miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 14

Hola Tributillos!

Capítulo temprano!! Ahora no me he tardado una semana en subirlo! Jajaja :D
Bueno, es que en estos últimos días se me va hacer imposible subir capítulo. No tendré nada de tiempo esta semana, ni siquiera Internet  jejeje.
También quiero informaros que tenemos nueva ayudante!! Y es Camila Parada! Yo le quiero dar las gracias por ofrecerse a ser mi ayudante n____n! ♥
Otra cosa....¡Ya vamos a llegar a las 5000 visitas! y pues he puesto otro reto porque todavía ni siquiera es abril. Chéquenlo!<--- <---- <----♥

¿ Y qué creen ustedes? ¿Katniss se olvidará de Peeta con Gale?♥¿Con quién quieren que se quede Katniss?¿Con Gale o con Peeta?
Sin máss, que disfruten el capítulo, como siempre Qué les enamore!♥
Los animo a comentar, un comentario es igual a una sonrisa de su escritora Jajajaja XD!

Lo he echo largo para compensar los días en que no podré subir el Capítulo 15. Espero no aburrirlos :D
Un beso!♥
   



                             Hey, escuchando esta canción escribí el capítulo.
                                                              ¡A mi me gusta mucho!
                                                                          ¡Óiganla!
                                                                             n___n ♥



                           









                            14-Error


                 (Solo al ver el título imagínense de qué va a tratar el capítulo ¿Ya lo hicieron? Bueno pues sigamos :)









Mi cabeza se recarga del tronco del árbol.
Como un par de hogazas de pan que me traje antes de salir. Todavía sigue oscuro, aunque en la copa del árbol se puede ver con claridad por la luz de la creciente luna.
Hace una noche hermosa. 
Estaba en mi habitación, con mi problema usual de insomnio,  me acerqué a la ventana y me recargué en mis codos. Puede observar el cielo lleno de estrellas, cada una brillando en un punto del espacio infinito. No lo pensé más y salí de mi casa a toda prisa.
Sentí una mínima plenitud y felicidad, la noche te acogía como una gran manta de terciopelo. "Nunca desperdicies una noche estrellada" solía decir mi padre.
Y ahora me encuentro en una rama, comiendo pan antes del alba. No me extraña, ya que estos días no me he podido despegar del bosque.
El aire fresco y puro me hace sentirme tranquila al igual que el suave tacto que tienen las hojas de los árboles y plantas al rozar con mi mano.Tomar mi arco de nuevo ha sido lo mejor, es como si los recuerdos se fueran con la misma  velocidad de las flechas que tiro. Y por último, está Gale. Esta última semana hemos estado frecuentando el bosque para cazar. No lo admitía, pero extrañaba tanto la compañía de Gale, extrañaba cazar con él. Aunque una parte de mí me dice que no todo va ser como lo era antes, después de haber pasado tantas cosas, él sigue siendo mi amigo y con eso me basta. Además, sé que si Gale no hubiera estado aquí, mi cuerpo ahora seguiría en el suelo y mi mente atormentada por las tristezas. Tengo la confianza de que su hombro estará ahí para cualquier situación al igual que el mío lo estará para él. Cuidarnos las espaldas es lo que siempre hemos echo desde que éramos unos enclenques.
Calculo que no faltan más de una hora para que amanezca.  La luz de la luna se cuela entre la maleza, abriéndose paso entre los huecos que se forman por el follaje de los árboles.
Levanto la mirada, una sonrisa se forma si querer. Me cuelgo la mochilita que traigo a los hombros y comienzo a trepar hasta la ultima rama del árbol. Llego a la punta del gran roble, casi pudiendo tocar a la majestuosa  luna.
Hoy la luna brilla con intensidad, aunque no demasiada como otras veces que la he visto. Con una actitud petulante de que nadie la puede tocar, nadie puede hacerle daño.
Me recuerda a las tantas historias y canciones de cuna que me cantaba mi padre.
Casi se me hace una mentira que hace unas semanas la vi desde mi cuarto y  estaba por llegar a la luna nueva. Ahora solo es cuestión de días para que llegue la luna llena y no puedo creer que ha pasado tan lento el tiempo.
Ese mismo día me hice una promesa un tanto ridícula,  me dije a mi misma que, cuando llegara la luna llena, llevaría a Peeta al bosque y los dos nos sentaríamos a contemplarla por horas hasta que saliera el sol en el amanecer...... La luna tiene una magia intangible y no creo ser la única que puede captarla.
Me sorprende que recordar el día en que Peeta y yo dormimos juntos no llega con tanta potencia como otras veces. La nostalgia me recorre el cuerpo, pero no es lo suficientemente fuerte para derrumbarme. Las lágrimas se han secado, mis ojos no han derramado ni una sola gota al igual que las nubes no han soltado lluvia.
Eso si, la esperanza nunca muere. Tal vez.. algún día.. puede que lo vuelva a ver.... estoy segura que tiene que pasar, tarde o temprano o de verdad seré testigo de cómo la suerte me ha abandonado por completo.
Mi mente se aferra a esa esperanza más que a la nostalgia. Una decisión muy inteligente de su parte.
Trato de aprovechar estos momentos de tranquilidad para dejarle a mi cabeza navegar por los recuerdos que me obligado ha apresar todo este tiempo. Su calor, el perfume de su cuerpo, los momentos inolvidables junto a él, su sonrisa...... su sonrisa es lo que más deseo volver a ver. Aun me paraliza solo con recordarla, es que su sonrisa es....... lo más hermoso que puede......... No sé cómo describirlo con palabras lo que pasa dentro de mí cada vez que veo su sonrisa, aunque solo sea una imagen vaga de mis recuerdos. 
Aveces, los recuerdos no alcanzan por que  quisieras  con todas tus fuerzas revivirlos y vivir en ellos por siempre.

