sábado, 15 de noviembre de 2014

Especial "Semana Sinsajo" #SS ^^




Hola, mis queridos sinsajitos!
No, hoy no vengo por un capítulo (aunque debería), si no a comunicarles que en el blog se hará una actividad especial para celebrar que ya falta relativamente nada para Sinsajo Parte 1!!!
Yo sé que estáis emocionados, yo lo estoy (y mucho). 
A todos nos vuelve la fiebre tributo al máximo en estas fechas, te hayas o no acordado de los libros en todo el año (que dudo que lo no lo hicieras. Somos tributos, estamos todo el tiempo pensando en THG, dah), y por eso, ya que a mí me ha dado una "ligera" y conocida obsesión porque ya voy a ver la película, decidí preparar esto.
Ahora, ¿de qué trata la #SemanaSinsajo? Bueno, simple y sencillamente trata de que voy a subir entradas todos los días (LEYERON BIEN:TODOS LOS DÍAS) sobre la película, los trailers, imágenes y algunas sorpresas más! ¿Que cómo rayos me sacaré un tema del cual hablar en cada entrada todos los días?¿Y de dónde sacaré igual tiempo para hacerlas? ¡No lo sé!¡Pero ya se me ocurrirá algo!
Nah, no es cierto, naturalmente ya tengo una idea de la agenda de la siguiente semana. 

Empezará el lunes 17 de Noviembre y acabará el domingo con el capítulo final! (Así es: dentro de una semana tendréis el ÚLTIMO CAPÍTULO)
De verdad espero que les guste la idea, y que la apoyen, ya que es la primera actividad que se sale de los estándares normales del blog.........
Por ahora, les diré que la entrada que estrenará esta #SemanaSinsajo es un top 5 de las escenas que quiero ver en la película de Sinsajo part. 1!
El lunes les diré de qué será la siguiente entrada del día martes y así será la dinámica.
Entonces, ¿qué tal? Después de años desaparecida he decidido volver con todo!
Espero ver sus comentarios sobre qué les parece esta nueva idea revolucionadora! (¿Entendéis?¡¿Revolucionadora?!¡Como la revolución de Sinsajo! :D Okay no.....mal chiste.....)
¡Si se quejaban de que Meena no se aparecía tanto en el blog, espero que no se retracten de esas palabras!
Prepárense para una gran dosis de Meena, tributillos hermosos!
Nos vemos pronto.
Os quiere. ♥

Vuestra escritora. 






Fecha de publicación:

5 días. 5 horas. 11 minutos. 32 segundos. 
Para Sinajo Parte 1. 

2 comentarios:

  1. De escritora desaparecida a escritora desaparecida te digo que me ha encantado la idea!! ^^ seguiré de cerca tu blog esta semana Meena. Tengo mucha curiosidad :P y de paso prometo ponerme al dia que ya es hora con tu historia :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, tenía que recompensar el tiempo perdido, Crispi!
      Bueno, espero y te gusten las entradas :) ya que fueron planeadas al último minuto! jajaja y a ver si te veo por los comentarios esta semana.
      Un beso a ti también :3

      Eliminar