viernes, 29 de marzo de 2013

Mi Presentación ^^ + Noticias




Inés Distrito 12

Hola, hola tributos!! Estoy encantadísima de ser la ayudante de este blog tan… tan ¿maravilloso? Me quedo corta, pero ya sabéis como es ^^. Y aquí estoy  para ayudar a Meena, que un poco de ayuda nunca viene mal.  Y qué decir… Soy una tributo mentalmente desorientada, amo LJDH (algo obsesionada) y me encanta leer.

Bueno y ahora me presento mejor: Soy Inés, no sé si me conoceréis de comentarios que he dejado o por mi blog *_* (1Perla1Esperanza). Así que aquí estoy :). Como ayudante me encargaré de manteneros informados de todo del mundo de LJDH. Noticias, imágenes, vídeos... etc

Así que en resumen espero hacer muuuy bien mi trabajo y espero que os guste mucho!!

Y que mejor forma de empezar que estrenarme con unas cuantas noticias eh? así que alla va  *_*
 




 woah!! Y sí Jen sale en una revista de españa: Coure!!
Y ya véis : Con más curvas que Irina, Jennifer Lawrence también deslumbra en bikini. La oscarizada actriz de 'El lado bueno de las cosas' ha dicho en numerosas ocasiones que odia la dieta y la dictadura de la imagen. Por eso, se muestra natural y luce figura curvilínea en la playa. A sus 22 años, ha sabido triunfar con un look natural que la coloca entre las preferidas de 'Cuore' en su reportaje principal de esta semana."



Aquí os dejo un títere supergracioso de nuestra Jen que encontré hace unos días jaja A ver si os gusta:




Y por último unas fotos añlskdjflñaksjd de Josh grabando en Panamá su Pelii: "Paradise Lost"
 


Un beso! y espero que os haya gustado!! Nos vemos pronto! ^^

1 comentario:

  1. Qué gracioso el recortable de Jenn XD aunque ese brillo de labios que le han dibujado...
    Bueno, aparte de esto, yo venía a decir que este blog está nominado a los premios Liebster ;) Os dejo el enlace.
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-2-parte.html
    Muchos besos
    PD: Bienvenida Inés ;)

    ResponderEliminar