En un abrir y cerrar de ojos se pasa el tiempo porque el primer rayo de sol toca mi cara.
Me despierto de mi fantasía sacudiendo la cabeza para despejarme. Me ato muy bien las agujetas de las botas y bajo del árbol  cuando el sol esta saliendo por el oriente.
Nada mas pisar el suelo me pongo en camino hacia el lugar de encuentro que tenemos. Gale y yo habíamos quedado ayer que hoy cazaríamos en la hora del alba. Específicamente él me puntualizo el "Llegas temprano" ya que no quería que lo volviera a dejar esperando dos horas antes de que apareciera corriendo por los arbustos. Él me apostó a que si llegaba tarde de nuevo, mi arco sería de él por todo un día. No sé en que momento se convirtió en una apuesta pero de ninguna manera iba a dejar que tuviera mi arco en sus manos.
Al llegar al lugar solté una inaudible carcajada. Gale aún no había llegado.
Me senté en una de las rocas que andaban por ahí y terminé de roer la ultima hogaza de pan que traía.  Estaba disfrutando el canto mañanero de los sinsajos cuando el sonido de una rama rota retumbó en mis oídos.  Me asomé entre las hojas de un pequeño arbusto y alcancé a ver a Gale caminando hacia acá.
Venía silbando una canción, tratando de llamar la atención de los sinsajos.
La idea de espantarlo surgió de momento, así que me metí entre el follaje del árbol de bayas y me quedé ahí, sin moverme. Asechando a mi objetivo.
Observé que se colaba entre las ramas y tuvo la misma reacción que yo al ver el lugar vacío.  Me deslicé sigilosamente por las hojas hasta llegar a la roca detrás de él. Subí en ella y cogí una baya. La comencé a morder poniéndome en una pose burlona y casi suelto una carcajada  de que ni siquiera había notado mi presencia.
Al final cogí otra baya y se la arroje en la cabeza.
-¡Creías que habías ganado, eh!- grité. Gale se volteo de sopetón dando un brinco. Se tropezó con una piedra que estaba en sus pies y cayó al suelo. 
La autentica risa salía de mi boca. Las carcajadas no me dejaban respirar y me acosté en la roca sobandome el estómago.
-No es gracioso- dijo Gale con cara de indignación y vergüenza.  El color rojo de sus mejillas hizo que me volviera a dar un ataque de risa.
-Vamos, ¿no viste tu cara? sin duda que fue gracioso- dije bajando de un brinco la roca y situándome enfrente de él.
-Bueno, sí fue un poquito gracioso- admitió con una sonrisa en los labios.
-¿Poco? demasiado es una palabra corta para describirlo- dije mientras otra baya iba a mis labios.
-Vale, vale pues o ¿Quieres qué te mencionen todas la situaciones ridículas que te han pasado desde que venimos al bosque, Catnip? por que muchas de verdad son graciosas.......- ahora el tomó una baya y se la metió a la boca en tono burlón.
-Vale pues, es mejor que no perdamos más tiempo y vayamos a cazar- entrecerré los ojos y lo miré, desafiante. Me sostuvo la mirada un buen rato, hasta que otra baya aterrizó en sus labios que empezaron a formar una sonrisa.
-Vale.

