sábado, 23 de marzo de 2013

Premio! n___n

Hola, hola queridos azucarillos!
Bueno sé que no he subido capitulo desde hace una semana & los tengo muy abandonados. (Si me podéis matar jajaXD)
Créanme cuando les digo que extraño mucho escribir pero no he podido hacerlo por el tiempo. Ya empecé el capítulo para su información.     n__n
Ya llegaron las vacaciones y yo deseo de todo corazón que se diviertan y la pasen bien. Tal vez en estas vacaciones me ponga viva con el blog. Si no tengo planes, claro.
Justamente hoy, cuando me metí  para escribir capítulo, me encontré con algo que me alegró el día.
Joselin Ontiveros, la magnifica escritora del blog de "La Ultima Vidente" , Javier Gómez Ramírez del fantastico blog "El primer Vasallaje de los Veinticinco" y Mery Sala, escritora de una magnifica historia en el blog "Estuve ciego.."  me  han concedido  este Premio.
Muchas Gracias Joselin, Javier y Mery.... esto dice así:

Reglas:
Si te han concedido este premio tienes que:
1-Nombrar y agradecer al blog.
2-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3-Enumerar 11 cosas de ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs que no tengan mas de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas para que las respondan los 11 blogs a los que nominaste.
6-Visitar los blogs premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas echas por Joselin:

1-¿Cuáles son tus 5 libros favoritos?
Umm creo que (obviamente todos lo saben) Los Juegos del Hambre, La Huésped,  Las ventajas de ser un marginado, El nombre del viento y Los juegos del destino.

2-De esos 5 libros ¿Cuál es el personaje que te ha gustado mas en cada uno?
1-Los juegos del hambre- Peeta ♥ ( Algun día me casare con él, jajaja)
2-La Huésped- Wanderer o Viajera.
3-Las ventajas de ser invisible- Charlie me enamoró ♥
4-El nombre del viento- Kvothe es un... argg simplemente lo amo(Perfección al 100%) ♥♥
5 Los juegos del destino- Pat, es tan dulce ♥ aunque Tiffany  también me cae bien.

3-¿Qué genero literario te gusta mas?
Yo digo que el genero de la literatura juvenil.
4-¿Cual libro has dejado de leer por flojera o por que no te gusto?
Me empece a leer Don Quijote de la Mancha y al leer unas 40 paginas aún ni siquiera empezaba la historia, lo deje y no lo he vuelto a tocar.
5-¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?
Recuerdo que fuimos en una excursión familiar en invierno a un volcán que esta cerca  por el lugar en donde vivo.
Aquí en mi cuidad no cae nieve para nada, así que cuando llegamos, la montaña estaba cubierta de una gran manta blanca, había cerca un bosque y el atardecer se presentaba. Tome una foto de aquel bello paisaje y aun cuando veo la foto, sonrío.
6-¿Dibujar o hacer una escultura?
Yo diría que dibujar, pero en realidad lo que me gusta sería lo que viene después, pintar.
Hace no mas de un año pintaba cuadros. Agarraba mis pinceles y me ponía a combinar los colores. Amaba eso. Algún día les enseñaré los pocos cuadros que hice.
7-¿Oscuridad o luz?¿Por que?
Luz, porque siento que representa la pureza, la esperanza ¿Han oído el dicho"Siempre hay una luz al final del túnel ? mientras que la oscuridad representa sombras, miedo y cosas malas.
8-¿Que libros no te han gustado y por que?
No se porque pero algo traigo contra Crepúsculo  es que sinceramente no me gustaron nada los libros. Son muy pastelosos :p
 Muchas de mis amigas me dicen que estoy loca COMO NO TE PUEDE GUSTAR CREPÚSCULO me  gritan ,claro ellas solo han visto las películas sin leer los libros. Es fácil criticar pero no respetar el gusto de la gente.
Yo soy Tributo de corazón  y aunque me saquen la lengua cuando se los digo.(De hecho siempre lo digo para hacerlas enojar jajaja) XD!
9-¿Te laten las películas románticas?
No mucho, he visto muchas películas absurdas de amor, aunque he de aceptar que algunas historias si se merecen la pena verlas.
Soy mas de películas de terror, aventura y acción.
10-¿Cual es tu comida favorita?
Pollo!!
Han probado la milanesa de pollo? no? bueno quiero informaos que yo soy una adicta. Jajaja costumbre que desde niña comía eso.
11-¿Cual es tu color favorito?
El color verde agua o el azul turquesa :D



