lunes, 14 de enero de 2013

Premios a 15 Blogs!


 REGLAS:
- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

NOMINADOS a 15 Excelentes blogs:

Las Historias de Luba
Perla de carbón
Diente de león
Sigo apostando por ti
Los juegos han llegado
Desperate Kinefie
Historias de losjuegos del hambre
Terrón de Azúcar
Libros de mi mente
Los juegos del hambre 2012
Dandelion mellark
Carbón quemado
Primer Vasallaje de los veinticinco
Los juegos del hambre: El retorno
Así lo ve Peeta

( Luba ,que es dueña del ultimo blog que puse, ya no escribe ahí, pero aun así es uno de los mejores blogs que eh leído, sus capítulos me encantaron, Felicitaciones para Luba!)

7 Cosas de mi:

1- Me encanta escuchar música  no puedo durar un día sin ella, mis canciones favoritas me las aprendí completas y cuando voy a escribir, primero escucho música, de ella siempre eh sacado mi inspiración.

2- Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, siempre que leo me siento como el personaje principal o como si estuviera en la historia. Así que con un buen libro en mano para mi no hay aburrimiento.

3- Me encanta la naturaleza. En el parque por  mi casa hay un gran roble, voy ahí cuando me siento mal o preocupada, me encanta estar a la sombra del roble;con pasto rodeándome que el cielo este azul y la nubes blancas floten sobre mi y solo oír el canto de los pájaros, me siento libre.

4- Ir al cine o a tomar un café es otras de las cosas que me gusta hacer.

5- Nunca eh sido muy social con la gente, por que por lastima, de mala manera, eh aprendido que no todas las personas son buenas, no entrego confianza fácilmente pero cuando me llegas a tratar veras que soy muy divertida por que soy muy bromista y siempre con los amigos no las pasamos un buen rato riendo.

6- Yo nunca me imagine que escribiría,  tan solo de pequeña en la escuela era pésima para escribir un cuento de niños, pero ahora hay algo que me impulsa a escribir esta historia, no se que es, pero cuando yo leo lo que eh escrito, me siento feliz.

7-Unos de los libros que en verdad me encanto( como ya lo eh dicho en otras ocasiones)  fueron los de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y les contare por que:
Como estaba en el colegio nunca tenia tiempo de nada y en los fines de semana que era donde estaban mis tiempos de ocio solo veía la tele o estaba en la computadora. Leí unos cuantos libros, pero ninguno me complacía  y llegue a pensar que la lectura era aburrida. Así pasaron los años....
Un día   una amiga me comento que se iba  a estrenar la película de los juegos del hambre y yo le dije "¿Juegos del hambre? ¿que es eso?" me contó de que trataba y también me dijo que tenia un libro. Después pase a la librería cercana a mi escuela y pedí el libro. Cuando llegue a casa me prepare un chocolate caliente; me senté en mi sillón favorito y puse música relajante; tome el libro y lo abrí. 
En solo medio día ya llevaba la mitad libro, me sorprendí por que yo no era así, llore grite, reí y tan solo con ese libro y con los otros 2.. ¡ni se diga! En tan solo 3 días los había devorado completamente.
Esos libros despertaron de nuevo en mi el sentimiento de que la lectura era tan sorprendente, por eso serán unos de los libros que siempre recordare y que nunca se me irán de la cabeza.

¡Termine!¿Un poco largo no cree? :D Sigan leyendo esta historia, que ustedes son unas de las principales razones por que escribo, para entretenerlos un rato!

Besos de Meena! :9

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias por nominarme, es todo un honor =)

    ResponderEliminar
  3. Graciias por nominarme Meena :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también me quedé con ganas de más después de sinsajo, pero ninguna idea era lo suicientemente buena. Me ha encantado tu historia!
    Soy nueva, me llamo Savannah y me dicen Vannie, tengo catorce años y acabo de hacer un blog. Te importaría pasarte y darme tu opinión? http://thecompletehungergameshistory.blogspot.mx/
    Te lo agradecería mucho.
    XOXO
    *Vannie*

    ResponderEliminar