sábado, 25 de mayo de 2013

Foto de "En Llamas"♥

Hace unos minutos, le yo navegando por facebook cuando una foto salvaje aparece:



♥¡Oh por dios!¡Oh por dios!♥
¡Katniss casi nos deja sin Peeta!

¡Pellízquenme! Admiren a una magnifica foto.
Katniss tiene colgado el medallón, así que dedujo que es la escena en donde están en la playa, cuidando, muy acurrucaditos.... jajajajaja
Ah! Amo esa escena ¿Ustedes no? Es una de mis partes favoritas :3(Página 365)
Sólo espero que no sea  photoshop...pero que más da, me encanta la foto.

Solo quedan 180 dias, Meena...¡Controlate!♥
¡¡¡No puedo esperar a que sea 22 de noviembre!!!
Esta tributo se despide.
Un besazo.♥



10 comentarios:

  1. Esta imagen es PRIMFECTA!!!! No puedo, no puedo, aire!!!! Como sea photoshop me da algo, de verdad :,(
    Venga, nosotras podemos esperar hasta el 22 de Noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prifectaa!! Jajaj si si! _:3
      Ojala y el 22 de noviembre este a la "vuelta de la esquina" ahh
      Venga! Jajaja si podemos aguantar:D jAJA
      Gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es más de 3 meses...¡No creo poder vivir ni un día más! Jjajaja

      Eliminar
  3. Muerooo!! Ya lo quiero veeer no puedo esperar mas, pero todavia tengo que esperar 180 dias... claramente la suerte no esta de nuestro lado tributos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte sería que los días avanzaran más rápido! De paso y ya llegan las vacaciones y aparte tenemos el estreno de Catching Fire más cerca!
      Jajaja pero pues es cierto que "La suerte no está de nuestro favor" jajaja Gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Cañonazo en 3,2,1.... ¡PUM! jajaja
    Me encanta me encanta me encanta!! Es perfecta <3 Me gusta muuucho la escena de la playa es tan aksldjñaks.

    Y pensar que quedan 178 dias!!! ufff no se si aguantaremos... jajaj
    Esperemos que sii
    Un beeesazoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jkjhakjsh ¿A quién no le gusta esa condenada escena? Pff, cuando conosca a alguién... jajajaja Si si es tan genial! La amo! :D
      178 DIAS.... Al parecer el tiempo se burla de nosotras al ir más lento..pff!!!
      Jajaja un besazo para ti Ines!
      Saludos :D

      Eliminar
  5. OOOOOOO está bellisisisimo!!! es que, aaaa cada vez mas ganas de ver la pliecula :) <3, graciass por subir la foto!!!! saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Haría mal si no compartiera esto con ustedes, tributos igual que yo!
      Morí y sigo muriendo al ver esta imagen!
      saludos y besos.

      Eliminar