Estas son las preguntas echas por Javier:

1-¿Vas/has ido a los scouts? Si vas/has ido,¿Cómo se llaman las patrullas de tu grupo?
Bueno en realidad no voy a los scouts, de chica fui a un campamento e hicimos algo parecido y me encantó.
Le rogué a mis padres que me inscribieran mas nunca quisieron u.u

2-¿En que eres bueno/a?
Me han dicho que escribiendo(pero no les creo).....Jajaja ok no. Amo escribir.
Soy muy buena para el soccer y el béisbol.
Tengo habilidad para las materias difíciles (como matemáticas) por eso nunca repruebo ni una. Pero es mas como una maldición por que odio las matemáticas.
Tocando piano y ... alardeando jaja ok no hagan caso a eso ultimo :D
3-¿Has escrito una historia antes de  abrir tu blog?
Si, en la escuela tenemos taller de redacción y bueno.. siempre me aburrió ese taller.
Hasta que un día el profe nos pidió que hiciéramos un escrito de una lectura (no me acuerdo su nombre) como examen sorpresa.
Al final me mando a llamar y me dijo que le encantó mi escrito.
De ahí he escrito unas cuantas historias individuales pero nunca me llamó la atención escribir.... hasta ahora.
4-¿Cómo se te ocurrió la temática de tu blog?
A quien no dejo Suzanne Collins con ganas de más??
Cuando acabe de leer Sinsajo me quede como que "No Suzanne tienes que seguir escribiendo  no lo puedes dejar así, tengo que saber mas, necesito saber mas" Y unos meses después, mi loca mentesilla se empezó a imaginar como fueron las vidas de Peeta y Katniss después de Sinsajo y ....PUM... Nació el Capitulo 1  :D
5-¿Animal favorito?
Perry el ornitorrinco *__¨jajaja
Los perros n__n 
6-¿Por que empezaste a leer seriamente?(No libros como "Kika superbruja")
Kika superbruja jajajaja :D
Desde muy pequeña, mis padres me inculcaron el gusto de la lectura, así que desde niña he leído libros, pero en si, leer no se trata de leer libros de lenguaje avanzado o de mas de 100 paginas.
Cualquier libro es maravilloso, sea pequeño o grande :D
7-¿De que color es tu habitación?
Beish con Blanco y sé que diran "Hay Meena eres una obsesionada de LJDH", pero pinté unos lindos dientes de león, se ven tan monos n__n
8-¿Libro favorito?¿Por qué te lo leíste?
Estoy entre LJDH o El nombre del viento mmm decisión difícil... 
9-¿Cuál es el personaje favorito de tu libro favorito?
Si hablo de personajes, Kvothe me ha enamorado de la cabeza hasta los pies pero solo le gana por un pequeñisimo, pequeñisisimo tramo a Peeta Mellark. 
10-Del 1 al 10¿Cuál feliz eres?
Si te digo que el 10, te estaría mintiendo....
En esta vida hay tantas cosas que no te permiten ser feliz a un 100% pero yo trato siempre de alcanzar ese 100% aunque nunca llegue.
Así que yo diría que un 9.5   :D
11-¿Ves mucho la televisión? Si es así ¿que serie es tu favorita?
Hace un par de años no me despegaba del la T.v
Ahora como escribo, leo, le dedico tiempo a la musica y hago tareas, la tele ha quedado olvidada en un rincon empolvandose.
Si una serie me gusta es "The Walking Dead"(yo estoy así como: mueran mugres zombis!!), "Los Simpson" y "Glee"   :D


Preguntas echas por Mery:

