miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adelanto del Capítulo 31+ Score de Catching Fire!

Tributos!
Yo digo "Hola" y ¿ustedes dicen...?

*Esta entrada es un recordatorio de que el día viernes habrá capítulo nuevo*

¡¿Cómo están?! Yo genial, los exámenes se han acabado, dentro de muy pronto tendré vacaciones, y, eso significa ¡Nuevas ideas para el blog! Tendré que organizarme perfectamente en estas vacaciones si es que quiero planificarlas todas.
Otra cosa.....¡YA CASI ES EL ANIVERSARIO DEL BLOG!
Así es, ¡el 19 DE DICIEMBRE este blog cumple un año! No olviden traer tarta de Peeta y azucarillos de Finnick ¿Okay? ;) Quiero hacer algo ese día, por motivo de celebración, pero aún no sé qué ¿Me darían alguna ideas? Escribirlas en los comentarios, se los agradecería mucho :D

Hoy vengo a mostrarles el Score de Catching Fire, no, no es el soundtrack.
Les explico rápidamente la diferencia entre el soundtrack y el score. Las dos contienen temas musicales para la película, sí, pero en el soundtrack son cantadas(hay letra), y el score es sólo instrumental. (o algo así)
En fin, las canciones fueron compuestas por James Newton Howard, y se los comparto por que hace algunos días que lo escuché y de verdad me encantó.
Así que, si se quieren leer algo, hacer la tarea, o lo sólo quereros relajar un rato, ponerlo :) Me parece que hay música maravillosa.
Aquí se los dejo:



Destaco 3 CANCIONES DEL SCORE:

1- Arena Crumbles

                                            

Me gusta porque ¿A quién no se le pone chinita la piel cuando sale la escena de la arena cayéndose, y el aerodeslizador tomando a Katniss?
Esta canción sale en ese momento, y debo decir que me trae recuerdos de cuando fui a ver la película.

2- We´re a Team

                                            

En esta, se dice que la banda Coldplay ayudó a componer, porque un pedazo de la instrumentación de "Atlas" (canción que se encuentra en el soundtrack) sale.
Escúchenla ¿Ya identificaron la melodía de Atlas?


3-I Need You

                                           

¡La que más me gusta de todo el score!
Se preguntarán ¿Por qué?
Bueno, pues esta cancioncita sale en la escena de el beso en la playa....¡Y PUES LOS FEELS ME ATACAN! ¿saben que es mi parte favorita en el libro de En Llamas, verdad?(una de tantas, bueno) Y por eso, llevaba ansiosa desde hace un año para verla en la pantalla en la pantalla grande.
¿A ustedes también les emocionó oír a Katniss decirle a Peeta :"Yo te necesito"? 
Pues creo que a mí me mandaron a callar cuando grité.
Del minuto 1:24 al 2:50, mi momento favorito <3 




Nota interesante: La anterior canción estuvo presente en la creación del Capítulo 31, la pondré en la siguiente entrada y les recomiendo que la escuchen mientras leen el cap.


Ya ¡Ahora sí! No me hago pato y les dejo el pequeño adelanto del Capítulo 31:

"Llegamos a la entrada de la Aldea de los Vencedores cuando los últimos rayos del sol están tocando tierra, para después dejar paso a que la oscuridad lo invada todo.
-Eres una terca ¿lo sabías ya?- susurró, mientras caminábamos hacia mi casa.
-¿Ahora qué hice?- pregunté.
-Nada- respondió- Fue un pensamiento en voz alta. Desde que te conozco, eres una terca- me sonríe. Tuerzo la boca, enarco una ceja para hacerle saber que estoy disgustada.
Pasa un rato de silencio, luego me mira."

¡Esperen! Como los quiero poner con los nervios de punta (ya que esa es mi especialidad) os doy algo rápido para que sufran:

"-Katniss, es suficiente por hoy, sólo....déjame estar solo...- se vuelve y se dirige a  la puerta de su casa.
-¿No te quedarás conmigo esta noche?- digo, y por una estúpida razón esa idea hace que las lágrimas quieran salirme de los ojos.
-Es tarde. Ve a casa- dicta. Me doy cuenta que eso es un "no" como respuesta a mi pregunta."


MUAJAJAJA, lo sé, ya quieren leer el siguiente capítulo.

¡ESTE VIERNES ESTARÁ PUBLICADO, SIN FALTA! ¡PASAROS Y COMENTAR, QUE ADORO SUS COMENTARIOS!

Me despido, Chao :3


                                                                      





1 comentario:

  1. Pues para idea del blog, algun concurso, premios, nuevo diseño o algo en lo que los lectores del blog puedan participar. No se no se me ocurria mucho jejeje:)
    Besoos

    ResponderEliminar