.
-Peeta...-musito en una exhalación.
-¿Mmm?
Me doy cuenta que en realidad no tenía nada qué mencionar. Su nombre salió más como un suspiro mismo que como su llamado.
Se nos olvida tan pronto como pasan los segundos.
El largo cabello me cae sobre los hombros. Se me ha desecho la trenza que traía desde la noche. No me importa mucho que digamos.
Ambos caemos acostados cuan largo es el sofá, riendo un poco entre besos.
Mis manos acarician su espalda, bajan a la parte de su abdomen y le levantan un poco la playera blanca que trae puesta. Sin su permiso, la tomo y de un tirón la desplazo hacia arriba. Él se deshace de ella con una facilidad absoluta.
Le abrazo con fuerza, besándole el cuello. Mis brazos se ponen en contacto directo con su piel.....Es tan fresca, y huele tan bien.....que no me dan ganas de separarme para nada.
Siento su mano sobre mi hombro, y el tirante de la fina blusa que traigo como pijama deslizarse por el costado del brazo. Me separo unos segundos, jadeando, tratando de respirar con normalidad aunque no pueda.
Por muy imposible que sea, esta vez sus ojos no me atrapan como siempre.
En Peeta siempre he encontrado algunas cosas que sé que me pueden poner de cabeza, que me encandilan lo bastante como para preguntarme si no estoy ya en la demencia. Una de ellas es su sonrisa....cada vez que la esboza me dan ganas de besarle sus suaves labios. Otra son sus ojos......tengo la sensación de que podría verlos horas y horas y aún así no hartarme de ellos. O las palabras que dice....siempre tan perfectas, tan exactas para hacerme sonreír, reír, enojarme o amarle. Pero, ésto es nuevo, un nuevo nombre a la lista de cosas que me encantan de él. Y, como decía, esta vez era su cuerpo lo que me llamaba ávidamente.
Seguíamos mirándonos. Alboroté sus adorables rizos rubios con los dedos, y sonreí de lado.
-Peeta....no sabes cuánto te amo. Y soy demasiado mala para las declaraciones de amor, lo sabes, yo lo sé. Pero....si quiero demostrarte todo lo que te amo, me arriesgo a decir estupideces con tal que sepas lo mucho que te aprecio.
Sonrió.
-Katniss......Eso fue perfecto. Ninguna estupidez.
-¿Me ama usted, señor Mellark?¿Real o no?Porque no lo he oído decir nada- hice un puchero al momento de besarle de piquito los labios con una sonrisa en mi rostro. Peeta rió.
-Real, señorita Everdeen. Incluso siento que la amo más de cómo lo hacía hace más de 10 años.....
Allí está. Palabras perfectas.
Como si llegáramos a un acuerdo silencioso, reanudamos los besos y las caricias.
Peeta me levanta del sillón. Enredo mis piernas alrededor se su cintura, sin separar su pecho del mío. Siento los latidos acelerados de un corazón debajo de mi piel, sin poder determinar si son los míos propios, los de él, o los de ambos.
Damos tumbos para llegar a la escalera. A pesar de que estoy riendo, y disfrutando de cada uno de los besos apasionados que afloran en nuestros labios, una vocecita me grita lo que pasará al llegar al cuarto. Por un momento, el estómago se me contrae de miedo e inseguridad.....
Y de nuevo está él, acariciándome los labios.....se me olvida todo. Me relajo y me dejo llevar....al fin ¿Qué es lo peor que puede pasar? Amo a Peeta. Y él me ama a mí.
Y le deseo. Aunque la idea hace sonrojarme de pena, como si fuera algo malo desear a otra persona.
Por fin nos topamos con las escaleras.....
¿Qué es lo peor que puede pasar?¿Qué puede ser?
Un sonido nos interrumpe, cortando el ambiente apasionante. Arruinando todo.
El timbre y tres llamados a la puerta.
-Por el amor de....-mascullo.
Peeta y yo nos volvemos hacia la puerta al mismo tiempo que se oye que la golpean con el puño de nuevo.
-¿Quién crees que sea?-pregunta en un susurro.
-Si es Haymitch.... no sé si podré contenerme y no tirarle la botella de lo que sea que esté bebiendo en la cabeza.....
Vuelven a tocar.
-Será mejor que veamos quién es....- me baja y se aproxima a la puerta.....pero cae en la cuenta de que está desnudo del torso para arriba.
-Yo abro- digo- Ve por tu playera y póntela, mejor- le indico.
-Claro- se sonroja, pues tal parece que se había olvidado de ese pequeño detalle.
Peeta desaparece. Yo me peino un poco el cabello, ya que está hecho un desastre, y cuando siento que está pasable, tomo el picaporte para abrir la puerta.
La luz de la tarde me coge desprevenida.....¿Tan rápido pasó el tiempo?Pero si era mañana hace apenas nada.....
De momento, veo a la persona que está parada en el umbral. Se me olvida todo lo que andaba pensando hace no más de un minuto.
Por que su sonrisa, ladeada y burlona no me deja concentrarme.
-¿Qué?¿Qué estás haciendo aquí?- le digo, arrugando el entrecejo.
A lo que ella contesta.
-Hola también a ti, descerebrada.









