lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 9!!

Hola de nuevo mis pequeños dientes de león!
La razón por la ya subo capítulos temprano es porque éstos últimos ya los tenía escritos, nada más les arreglo unos cuantos detallitos mas.
Casi llegamos a las ¡2000 visitas! y voy a empezar a preparar el "Capítulo 2: Después de Sinsajo punto de vista de Peeta Mellark"
 Es como un regalo de mi para ustedes por que un blog no es un blog sin sus queridos  lectores.         :)
Estoy pensando en escribir otra historia sobre los juegos del hambre y crear otro blog, pero aun no sé bien, por que esta época va ser una de las mas duras en el cole y tengo que pasar con buenas notas.

Como siempre, ¡Disfruten el capítulo! y espero de corazón que les guste!










            9-Las cosas empeoran de un instante a otro.








-¿Catnip?- vuelve a decir sorprendido. Quiero contestarle, pero me he quedado tan muda como un avox.
Detrás de la bocina se oye que pregunta y repite varias veces mi nombre, aunque no tiene respuesta alguna.
Mi mente se ha saturado de recuerdos y la mayoría preguntas ¿Por qué hasta ahora, después de tanto tiempo, sé de él?
Estoy a punto de pronunciar una palabra cuando un estruendo hace que me sobresalte. El teléfono se me escapa de la mano para caer en el piso y destruirse. Me giro rápidamente y encuentro a Peeta mirándome.
Un segundo vaso de cristal con agua se le resbala de la mano, choca contra el suelo y se hace trizas  justo donde cayó el primero pero éso no es lo que hace que me entren los escalofríos de nuevo, si no su mirada, que al principio refleja dolor, después odio y al último se vuelve tan fría y dura que me corta la respiración.
- No...no- es lo único que consigo decir por que su fulminante mirada me llena de miedo. Temo por lo que este pensando en estos momentos. Sin decir una palabra empieza a caminar hacia a mí y yo retrocedo. Pero algo no me cuadra. Solo he visto esa mirada en Peeta.... cuando me lo encontré por primera vez en ese hospital del Distrito 13.
 Y ahora él que tengo enfrente no es el dulce y adorable Peeta.
Él no es Peeta.
Sigo dando pasos atrás hasta que la puerta principal me detiene y no tengo otra escapatoria. Las paredes del pasillo me aprisionan como en un callejón sin salida.
-Peeta, escúchame, soy Katniss- digo con toda la tranquilidad que puedo pero no se detiene y cada vez está más cerca.
-No, Peeta, por favor- por alguna razón las lagrimas me engullen los ojos. Sé que no tiene caso, que estoy atrapada, me tumbo en el suelo, echa un ovillo, y cierro los ojos, esperando el golpe.
Cuando apenas sus frías manos entran en contacto con mi cuello, algo lo detiene. Se oye un golpe y su sensación desaparece. Alguien me toca el hombro y suelto un grito ahogado.
-Tranquila, Katniss, soy Haymitch- abro los ojos lentamente. Haymitch está parado enfrente de mí. Me da una mano para levantarme y yo se la tomo.
-¿Qué ha pasado? Todo fue tan rápido....- digo algo mareada. Cerrar con mucha fuerza los ojos  ha echo que me duela la cabeza.
Me tomo unos instantes para volver y asimilo la escena. Haymitch se interpuso entre el camino de Peeta y mi cuello. Se lanzó sobre él y lo noqueó por completo. Y ahora a mis pies, Peeta está inconsciente, sangrando a causa de los pedazos de cristal que había en el suelo.
Me arrodillo junto a él gritando su nombre, aunque no reacciona. Haymitch y yo lo cargamos hasta el sofá.  Una vez puesto, le quito su camisa que está empapada de sangre y le comienzo a sacar los pedazos incrustados de vidrio. Le limpio todas las heridas y se las curo.
-Deberías ir a casa- me dice Haymitch por detrás.
-No. Me quedo aquí a cuidarlo- respondo, hostil.
-¿Que no te ves? Tú también estás sangrando- en ese momento siento cómo el liquido caliente y espeso me recorre por el brazo. Le hecho un vistazo a la herida que hay en mi brazo izquierdo. Mi pálida piel esta cubierta de un rojo vivo que brota de un punto profundo arriba del codo. Ni siquiera sentí cuando me la hice. Al final de contemplarla un rato digo:
-No, me quiero quedar aquí, ademas no es tan grave- dejé de ponerle atención a mi herida y volví con Peeta que todavía seguía sangrando un poco.
-Katniss, vete, yo lo cuidaré- Haymitch me ha puesto la mano en el hombro. ¡No pienso dejar a Peeta en manos de Haymitch! ¡Ni siquiera está sobrio! Resoplo y estoy apunto de decir un profundo no cuando un dolor punzante en el brazo hace que haga una mueca. Aprieto los labios.
-Está bien, pero cuídalo, volveré más tarde- digo, desafiante. No sé por qué estoy furiosa con Haymitch, debería darle las gracias, pero es más fácil convertir mi dolor en ira.
