lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 11

Tributillos míos! Capítulo 11!
¡No pensé llegar tan lejos!
Tengo que decir: lo siento.
Tareas, exámenes, estudios, no tengo la cabeza despejada ni un solo momento.
Está un poco corto, creo, parece que ni recuerdo lo que escribí. Jajaja :)
¡Casi.. 3000 visitas!
Quiero informar que no haré una entrada especial... pero si tengo un pequeñísimo reto.....
¡El 19 de marzo el blog cumple 3 meses!
Así que para el 19 de mayo(que son 5 meses del blog) tenemos que haber pasado las 5000 visitas!
Os haré un fiestón, juro por mi palabra. jajajaja.
Volviendo al capítulo. Comentarme si les gustó.
Denme su opinión, es muy importante, más ahora en estos momentos en que los estudios me han opacado la inspiración. Aprecio  todos  sus comentarios! Enserio!
¡Miles de besos de Meena para ustedes, pequeños dientes de león!
Ojalá y les enamora el capítulo.
Sin más interrupción....
¡AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO 11!





Mi inspiración:
Amo esta canción, está muy bella y siento que así se siente  Katniss al perder a Peeta.

Escúchenla! Vale la pena :D


"No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa" 
Frase.
:D







          11- Despedidas escritas en papel.





Es extraño cómo el día ha cambiado a la noche.
Cómo estoy iluminada por una escasa luz de un farol de las afueras de la estación de tren.
Cómo estuve sentada con la mejilla pegada a las rodillas escondida por las manos por horas.
Puedo sentir cómo mis pulmones respiran a intervalos cortos e irregulares. La cabeza me duele y mi cara está roja de tanto tallármela para secarme las lágrimas.
Hay algo que me presiona el cuello y el pecho al mismo tiempo. Ese algo parece que me está quitando mis últimos alientos.
Es imposible dejar de llorar, todos mis intentos erran. 
Ya nada tiene sentido ahora.
Tratando de huir y no volver a pensar, me siento en el barro, hundiendo los dedos en él.
Cierro los ojos y me meto las manos al pantalón, porque el frió me ha sacudido cada parte de mi cuerpo.
Sorpresivamente, mi mano da con un objeto desconocido, un sobre.
Saco la bola arrugada de papel y lo examino como si fuera una gema preciosa, imposible de estar en mis manos.
Recuerdo una pequeña conversación que tuvimos hace un par de días:
-¡Katniss! 5 cartas de tu madre y ¿aún no las lees?- empezó a sonreír.
-Bueno, no tengo el tiempo suficiente para escribir, ya sabes, siempre estoy contigo-lo miré con una sonrisa pícara.
-Oh no, a mí no me eches la culpa ¿qué no quedamos que tú eres la que  nunca me deja ir? tienes muy mala memoria- soltó una fresca carcajada que el viento recogió con sutileza.
-No me hagas reír.  Tú eres el que siempre me invita a comer pan a su casa- le toqué la nariz con la punta del dedo y la arrugó haciendo un gesto divertido.
-Qué cosquilludo eres.....no.. espera- supliqué, pero él ya estaba correteándome por la casa corriendo hasta  llegar a mí.
Cuando por fin chocamos, terminamos abrazados, tratando de hacerle cosquillas uno al otro. Ese día reí más de lo normal.
Acabamos tumbados en el piso de madera del estudio y a la luz que entraba por la ventanilla me tomó en sus brazos y dijo:
-Algún día te escribiré una carta-susurró con dulzura en mi oído.
-Oh¿ Enserio? sería un detalle muy bonito, Peeta.
-Sí, ten por seguro que te hará reír y llorar a la vez- empezamos a reír hasta que la luz del día se desvaneció en el ocaso.


Le doy vuelta y me encuentro mi nombre escrito con una perfecta caligrafía.
Acaricio el papel amarillento y viejo. Rodeo con los dedos el contorno de mi nombre.
Tengo que respirar profundo y aguantar las lágrimas que están a punto de salir para abrirlo y empezar a leer:

Querida Katniss:

Si estás leyendo ésto, es por que tal vez yo esté en un tren y no a tu lado.


Quizás esté tomando las decisiones equivocadas, pero, por el momento, es mejor estar así.