El  día se convirtió en tarde. Toda la mañana no la pasamos revisando las trampas y después volviéndolas a colocar. Maté a unas cuatro presas con el arco y Gale otras tres con el cuchillo. Una buena cantidad de pavos silvestres cayeron en las trampas.  Espiamos a un ciervo por horas, aunque al final se nos escapo de las manos.
Para las 5 de la tarde estábamos de nuevo en lugar de encuentro repartiendo el botín que habíamos conseguido y merendando por que los estómagos nos gruñían como si tuvieran vida propia. Me quedé embobada mirando como el sol se estaba empezando a ocultar detrás de las montañas.
Gale se dirigió hacia  mi y murmuró algo.
-Lo siento ¿Qué dijiste?- estaba tan hipnotizada por el crepúsculo que no había oído lo que me había dicho.
-Entonces tú te quedas con los dos conejos y yo con las ardillas- dijo Gale.
-Sí, está bien. Sae se va a poner contenta de que por fin le llevo carne buena- soltamos unas cuantas carcajadas.
Al terminar de hacer todas las cuentas y los repartos, Gale y yo admiramos el atardecer en silencio, comiendo bayas. No lo decía, pero estaba feliz de que toda seguía igual que siempre, de que nuestra amistad estaba tan fresca y viva como el viento. Gale seguía siendo mi mejor amigo y eso me despertaba felicidad. Estaba a punto de decir lo que estaba pensando cuando Gale abrió la boca primero:
-¿Sabes? No me quieren- dijo con un deje de tristeza.
-¿Quiénes?-pregunté.
-Los sinsajos, hace rato les silbé una canción y no la cantaron.
-Umm... sí, tal vez no te quieran, ya sabes que son muy especiales- dije, riéndome.
-Gracias por el consuelo, amiga- dijo con ironía.
-¿Y ahora qué hice?- le reproché.
-No sé, pensaba que ibas a decir "No, Gale, los sinsajos te aman"-dijo riéndose, haciendo una imitación barata de mi voz.
-Eres un tonto y no es que no te quieran los sinsajos...... odian tu voz- solté otra carcajada. Le aventé otra baya y la atrapó entre los dientes para morderla.
-Es fácil decirlo cuando a ti si te quieren, ese día  los oí  silbando  "El Árbol del Ahorcado"  caminé durante unos minutos pensando qué los había inducido a cantarla y te encontré a ti cantando la canción.
-Sí, pero era mi padre a quién  los sinsajos amaban, él tenía una preciosa voz.
-Eres igual que tu padre, por eso los sinsajos también te aman. Es fácil quererte ¿sabes?
-¿Cómo que es fácil quererme?-dije un poco extrañada y divertida.
-Sí, ya sabes, eres fuerte más que cualquiera que haya visto, tienes una bella voz, eres divertida, eres hermosa..... todo eso- dijo él con algo de timidez sin quitarle la vista a las colinas.
Un cosquilleo me recorrió el cuerpo por el punto en el que había cambiado de sentido nuestra conversación.
-¿Ah, si?- dije con toda la indiferencia que pude. Gale no me miró. Siguió observando el sol ocultándose por el poniente como si estuviera meditando algo . Sonrió para si mismo y se volteó hacia mí.
Tragué saliva temiendo por lo que fuera a decir, y justo en el momento en que pronuncio mi nombre un ruido  hizo que desviáramos la mirada.
El sonido venía del saco en donde estaba el resto de la comida que no nos habíamos terminado. Gale me hizo una seña con la mano y nos acercamos lenta y silenciosamente. Él tomó una vara que estaba tirada y con cuidado quitó la bolsa de su lugar.
En eso una ardilla salió disparada con las mejillas llenas de galletas de trigo que Hazelle le había dado a Gale.
-¡ Atrápala!- grito Gale y comenzamos a corretear a la pequeña ladronzuela, corriendo detrás de ella como locos.
En una de esas los dos chocamos y acabamos tirados en el suelo frotándonos los puntos en donde nos habíamos pegado. El pequeño animalito se planto enfrente de nosotros y chillo por ultima vez antes de desaparecer entre los arbustos.
-Que te parece vencidos por una ardilla- susurró Gale riendo. Se levanto y se sacudió la tierra del pantalón  luego me tendió una mano.
-Gracias- dije al tomársela. Me levantó con tanta rapidez y fuerza me mi cuerpo quedo pegado al suyo.
En una fracción de segundo me encontré mirando los ojos grises de Gale. De nuevo un cosquilleo me recorrió las espalda. Casi podía sentir los latidos de su corazón con mi pecho, él fue acortando la distancia que había entre nuestras caras y de repente sus labios estaban presionando contra los míos.
Una ráfaga de viento nos despeino los cabellos sueltos y cerré los ojos. Puse ambas manos en su pecho.
El beso era dulce, como su abrazo, como la dulce piel de las bayas. Su calor era..... conocido. Mi mente vago unos instantes en los borrosos recuerdos. Volví a sonreír aun sin abrir los ojos.
-Te amo, Katniss Everdeen- me susurró al oído.  Esta vez la sensación fue de alegría producida por el recuerdo, un recuerdo escrito.
-Y yo a ti también te amo.... Peeta- susurré pensando en que tal vez me estaba escuchando, que tal vez era un sueño en el que él estaba a mi lado.
Un brusco movimiento me hizo abrir los ojos y volví a la realidad, mis manos ya no sentían la sensación de su calor. Vi la cara de Gale por un momento... pero yo .......podía jurar... que él.......
Gale tenia una expresión que nunca olvidaré. No sé cómo describir la cara de alguien cuando pasan mil sentimientos a la vez. Pero lo que si se pudo reflejar bien era dolor, dolor que yo había causado. Me arrepentí enseguida de haber dicho eso último....
Aunque el error ya estaba cometido......

















