sábado, 30 de marzo de 2013

soy la tributo...

 CAMILA PARADA

Seguramente no me conocen porque no tengo blog ni nada de eso quizás después

para los que no saben SOY LA NUEVA AYUDANTE DEL BLOG!!, estoy tan emocionada *-*
subiré fotos y noticias de los juegos del hambre por supuesto

bueno como todos ustedes amo LOS JUEGOS DEL HAMBRE quien no
mi mayor hobby es leer, amo la música y mi color favorito es el azul y mi sueño es conocer  josh hutcherson.

bueno no les molesto mas y los dejo con algunas fotos que me encantaron










                                           este me encanta








espero que les hayan gustado y no me arrojen a los mutos...





5 comentarios:

  1. Jjajaj Que Risa Las Fotos Me Encantaron :3 Estare Viendo Siempre La Pagina Para Saber Que Publicas Camila Parada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macarena velasquez no escribas como si no me conocieras jaja
      adios macka ( que obsecion con esa carita? :3)

      Eliminar
    2. Jajaja eres una desgraciada! Tkm <3 Y es mi obsecion -.- es demaciado tierna esa carita jaja :3

      Eliminar
  2. Bienvenida Camila será un placer leer tus entradas ^^
    Besos

    ResponderEliminar