sábado, 9 de marzo de 2013

¡ Atención Tributos, Atención!


                                  Hola querido lectores!

Quiero comentarles unas cosillas :3
1era- Si se han dado cuenta, este blog esta escaso de noticias porque yo nunca tengo tiempo de actualizarlas, si contrabajos puedo con los capítulos, imagínense!.
El punto es que necesito ayudantes para que puedan subir noticias sobre LJDH y de mas. Si queréis ser mi ayudante, decírmelo :D

2da-  No me entra la inspiración ( claro, con tantas formulas, fechas históricas y todo eso, como va a poder)
Tengo un borrador de el capitulo 12 pero en verdad es muy pero muy cortito, a lo usual. Lo siento. No se cuando lo podré subir.

3era- Tengo pensado hacer un concurso y díganme ¿Creen que sea buena idea? bueno, yo creo que tengo poquitos seguidores así que participarían pocos, pero les dejo a su elección y tal ves ponga una encuesta sobre eso. Comentenme que les parece.

4rta-Eh estado pensando y dándole muchas vueltas en mi cabeza, que puede que abra un blog nuevo, igual de LJDH, es que me he estado inventando una historia desde hace un par de semanas y quisiera compartirsela! Y si lo llegara hacer, me encantaría que pasaran y le echaran un vistazo :D

5ta-Pff..............
Gracias por visitarme y comentar, enserio!
En especial a:
Crispi
Ines Distrito 12
Majo vi
Camila paranda
MartaPatricia.M.T
Gracias porque con sus hermosos comentarios sigo escribiendo la historia! :D








¡Este sera el único anuncio Tributos!
¡Que la suerte este siempre, siempre de su lado!

Miles de besos
Con mucho cariño
Meena.

PD: Por favor comentar de todo esto lo que les acabo de decir por que sin su opinión, no sabre que sera mejor para que este blog se mas alucinante para ustedes!
Gracias :D



15 comentarios:

  1. hola Meena me encantaría ayudarte con el blog pero no tengo tiempo =( =( =( el estudio me tiene apartada del resto de la humanidad

    haz la encuesta así vemos de que trata

    con respecto al otro blog que quieres hacer adelante te aseguro que paso a echarle un vistazo para ver que onda *sera sorprendente, como este, lo afirmo*

    ResponderEliminar
  2. Si el tiempo es horrible.....
    Gracias por tu opinión Majo! :)
    Jajaja mm si, si lo hago tratare de que sea igual de sorprendente jajajaja
    Un beso y gracias! :D :P n___n

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sería una buena idea hacer un concurso ^^ Siempre es divertido participen el número que participen.
    No te preocupes por no poner el capi rápido. Mejor tardar y que estés convencida de lo que has escrito te gusta ;) Estamos muchos con exámenes así que te entendemos perfectamente.
    Si abres el blog al final, avísanos y me paso ;)
    Por cierto, gracias a ti porque sin tus entradas y capítulos tampoco existirían nuestros comentarios ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crispi!
      No hombre, estas equivocada, por que sin ustedes esto no seria un blog! :D
      Tal ves si lo abra, pero tendré que tener un día libre para hacerlo y no se cuando vaya a pasar eso tan lejano! jajaja :)
      Gracias y un besototote!

      Eliminar
  4. ^^ NO HAY QUE DAR LAS GRACIAS! Gracias te damos nosotros tus seguidores, por escribir una historia tan maravillosa! no te preocupes por el nuevo cap. tomate tu tiempo! y estoy segura de que la inspiracion vendra a ti y escribirás uno de tus increibles y preciosos capítulos! asi que de nuevo, GRACIAS! Porque tus palabras son tan perfectas, que parecen escritas por la mismisima Suzanne Collins !<33
    Un mar de besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo no me puedo comparar es con Suzanne Collins, ella es perfecta!
      No le llego ni a los talones! Pero aun así muchísimas gracias por decir eso! Me has alegrado el día!
      Cada día le pongo mas esfuerzo a los capítulos pero vale la pena tantas quemadas de cerebro al ver sus comentarios
      Yo les doy las gracias a ustedes!
      Un mar de besos para ti! :D <3

      Eliminar
  5. Hola Meena!! Ya me pasé por tu blog y me leí la historia entera, y la verdad es que me gusta mucho como escribes, eso si me dio mucha pena que se fuera Peeta... Que vuelva YA!!!!
    Bueno desvarios aparte pues eso que me gusta la historia y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Ana!
      Qu bueno que te haya gustado mi historia!
      Un beso!

      Eliminar
  6. casi me da un infarto cuando vi mi nombre, que feliz soy y yo te doy las gracias por escribir esa historia tan maravillosa y alegrarme la tarde despues de la escuela.
    sobre lo de la otra historia encuentro que es muy buena idea ya que escribes de maravilla...
    y me presento voluntaria como ayudante!!!(pero me tendrias que explicar porque no entiendo mucho esto de los blogs)
    un pan quemado y un abrazo de buttercup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila! Claro que puedes ser mi ayudante! Gracias despues te aviso cuando tenga tiempo
      Un beso

      Eliminar
    2. Jajaja camila deberias verme! yo tampoco le entiendo muy bien pero mi prima me ayuda en todo esto y le estoy agarrando la onda :D
      Un favorsisimo, si quieres ser mi ayudante, me tienes que dar tu correo desde donde publicaras las entradas. Te enviare una invitación y tu la aceptas o no. ¿Esta bien?
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Hola Meena!!! Ya estoy aquí de nuevo y te quería decir que: No tienes que dar las gracias!! Más bien nosotros a ti! Sin tus preciosas historias no se que haria jajaja :). Creetelo escribes muy bien *_* Tus palabras son perfectas! Y de nuevo GRACIAS por todo lo que hac...
    -Me presento voluntaria voluntaria como ayudante ^^. (Que sepas que sería un honor para mi ayudarte)
    Lo del concurso estaría muuy bien!! Me encantaría participar así que ya nos dirás!
    Y si abres un blog porfavor dinoslo eh?? Me pasaré encantada.
    Un besazo y muchos terrones de azúcar para esta maravillosa escritora! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ines! Si ya estabas mucho tiempo desaparecida. Necesito ver el nuevo capi, no lo has subido!!
      Gracias por decir todo eso!
      Claro que os avisare si hago un nuevo blog y tambien puedes ser mi ayudante!
      Un beso para ti tambien!:-*

      Eliminar
    2. Hola Meena!! Soy yo otra vez!! No sabía donde ponertelo y te lo dejo aquí!! No sabes la ilusión que me ha echo!! Muchisisimas gracias ^^! estelasenelcielo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Ok ya te envié la invitación, me dices cuando te llegue y si hay algún problemilla, avisarme, Vale? :D

      Eliminar