¿Qué tal? 

¿Les gustó? 
                                                                                 
Espero que sí....

                                    
                           Con Cariño
                                          Vuestra escritora
                                                            Meena
Un besototote!♥
                                   
                     Comentarme qué les pareció..... n____n











Tengo 2 cosas que decirles:
1-En el siguiente capítulo habrá emoción, sangre jajaja ok no pero Katniss y Gale tendrán una "pequeña" pelea donde se vera con quien se queda Katniss, si con Peeta o con Gale(Puajajajaja) jajaja así que no dejen de leer! :D
2-¡Me voy de vacaciones! y no empezaré a escribir hasta la semana siguiente y espero acabar el capítulo antes de cumplirse la segunda semana :D ♥





20 comentarios:

  1. jaja le dijo peeta a gale! no es por ser mala pero no me cae muy bien gale jaja
    meena;soy camila PARADA no PARANDA :(
    CHAO un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Oh Camila! Lo siento por mi error! jajaja en un momentin lo corrijo!
      Gracias y un beso para ti!!

      Eliminar
  2. Meena, wuau, el capi estuvo increible, pero que ya regrese Peeta, lo extraño, saludos, besos y abrazos, que te la pases bien de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Increíble! Gracias por ese cumplido! :)
      Igual saludos y besos a ti!

      Eliminar
  3. hay Meena cada capitulo es mas emocionante que el anterior

    mi cara al leer el beso fue o.O y cuando seguí leyendo y dijo Peeta jajajaja

    *imagine la cara de Gale* pobre...