Él asiente y me dirijo hacia la puerta apresurada.
-Y Haymitch....  Gracias- digo antes de cerrar de un portazo.
El sol hace que las sienes me vuelvan a palpitar. Todo al rededor gira y me tambaleo dirigiéndome hacia mi casa, dejando un rastro de sangre. Es un alivio llegar a la puerta, tomo la manija y reposo unos segundos en ella, respiro hondo y la abro.
Estoy a punto de tirarme en el suelo por que el dolor se hace mas grande  y  siento como si mi brazo tuviera un corazón propio.
-¡Katniss!- grita alguien desde el fondo del pasillo-.¡¿Qué ha pasado?!- me toma el rostro con las manos y me levanta la cara.
-Nada, simplemente me lastimé-digo, desanimada.
Sae me conduce hasta la cocina y me obliga a sentarme y tomar un gran vaso de agua.
Ella limpia toda la sangre seca de mi brazo y después examina la herida. Suspira al ver que no es nada grave. La cura y la cubre con una venda blanca.
Voy sintiéndome mejor y los mareos se van pasando.
Sae se sienta en la silla que esta frente a mí y golpea la mesa con sus dedos.
-¿Y bien?.... ¿qué pasó?- arquea una ceja.
Recuerdo todo lo sucedido y me echo a llorar en los hombros de Sae contándole a detalle todo lo ocurrido esta mañana.
-Y ahora Peeta está tirado en el suelo y sangrando por mi culpa- le digo a Sae.
-¿Por qué dices que es tu culpa?
-No lo sé, pero me siento culpable-soné indiferente. Me arrepiento de haber dejado a Haymitch a cargo de Peeta. Yo me hubiera quedado a cuidarlo.
-¿Por qué tanta preocupación por Peeta?-dice Sae como si nada.
-Yo.....yo- ahí esta otra vez los enredos en mi cabeza y sentimientos encontrados.
-¿Tú qué, Katniss?
-No lo entiendes, Sae- comienzo a subir el volumen. La ira vuelve a crecer dentro de mí.
-¿Qué?- dice tomándome del brazo.
-Que yo....- dudo. La cara me ha comenzado arder.
-¡¿Qué, Katniss?!- exige saber Sae.
-¡Que lo amo! ¿Vale? ¿Era lo qué querías oír?- grito, molesta y a la vez sorprendida de cuál facilidad salieron esas temerosas palabras que tanto me costaban decir. Me doy cuenta que la ira era por mi misma, por ser tan cobarde, pero ahora ya no hay presión alguna en mi pecho. Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos.
Sae está estupefacta, digiriendo lo que le acabo de decir. Al final sonríe y me pasa un mechón de pelo detrás de la oreja como solía hacerlo mi madre.
-¿Se lo has dicho?
-No- bajo la cabeza, avergonzada.
-¿Por qué no vas y se lo dices?- me anima.
-No....yo... es que.... yo nunca pensé que........nunca fui buena para demostrar mis sentimientos, lo sabes, Sae. No pensaba tener hijos ni enamorarme, era impensable para mí, pero..... Peeta es tan dulce, tan tierno. Él me a echo sentir cómo nadie ha podido. Simplemente, él es la esperanza de una vida mejor. Es mi primer diente de león- estoy suspirando y de nuevo, una pequeña sonrisa se forma en mi rostro.
- ¡Ay Katniss! ¡quien hubiera dicho!¡TÚ enamorada de Peeta Mellark! ¿Y qué esperas? ¡Ve y díselo!-pasa un brazo por mi hombro y me sacude.
-Está bien ,Sae, iré-  me levanto de la silla. Le dedico una sonrisa murmuro un "Gracias" y después salgo disparada hacia la puerta.
Mientras voy caminando me encuentro unos pequeños dientes de león. ¡Perfecto! los corto y los amarro con una hoja que tomo como lazo.
Una parte de mí está ansiosa por declararle mi amor al chico del pan, sin embargo la otra mitad, llena de complejos e inseguridades, tiene miedo.
Al llegar a la casa de Peeta, entro al ver que  han dejado la puerta entre abierta.
-¿Peeta?- busco en la cocina, la sala de estar y no hay señales de él. Subo las escaleras,  reviso todo el segundo piso y nada  -Respira Katniss, debe estar con Haymitch, si eso debe ser- pienso para tranquilizarme.
No tengo nada más que buscar en su casa, así que me dirijo dando traspiés a la casa de Haymitch.
Toco incesantemente el timbre hasta que él abre.
-¡Preciosa! ¿Cuál es el apuro?- se echa a reír.  Tiene de nuevo la botella de alcohol en su mano y le da tragos largos.
-¿Está aquí Peeta?- se vuelve a reír como si le hubiera dicho un chiste en lugar de una pregunta.
-Perdón preciosa, no te oí ¿Qué dijiste?- le da un sorbo a su botella.
-¿Que si se encuentra aquí Peeta?- ladro.
De repente, todas sus risas desaparecen y su semblante se pone serio. Se empieza a  masajear las sienes.
El corazón y la herida me vuelven a palpitar fuerte. Las gotas de sudor me corren por la frente y he empezado a temblar.
-¡Haymitch.... contesta!- le ruego. Las lágrimas salen de nuevo de mis ojos.
Él no habla, sigue serio, solo niega con la cabeza.
 Y ahí me doy cuenta de como las cosas pueden empeorar de un instante a otro.