¡Apuesto a que ya saben quién es!
CHAN CHAN!
El siguiente capítulo va dedicado a esa personita especial que apareció de importuno en la puerta!




Ah, tributos....entonces ¿Qué me dicen del capítulo?

¿Les gustó?¿Les enamoró?♥¿Les aburrió?¿Lo odiaron?¿Sí?¿No?
¡Decidme lo que quieras en los comentarios!♥
Contarme qué les pareció, anda, anda...


Espero que el capítulo os haya gustado!♥


Me tengo que ir. No olviden que nos veremos el sábado ;)

Les deseo una buena semana, día, lo que sea :)♥
Mil besos y azucarillos para ustedes, mis lectores!
Chao



                                            Con Cariño♥

                                                           Vuestra Escritora♥
                                                                              Meena♥














27 comentarios:

  1. felicitaciones niña, no hay nada mejor que hacer tus propias conclusiones, y bueno el libro sinsajo como q le da la riendas a uno de hacerlo, mira yo creo q como escritora tienes un largo futuro, please sigue con esta historia...crei q ya habia superado esto de los juegos del hambre pero yo que ya soy grande te digo que por culpa de peeta mellark mis expectativas del hombre perfecto, están por las nubes!!; de todas formas te digo una vez mas adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Daniela!
      Oh, me ha emocionado tanto tu comentario! Me encantaría ser una escritora de verdad algún día, yo espero que pase :)
      Claro que seguiré, no te preocupes.
      Eso de superar THG se me hace complicado, si no, no habría escrito esta historia! Mi "ligera" obsesión aún no se desprende de mí.
      Pff! Los personajes literarios masculinos con su perfección arruinando las expectativas desde 1234! Te entiendo.
      Besos y saludos! :)

      Eliminar
  2. Alex aqui! Me perdi en los capitulos anteriores, lo se. Si los lei, y los ame pero no pude comentar. El tiempo, el tiempo. En fin, regresando a este. Lo ame! Tan tierno y....y un poco mas jeje. Me encanta la idea de que escribas tu propia historia, estoy segura que te iria la mar de bien. Espero con ansias el proxima capitulo (por cierto me encanto la llegada de esta chica, es uno de mis personajes favoritos. 'Decerebrada') pues siempre quise saber que paso con ella. Bien, creo que es todo. Me encanto el capi. Besos .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex! Alex!
      No te preocupes si no comentaste! Con que sepa que los amaste es suficiente!
      Uff...el tiempo, el tiempo...lo sé.
      Mmm ajá...un poco más *cejas cejas*
      Muchísimas gracias, Al. Espero que les guste tanto como esta!
      Oh, claro, también ella es uno de mis personajes favoritos :) Mmm sí, yo también. Tal vez lo sabremos el viernes (el día en el que se publica el siguiente cap)
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Subiras el capitulo 37? Me dejaste totalmente desesperada!! ya quiero leerlo jajaja

      Eliminar
  3. Hola Meena!! Genial *como siempre, coff coff*. Me encanto, fascino, gusto, enamoro y todos los sinónimos posibles de ME ENCANTO! Todos tus capítulos son tan geniales! De verdad, escribes muy bien chica ;) Me fascino este capitulo y amo con todo mi corazón a Johanna, enserio, la admiro, pero... TENIA QUE APARECER EN ESE PRECISO MOMENTO?! Enserio estaba deseando hace mucho que pasara ALGO (muy importante) entre Peeta y Katniss! Hace mucho que lo vengo deseando... Espero que no falte mucho para ello, pero es tu historia, tu mandas ;) Simplemente me encanto y estoy excesivamente ansiosa por que subas el siguiente, adoro tu blog...
    Muchos besitos!
    Espero que te regalen dientes de león y azucarillos <3
    Tu admiradora desde... bueno, SIEMPRE
    Pau
    PD: Johanna te matare, yo también se arqueria, así que vuelve mas tarde por favor... Igual la sigo amando :3
    PD: Sube lo antes posible el capitulo 37!! Estoy desesperada... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau! Hola, Hola!
      *Como siempre* Awww!
      Bueno, gracias, chica :) Si os gusta mucho es que debe ser cierto :)
      Ay, ¡Y el premio para la categoría de "La que interrumpe en los momentos más inoportunos" es para nuestra querida: Johanna Mason!
      Pero aún así la amamos con todo el corazón los tributos! n_n
      ¿Lo vienes desando? Mmmm creo que también ellos lo hacían jujuju :9
      Okay....has repetido que estás desesperada por el 37....descuida....¡El viernes se acaba tu espera!
      Espero verte de nuevo :)
      Muchos besos, azucarillos, panes quemados y dientes de león.

