sábado, 25 de mayo de 2013

Explicaciones un poco de todo... :3 (Agradecimientos)^^


Empezaré  excusándome... como siempre!! Jajaja :D^^

Inicio de escusas.Lamento tenerlos tan abandonados tributillos míos: Tengo pruebas finales, hay proyectos finales, exámenes en donde te juntan todo lo que vimos en el año,blablabla...cosas que me hacen decir"¡Qué acabe el colegio ya!", pero no todo es malo, también habrá unas cuantas salidas por el fin de año y además ¡Compré libros nuevos! y no me puedo despegar de ellos. Una cordial disculpa. Fin de excusas.^^

Primero (Mala noticia:), si les soy sincera, no he podido escribir el capítulo aún y tal vez (no lo sé) lo suba dentro de 2 semanas, aunque no estoy segura.Esperemos que sea un poco más pronto!!


Segundo, Os prometo que en cuanto lleguen las vacaciones, me pondré viva con el blog y comenzaré a escribir todo lo que pueda.^^

Tercero, he estado pensando unas cuantas ideas para este blog y para mucho más que les iré descubriendo poco a poco...
Por lo mientras les digo la primera: Añadiré una página llamada "Recomendaciones" y dentro de unos días publicaré una entrada respecto a eso. :D^^
Espérenlas pronto y con ansias... ^^

Cuarto y final (aunque no menos importante) MUCHAS GRACIAS! 
¿Por qué Meena ha dado gracias ahora? ¿Por qué otra vez sale con eso? jajaja 
Pues por que este 19 de mayo cumplimos 5 meses y ya llegamos a las 10000 VISITAS! y estoy que vomito arco iris y sonriendo como loca.
Ya son 5 meses, que llevo este maravilloso blog y os conozco a ustedes.
Con 60 entradas, con las que me divierto mucho.
Con 10986 visitas, que me sacan una sonrisa.
Con 280 comentarios, que me han llenado de emoción y felicidad.
23 seguidores, que les doy mi más sincero agradecimiento por seguirme y hacer crecer un poco más este blog.
 Y con estos tributos, ustedes, que se dedican a ver mis capítulos ya gastar un poco de su tiempo comentándome y diciendo "Haber que subió la loca de Meena hoy" jajaja En serio... !les debo (10986+280+60+23+5) 11354 GRACIAS!! gracias! gracias!.... 

Bueno tributos, hasta aquí la cortita entrada informativa.

Un beso y espero que estén disfrutando de su fin de semana :D

Abrazos, besos, saludos y apapachos de parte de vuestra escritora:
Meena 
                                               (Estrenando Firma)jaja

¡Os quiero! 



2 comentarios:

  1. Meena O/ ...

    Primero que nada te felicito por el extremadamente perfecto blog =) me encanta, por los 5 bellos meses que ha cumplido y las mas de 10000 visitas =)

    Gracias por regalarnos parte de tu tiempo escribiendo esta hermosa historia---

    y te comprendo por los exámenes *estoy aborreciendolos en este momento y hasta fines de julio no termino =( *
    gracias y felicitaciones nuevamente

    te mando un gigantesco besos desde el fin del mundo XD




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff! Majo quien no los aborrece!
      Yo acabo a principios de julio, pero aun así, parece una eternidad de aquí a que llegue esa fecha. Cada día me levanto y digo "¡Por que el tiempo no corre más rápido!" Jajaja
      Gracias por las felicitaciones! Vale la pena der un poco de mi tiempo a este blog, además, me encanta escribir, me relaja! :3
      Mil besos majo!

      Eliminar