1-¿Cuál es el personaje ficticio que más amas?
Bob esponja ♥  Es que estan bobito y mono jajaja :D 
2-Descríbete en una palabra
Integra n__n
3-¿Qué te gustaría ser de mayor?
Ahh.... desearía ser escritora
pero también quisiera ser una profesional en la carrera que estudie.
4-¿Cuál es tu actor o actriz favorito/a?
Jennifer Lawrence
AMO su sentido del humor, su forma de actuar y que no se deja vencer.  
Ademas, es la única artista que de verdad he sido Fan :D
5-¿Cuál es tu película favorita?
Los juegos del hambre me saco tantas lagrimas y vuelcos al corazón.
6-¿Cuál es tu libro favorito?
Deja vu
Como ya lo dije, estoy entre LJDH o El nombre del viento.
7-¿Qué o quién te motivo a crear tu blog?
En verdad....nadie me alentó a crear mi blog. De hecho, ninguno de los que me conoce, excepto unos cuantos, sabe que tengo un blog y mucho  menos que escribo. Simplemente y desgraciadamente, en la sociedad en la que vivo los estereotipos son diversión sin responsabilidades, tener novio, salir a tomar, beber, fumar.
Y en esos estereotipos no entran ni leer ni escribir u.u
8-¿Te gusta leer?¿Por qué?
Leer es como transportarse a diferentes universos y tiempos sin necesidad de tener que viajar por el tiempo.
Es enamorarte una y otra vez de la historia.
Querer y seguir el ejemplo de tus personajes favoritos.
Es flotar en una nube tu sola, mientras que los problemas se quedaron en el suelo.
Poder ser tu misma enfrente de esos libros.
Es simple y sencilamente una sensación... P E R F E C T A. 
9-¿Cuál es tu color favorito?
El azul turquesa o el verde agua.
10-¿Cuál es tu comida favorita?
Otra comida favorita que tengo es la Pizza ♥ la comería sin parar
11-¿Tienes algún hobbit?(Aparte de leer)
O si , tengo un buen de esos enanitos en mi cuarto, me compre unos cuantos después de leer "El señor de los anillos".......¿Te referías a esos verdad?.... 
Jajajaja
Naa no es cierto :D 
Un hobby que tengo es jugar algún deporte, jugar videojuegos y tocar instrumentos.




11 cosas sobre mí:
1-Sin música ni libros no vivo.
2- Mi canción favorita es Yesterday y Blackbird de los Beatles. Soy una Beatle-maniatica. Jajaja
3- Me pongo a bailar y a cantar cuando estoy sola en mi casa saltando de un lado al otro con el volumen a todo lo que da.
4- Juego Fut-bol Soccer por las tardes y entreno Béisbol en vacaciones.
5-Me encanta la naturaleza.
6-Me gusta ser aventurera, siento que es un desperdicio quedarse sentado viendo como tu vida pasa sin hacer tu nada.
7-Odio a la gente hipócrita
8-Toco guitarra y piano.
9-Me faltan dedos para contar las cosas vergonzosas  y graciosas que me han pasado Jajaja.
10-Amo como soy, odio que las personas me quieran cambiar a como ellas quieren que sea.
11-Digo chistes y hago bromas por doquier. Soy un pequeño desastre riéndome de cualquier estupidez. Jajaja





Ahora yo les pregunto a ustedes:
(Bolgs maravillosos)

1-¿Te gusta leer y por qué?
2-¿Un lugar en el que quisieras estar o visitar (puede ser real, imaginario, fantástico, sacado de las historias)?
3-Si pudieras regresar en el tiempo ¿Qué recuerdo de tu vida revivirías?
4-¿Cómo te sientes cuando estas feliz y que cosas te provocan esa felicidad?
5-¿Cuál es tu mayor sueño o meta?
6-¿Cuál es tu canción favorita y que significado le encuentras para ti?
7-Menciona algo divertido o raro que hayas visto o te haya pasado que te haya echo reír mas de lo necesario.
8-Si escribieras una novela o un libro¿De qué trataría?
9-¿Qué cosas raras haces cuando estas aburrido y nadie te esta viendo?
10-¿Cuál es la cualidad que mas amas de ti mismo/a?
11-¿Qué comida no pararías de comer?



Eso es todo. Yo espero que se diviertan un rato haciendo esta entrada al igual que lo hice yo :D
Una cosa mas..... no tiene nada que ver con el premio pero aunque no tengas blog, te invito a que contestes las preguntas y me digas cosas de ti en los comentarios. Tu también te puedes divertir haciendo esto y ademas me alegraría conocerlos mejor.
                                                                         (Si queréis, claro)       :)

Un beso enorme.♥

                       Con un gran cariño
                                                   Vuestra escritora
                                                                               Meena.♥ 
                                                                          Nos veremos pronto.




3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Pues ahí te van 11 preguntas, porque has sido nominada en mi blog ^^

    http://vasallajedelos25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Gracias por contestar ^^

    Kika Superbruja puajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Gracias a ti por nominarme a este premio!!! & por comentar :)
    Me diverti y me dio un buen de risa el de " Kika superbruja" jajaja
    Un saludo :-D

    ResponderEliminar