      Eliminar
  4. Hola Meena!! :) He estado desaparecida unas dos semanitas, pero el primer comentario después de ese lapsus es para ti ;) ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho antes? jajaja Me encanta ^^ Creo que este es uno de los capítulos que más me han gustado de todos!! ^^ Y por cierto, me ha gustado la canción que has puesto en el capi ;) Creo que la voy a escuchar más veces :P
    Aún tengo que leer el capi que tengo retrasado de Peeta así que dentro de unos minutillos te volveré a escribir jajaja Hasta entonces un beso muy fuerte :D
    PD: ¿Qué tal te fueron los exámenes? ;)
    PD2: Me tienes intrigada con la nueva historia :S Que sera, que sera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Crispi!
      Muchas gracias! Pff! Si hablamos de estar desaparecida por dos semanas, yo tampoco me he de quedar atrás....
      Oww....¡Me alegra que se convierta en uno de tus favoritos!
      Oh, la canción. Lo sé, es hermosa. Me tiene enamorada. Qué bueno que te ha gustado.
      ¡Ya vi tu comentario! ¡Y también lo contesté!
      Muchas gracias (nuevamente)
      Miles de besos y abrazos para ti, Crispi!
      PD: Me fue genial. Estudiar y no publicar en el blog da sus frutos, pero me duele dejarlos tanto tiempo.
      PD2: Oh, la nueva historia. Mmmm.... todavía no escribo nada, la estoy planeando. Pero, cuando tenga la sinopsis o algo parecido a un prólogo, lo subiré para que lo vean.
      :)

      Eliminar
  5. no puedo creer q este por leer el 36, gracias!!! de la emocion aun no lo leo, queria escribirte antes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Dios, Mayra! Uno de tus comentarios me pegó fuerte.
      ¡Claro que no me he olvidado de ustedes!
      Cuando lo leí, me dije: Tengo que subir inmediatamente!
      Así fue :)
      Gracias a ti, el capítulo 36 se encuentra en el blog :)

      Eliminar
  6. me encanto! y coincido con una de las chicas, que mi hombre perfecto es peeta. aunque detesto las interrupciones. ya te lo debo haber dicho. pero escribes fantastico. esperare el proximo! espero que no sea por mucho tiempo. besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre perfecto siempre será comparado con Peeta Mellark.....es tan perfecto que me pregunto si no le ha de doler tanta perfección!
      Oh, Mayra, Si la vida no tuviera esos giros de 180° ¿Qué diversión habría? Jajajaja
      Gracias!
      No, no por mucho tiempo.
      Lo tenéis el viernes!
      Besos!

      Eliminar
  7. Graciias Graciias Mena por este lindisimo capítuLo ,.... lo ame sincerammente ... Yo habia sugerido que pasarancosas más fuertes ymira que hermoso que lo hayas tomaod en cuenta :¨) ... Un abrazo Menaa ..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, No hay de qué!
      Oh, Viry! Gracias a ti que lo sugeriste! Al parecer a la mayoría le gustó mucho el capítulo!
      Claro que tomaré en cuenta las propuestas que me dicen ¡Ustedes son mis lectores! ¡Cómo hacerlos felices si no complaciéndolos!
      Muchos besos, Viry :)

      Eliminar
  8. MEENA!! Que te habia dejado un comentario... pero no sale:( me enfado con blogger... jajaja:) Bueno que decía que me has dejado sin palabras que es genial y amo a Johanna porque es una mujer fuerte que lo soporta todo y se le echaba de menos si, pero tenía que llegar entonces? jajaja:) Haz más momentos Everlack que me encantan:) por cierto lo que dijiste de que Peeta estaba planeando algo pues sigo con mi idea, ya te la diré algun día porque no vaya a ser que luego no sea y me desilusione jajaja:) Acaba de pasar al nº 1 de tus capítulos, mis favoritos:)) Sigo amando a Peeta:) Por cierto! Que tal los exámenes? y sube pronto el 37 que queremos ver a nuestra DESCEREBRADA favorita:)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIA!
      Jajajajaja no, no te enfades con blogger, pobreshito :) ok no. ¡Oh, rayos! ¡Pero conseguiste comentar aquí! *suspira*
      Yo también amo DEMASIADO a Johanna, es me llevo a la decisión de : "Johanna Mason tiene que salir por lo menos en algún capítulo" Y aquí está!
      Jajajaja ¡Qué oportuna es esa Jo!
      Pff! Momentos Everlack me sobran jajaja ok no. Claro que haré más.
      Vale, cuando se descubra qué ocultaba, me dices eh!
      Técnicamente, no se puede dejar de amar a Peeta, está científicamente comprobado.
      Los exámenes han ido de maravilla, gracias!
      El viernes se publica el 37 y verán a nuestra descerebrada favorita:9
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanto el cap 36, y me encanta Peeta Mellark con sus Palabras perfectas.
    -Hola también a ti, descerebrada. ¿quien mas? jajaja esperare con ansias el cap. 37 para saber lo que pasa, por que esta ahi Johanna?
    saludos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeta Mellark con sus palabras perfectas ajskhdjkahfjh <3 lo sé. ¿A quién no le encanta? jajaja

