sábado, 17 de mayo de 2014

Mi desaparición: Un misterio resuelto.

¿Hola?¿Hola?¿Hay alguien ahí?
Queridos lectores: ¡NO!¡NO MORÍ!
Y en verdad que estoy realmente apenada por no aparecerme (ni publicar nada, ni escribir nada, ni dar señales de vida) en esto dos meses.
PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.
Espero que sepan lo mucho que lo siento.
Mis explicaciones son estas: (no aburriros, eh)
Hace un mes, en Ask, dije que ya empezaba escribir el capítulo 40, y enserio que lo iba a publicar esa misma semana, pero....*adivinen* ¡SE ME DESCOMPUSO EL ORDENADOR! (Digo y lo repito: la suerte nunca está de mi lado)
Razón por la que no me he metido mucho a twitter ni a Ask., mucho menos al blog.
Lo que le siguió fue que lo mandé a arreglar y apenas hacen como unos dos días me lo han regresado.
Así que fue un mes de sufrimiento continuo, ya que el ordenador también lo ocupo para mis tareas y trabajos del colegio. Y de nuevo, la escuela me ha quitado el tiempo de hacer algo. Ya estamos a unos pasos de acabar las clases y los exámenes finales vienen amenazándome con fuerza.
Mis más sinceras disculpas, azucarillos, no era mi intención abandonarlos......
¡PERO HE VUELTO, SINSAJITOS!¡NO OS PREOCUPÉIS!
¿Saben? Yo también he seguido blogs con historias que me encanta leer....y sé lo decepcionante que es cuando dejan de escribir capítulos, o cierran el blog. Uno de los propósitos que me dije al empezar esto era de que tenía que acabar la historia, no dejarla a medio terminar.....
Créanme, estaba a punto de darme por vencida. Pensaba que al pasar mucho tiempo ya no iba a tener a los lectores que tenía al principio. Pero bueno, estoy dispuesta a terminar esto como se debe, a cómo de lugar. Además que empecé a escribir para pasar el tiempo en algo que me gustaba. Voy a seguir haciendo lo mismo :D

En serio, espero me no me odien por dejarlos tanto tiempo......
Espero que sigan conmigo :)




Ya he acabado de dar mis excusas. Solo que queda decir que en verdad *EN VERDAD* el Capítulo 40 ya estará publicado en el blog.
Así que nos veremos pronto.










                                           Con Cariño♥
                                                           Vuestra Escritora♥
                                                                              Meena♥



  Perdonadme, ¿quieren?  n___n  *_*

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me Alegra que Estés Bien!! Que bueno que vas a Seguir subiendo Capítulos y estoy Feliz de que no nos abandonaras...Y una cosa Mas AMO tu Blog!! *---* Es increíble el talento que Tienes y que Bien que lo Compartas Con nosotros...Espero que te vaya bien en Los Examenes!! Saludos.. Adisoh!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vuelvas a escribir en el blog!!!! Estoy esperando los capítulos con impaciencia :)

    ResponderEliminar
  4. wiiiii, yo tenía fe en que volverías, además los estudios siempre quitan tiempo, SIEMPRE ¬¬ pero bueno, al menos estás bien y me alegra saber que volveran esos capitulos que tanto me gustan jejej que te vaya muy bien en lo que te queda de colegio :) (soy impaciente, pero si son estos capitulos me aguanto como sea XD )

    ResponderEliminar
  5. disculpas aceptadas de todas maneras me habia inmaginado algo asi problemas tecnicoso de examenes finales, pero me alegro que estes de vuelta y esperando con ansias los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  6. ¡Al fin! Yo me daba vueltas por tu blog y todo y no me veía señales de vida por parte tuya, asta que llego a mi mente, dejo el blog, y me tenía asustada ya que es desesperante que dejen una historia a medio terminar y sin un motivo, que la verdad que bueno que estés de vuelta, me voy a releer tus capítulos que después de tanto tiempo hay que volver a agarrar la onda. Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hey! Valla en serio me tenias preocupada. ¿Acaso mi escritora de fincs favorita me iba a abandonar? Creeme que lo estuve pensando. Por otro lado, me alegro que estes vivita y coleando, mi mas sentido pesame para tu ordenador. Pero me encanta que estes de vuelta, y no tienes que preocuparte porque vas a tenerme por aqui mucho tiempo mas. Lo digo en serio. Amo tu historia y sigo siendo tu Fan #1. Estoy tan feliz de que estes de vuelta :D.
    Alex...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me afiliarias? Yo ya lo he hecho.

    los-juegos-del-hambre-se-repiten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Meena ^^ ¿cómo no te vamos a perdonar si nos pones la imagen del gato con botas? *.* además, yo tampoco puedo decir nada porque mi último capítulo fue... ejem ejem XD El caso es que se te echaba de menos :P
    Un besazo

    ResponderEliminar