    Katniss tardo tanto en decirle a Peeta que lo amaba que en algún momento lo iba a hacer


    *aaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que vuelva Peeta lo extraño mucho mucho*

    perooooo la escritora eres tu y mejor dejo que siga la trama *no molesto mas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si lo sé! yo también quiero que regrese! :3 jajaja
      Falta poco..... creo que eso siempre lo digo desde hace 5 capítulos jajajajaja
      Majo Gracias por comentar!
      Cada vez me esfuerzo más en cada capi!
      Un besototote!

      Eliminar
  4. HOla Meena ^^ El capi no es para nada aburrido :) Me da penita Gale... Ese ha sido un error que no me esperaba XD Seguro que la "pequeña pelea" que dices será memorable jaja
    Que te lo pases bien en tus vacaciones ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de Gale :(
      ¿Memorable? naa no hay que exagerar tanto jajaja si bueno trataré que así lo sea :D
      Gracias Crispi por comentar!! Igual espero que hayas disfrutado tus vacaciones!
      Un besototote!

      Eliminar
  5. PERO QUE HACE BESANDO A GALE!!!!! Aunque pensara que era Peeta desdeluego como los puede confundir, Katniss quiere a Peeta pero el no está jooo que vuelva ya (se que lo pongo en todos los capítulos^^)
    ¿Y si aparece un oso y le arranca una pierna a Gale? Solo es una idea jaja y como en el siguiente capítulo se quede con Gale creo que si que habrá sangre...
    Está genial besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso de "Habrá sangre" me mató de la risa! jajaja
      Yo también sé que siempre te prometo que Peeta regresará en cada capi! jaja
      Muchas gracias por comentar Ana! :)
      Un beso para ti!

      Eliminar
  6. ABURRIDO? ES INCREIBLE Y EMOCIONANTE!Lo de Gale no me lo esperaba! quierooo a Peeta y que vuelva ya, :( le echo de menos! espero que vuleva pronto, me ha encantado el cap.!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble y emocionante son los comentarios que ustedes ponen! Me dejan sin aliento y con una sonrisa en los labios! :)
      Gracias MT!
      A mi me ha encantado tu cometario! :D
      Gracias por comentar y un besototote!

      Eliminar
  7. Hola Meena!! En serio y dices que puede ser aburrido?? Es PERFECTO!! Pero lo de Gale?? En serio no me lo esperaba, pero me da un poco de pena :(. Y Peeta? A ver cuando aparece que lo hecho de menos :S!! Pero segurisimo que el próximo capi será genial, que ganas de leerlo yaa!! Un besote y gran trabajo como SIEMPRE!! Y que disfrutes muuucho de tus vacaciones!!!
    Muchos azucarillos y panes quemados!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines!
      Paciencia... Ya se acerca el encuentro con Peeta! :D
      Muchas Gracias, por todo!
      Espero que tu también hayas disfrutado tus vacaciones y hayas escrito de esos emocionantes capítulos que tanto me gustan!
      Un beso enorme y azucarillos y panes quemados para ti! :D

      Eliminar
  8. Una disculpa por haber respondido a los comentarios un poco tarde! n__n
    Gracias por leer! y Un beso muy grande de parte de mi para todos ustedes que le regalan un huequito a mi blog! :D ♥

    ResponderEliminar
  9. Haay, me encanto cuando le dijo Peeta, y odie cuando Katniss y Gale se besaron, pero cuando Katniss dijo Peeta... CASI ME PONGO A BAILAR DE FELICIDAD!! :D Sos lo maas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Gracias por ese cumplido!
      Me ha encantado eso de "Casi me pongo a bailar" jajaja :D
      Un mega beso <3

      Eliminar
  10. wuauuu!!! esta buenisimo el capituloooo en verdad y la parte del besopues... estubo bella porque katniss de acordó de peeta y gale aunque no me simpatice mucho me da penita... espero que vuelva peeta!!! cambiando mucho de tema jajajaj bueno sigue escribiendo asi de bien porque estan buenisimos tus capitulos!! :) :D besotes y abrazotesss

    ResponderEliminar
  11. No puede ser q ayas escrito eso me muero de la risa , sorpresa no se como explicarlo ahhhhhhh:O
    :-D

    ResponderEliminar