viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos que están....""En Llamas""

Tributillos!
He estado tan atareada con la escuela. Créanme, estudiar y leer libros de texto me han arruinado.
Pero todo eso valió la pena por que hoy me han dado resultados y...... ¡Soy una de las mas altas de la clase!
Si, estoy muy emocionada!
Un peso se me quito de encima, pero también vienen otros exámenes que para que... Blablabla... ya saben, los profesores se inventan nuevas maneras para torturarte. Jajajaja
Como no he podido pasarme mucho rato no le pude hacer una entrada especial a cada imagen.
De todos modos.......¡ Aquí están las nuevas fotos que Capitol Couture........ nos ha ofrecido!
Admirar.....:


¡Effie Trinket! De nuevo atacando con su peluca rosada!
Nuestro querido mentor, Haymitch!
La feroz Johanna Mason!
Beetee!
Desde el capitolio, el presidente  Snow! sin falta su rosa blanca.
Cinna, creador de magníficos diseños!
Caesar Flickerman! 

Gale! nuestro minero favorito directamente desde la Veta!

El sexy Finnick Odair!
Mirar la perfección, mi  nuestro Peeta Mellark!
Tan guapo y hermoso como siempre!

(Muero) La chica en llamas!
Katniss Everdeen!
Esta tan hermosa, 
Jen se ve extremadamente preciosa en ese vestido!

Ahora mirar de nuevo........



¡Es un Sinsajo! Oh por dios! No me lo imaginaba!
Magníficos detalles!



Sorprendentes las imágenes, no?
Me han facinado 
Con muchas ganas de ver la película
Cada día se hace menos la espera
Nervios! Jajaja



Un beso
          Meena.











1 comentario:

  1. cada una de las imágenes me dejo en estado de shock jajaj


    solo pensaba asdflhgdñk y decía quiero ver masssss

    ResponderEliminar