      "descerebrada" Ah! exacto! ¿quién más?
      Sí, sí, el capítulo 37 lleva el nombre de nuestra querida chica de las hachas.
      ¿Por qué está allí? Jajaja tal vez se rían un poco al enterarse del porqué.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Definitivamente me super-encanto este capitulo..
    Estuvo genial que los interrumpieran en ese momento, yo creo mas de uno se enojo...(jajajaja)
    pero estuvo increíble, sigue escribiendo así, aunque todavía no sabemos que le oculta Peeta a
    Katnnis. Espero pronto el siguiente capitulo, todavía me falta una semana de clases(más bien
    exámenes, y finales:( ), pero me daré tiempo para leer el siguiente capitulo de Peeta, y después dos semanas libres para leer, y pasarme por tu blog.....Espero pronto el siguiente capítulo.

    Saludos y besos,
    Cintia!

    PD: Espero que te haya ido super con tus exámenes, aunque estoy segura de que así fue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ah, claro que ambos se enojaron jajajaja pero podría decirse que Katniss se mostró un poco más molesta ¡Eso de que le iba a romper la botella en la cabeza si era Haymitch! Nótese el enojo. :)
      Ay! Mmmm.....lo que oculta se sabrá pronto, no seáis desesperados! Jajaja
      Oh, el cap de Peeta lo acabo de subir hace nada, de verdad espero que lo veas, ya que no pude publicarlo el sábado! Una disculpa.
      Muchas gracias, Cintia! Lo tendrás pronto!

      Saludos y besos.
      PD1: Yo también espero que te vaya bien en tus exámenes :)

      PD2: Oh, claro que me fue bien. Gracias asegurarlo.

      Eliminar
  11. Holiwish Meena :3
    ¿Que tal todo?
    Morí de amor con la parte....Bueno, con el capítulo entero, en general. ♥♥♥ :D
    Palabras perfectas las tuyas, enserio, Deberías escribir un libro, sería awesome, yo lo compraría.
    Aunque no dejarías este blog ¿¿Veerdaad :)??
    Muy hermoso, todo fué cómo ajsajdaj
    últimamente no comento en los capis de Peeta, pero desde aquí te digo que son magníficos.
    Bonita canción :D
    Ay, Johanna, una de mis personajes favoritos de THG :))
    Que ganas de ver lo que ocurre.
    -Pan quemado y azucarillos .lll. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena!
      Hace TANTO tiempo que no hablaba contigo e.e! :D jajajaja
      "Con la parte...amm...eh..con el cap entero" AY JAJA GRACIAS!
      Sí, sí, escribiré uno....algún día.
      Creo que primero, mejor, publicaría la historia en el blog. Para no abandonarlos!
      Aish, lo sé.
      Oh, Gracias!
      La canción es sjahdakhsfkjdsh ♥
      Johanna! La amo con locura!
      El viernes lo verás.
      Muchos besos, Elena.
      (Ahora mismo te escribo en Twitter, bye) :D

      Eliminar
  12. Meena este capitulo fue encantador jajaj pense que ya habia olvidado los juegos del hambre pero por tu culpa estoy con esa historia todos los dias me mantienes intrigada sobre que pasara en el siguiente capitulo como escritora eres muy buena sigue en este camino please

    ResponderEliminar
  13. Realmente me encanto esta nove, siempre me pregunte qe ocurria despues de sinsajo.
    Me encanta♡-♡

    ResponderEliminar
  14. todos los dias entro al blog, para ver si hay nuevos capitulos. y nada. ojala puedas escribir pronto. somos un poco egoistas tus lectores. pero me encanta como escribes. espero pronto nuevos capitulos. gracias!

    ResponderEliminar
  15. Johana?e.e ahhhh! me emociono toda:c queria que uviera accion entre los amantes,meena porque me torturas!?:c

    ResponderEliminar