viernes, 11 de enero de 2013

Peoples Choice Awards 2013!

 




 Ayer fueron los Peoples Choice Awards! y aunque tenia mucha tarea, tuve tiempo de verlos!



The Hunger Games GANO 6 categorias de 7 de las que estaba nominada.
Si, cuando Taylor Swift paso a leer el ganador de   Pelicula favorita  me  la pase con los dedos cruzados y casi a punto del paro cardiaco. Ella abre el sobre y dice "The Hunger Games"! Yo grite, acto seguido me levante del sillon y me la pase dando saltitos por todas la casa todavia gritando, mis padres se rieron de mi en la mañana siguiente :(
Jajajaja                                                                             Hay que loca estoy!
 

Bueno despues de contarles una de mis locuras temporales vamos con las categorias que ganaron los Juegos del Hambre:

Película Favorita: 'Los Juegos del Hambre'
Franquicia Favorita: 'Los Juegos del Hambre'
Película de Acción: 'Los Juegos del Hambre'
Quimica En Pantalla: 'Los Juegos del Hambre'
Actriz de Cine: Jennifer Lawrence, 'Los Juegos del Hambre'
 Rostro de heroísmo:Jennifer Lawrence 'Los Juegos del Hambre'





Tambien nuestra querida Taylor Swift Gano Cantante de Country!

No hay comentarios:

Publicar un comentario