:O   
¿Qué les pareció? 
                                  

                               Comentarme si les gustó y por qué!
                                            :D


Con mucho cariño
                                 Vuestra escritora
                                                                      Meena. 



:D <3    (")>  

10 comentarios:

  1. me gusto mucho! me encanta tu historia y que hayas publicado tan seguido los capitulos me hace feliz jaja
    un abrazo de quien te lee SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camilia! Muchas gracias por leerme SIEMPRE! Eso me hace muy feliz a mí!

      Jajaja que bueno que te pongas feliz con mis capítulos! Me complace saber que no soy la única! Jejeje :D

      Un mega beso y un abrazo para ti también! ♥

      Eliminar
  2. Me gustó Meena ^^ pero al mismo tiempo me da mucha pena. Espero que Peeta no se haya ido :( No puede irse ¬¬ Te ha quedado muy bien la escena del cambio de personalidad de Peeta, es lo que más me ha gustado del capi, a parte de "Le amo2 por supuesto jaja ^^
    Nos vemos en el sigiuente, muuuuchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual a mi tambien me encanto escribir esas partes!!
      Mmmm... Puede que Peeta se vaya tal vez si talvez no..... Ay veremos que pasa.
      Muchas gracias Crispi igualmente un besotee y un abrazo.

      Eliminar
  3. me encanta el capitulo!!! haber que pasa con Peeta!! Espero el siguiente capítulo!! En serio me gusta muuuucho ^^!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines! Ya lo estoy empezando a escribir y ojala y para este fin de semana ya esta listo!
      Me encantaria decirte lo que pasa con Peeta pero .... mejor dejemoslo asi ;-)
      Un besote

      Eliminar
  4. aasdkhgfsdkjghlsjaghlhg que pasó con Peeta ??????? auhofdhfjvjv necesito leer el próximo

    emocionante capitulo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo! Solo te puedo decir que acabe mordiéndome las uñas cuando acabe el borrador! Jajaja bueno no voy a exagerar..!
      Gracias por leer!
      Tendrás pronto el capi 10!
      Un beso!

      Eliminar
  5. me encanta, x favor escribe tambien desde el punto de vista de peeta

    ResponderEliminar
  6. uhh me encanto, mas la parte cuando dice que lo ama, pero me deja con la intriga de donde esta Peeta?

    ResponderEliminar