Mira, cuando desperté fue una sorpresa ver a Haymitch en lugar que a ti.
Me contó lo sucedido e inmediatamente me sentí culpable.
Si no hubiera sido por Haymitch, te habría echo daño, Katniss. Cada vez que me acuerdo siento una puñalada en el estomago.
¿Sabes por qué regresé al Distrito 12? fue para protegerte. Al principio no lo sabía...estaba tan confundido, pero ahora lo sé, Te Quiero Katniss Everdeen.
Estos días fueron mágicos, maravillosos y los guardaré en mis recuerdos siempre.
Todavía no me perdono lo sucedido. Por eso me marcho, para no poderte hacer en un futuro algún daño. Siempre te quise proteger y ahora lo hago poniendo distancia entre nosotros.
No te conviene estar conmigo. Créelo.
¿Recuerdas qué te prometí estar siempre a tu lado? Lamento romper esa promesa.
Debes...entiende que es por el bien de todos...
Pero siempre te acompañaré, siempre estaré contigo en tu corazón, me hallarás en los dientes de león, en la esperanza.
Tal vez estemos en lugares equivocados tratando de hacer lo correcto. 
Sólo recuerda, sigo junto contigo, en un lugar llamado tu corazón.
Me duele con todo el alma dejarte y créeme cuando te digo que me es difícil dar una respiración y no maldecirme por lo que acabo de hacer.
No te pongas triste, el tiempo nos dirá si podemos estar juntos.

Una cosa mas.... ..Sé Feliz. Nunca borres esa preciosa sonrisa de tu cara que te hace más bella que una prímula en primavera, que te hace ver única y sobresaliente entre los tesoros más hermosos que puede haber.



                        

   Lo siento mucho
                    Te Quiere
                                      Peeta.




Una lágrima parece quemar mi rostro cuando baja por mi mejilla. La pesada gota cae en el lugar donde yace su nombre escrito y la tinta se corre, borrando la letra, pareciendo que borra la última esencia de su existencia.

"Sé feliz" ¿Cómo puedo ser feliz si no tengo a Peeta a mi lado?¿Cómo, si la mejor mitad de mí se ha ido? todo lo que yo no soy, es todo lo él debe ser. Es por eso que lo necesito aquí, soteniéndome la mano fuertemente.
La luz parpadea unos instantes, luego se apaga y me fundo con la oscuridad.
Aunque no pueda ver el papel es cómo si las letras se burlaran de mí y de mi nostalgia.
Vuelvo a arrugar la carta y a meterla en mi bolso.
Me levanto del suelo y comienzo a correr.
Los recuerdos pasan como el flash de una cámara, como una película vieja y amarga. Rápidos  pero con lo suficiente para que las lágrimas salgan a plomo.
En unos minutos me encuentro en la puerta de mi casa. Las luces están encendidas, la puerta entre-abierta y se respira un olor de preocupación. Nada mas de cruzar el umbral, dos miradas tensas se posan en mí.
-¡Al fin apareció!- grita Haymitch -No lo vuelvas hacer- gruñe mientras pasa a mi lado y sale por la puerta.
-Katniss ¿Dónde rayos estabas?- dice Sae furiosa- Estaba muy preocupada por ti, ¡te estuve buscando por todas partes!¡Mira cómo vienes! ¿Qué pas....- deja de hablar y me sienta a regañadientes en la silla, rápidamente me restriega toda la sangre reseca que salio de la herida cuando tire el brazo para zafarme de Haymitch y también la que se pego a mi rostro al momento de cubrirme con los brazos.
-¿Qué paso?- preguntó en un susurro.
-Todo- respondí, desanimada, sin vida.
En ese instante las ganas de llorar vinieron a mí multiplicadas su poder.
Subí a mi habitación de golpe y las primeras gotas saladas cayeron justo cuando cerra la puerta; me tire recargada de ella.
Sé que llorar no sirve de nada ahora que lo perdí , me siento débil y me odio por ello.
Me odio por no haberle podido decir que lo amaba. Tal vez..... quizás...... él no se hubiera ido.
Releo la carta una y otra vez, en un acto masoquista, tratando de encontrar alguna pista de a dónde fue o dónde estará, pero no hay nada.
Trato de entender el mensaje que me da Peeta en la carta, ¿Será que es un adiós definitivo? ¿Dice que tal vez haya una posibilidad de que podamos estar juntos? ¿ Algún día lo volveré a ver?
Mi mente no puede dejarse de decir preguntas y después no tener respuesta para ellas, pero, lo que si está claro es de que lo extraño, lo extraño tan exageradamente tanto.
Pateo la cama fuerte. Se oye un rasguido, un objeto blanco cae en el suelo rodando hasta mis pies. Es mi perla.
Al final termino empapada de lágrimas y mi cara contra la pared acariciando la perla.
Si una palabra puede registrar mi subconsciente es Frió.
Rendida, cierro los ojos.
No sé hacia donde fue o cuándo regresará, solo sé que lo estaré esperando... 
Una tranquilidad predomina el ambiente; empiezo a escuchar los latidos de mi corazón.
Mediante voy respirando profundo los latidos van bajando su velocidad. Cada vez los oigo más fuertes y trato de imaginar que mi cabeza está contra su pecho en lugar que esta helada pared. 
Que estoy acostada en su regazo, protegida por sus brazos, escuchando sus fuertes latidos de su corazón...........






¿Les gustó?

Comentarme qué les pareció.             :D

 Con cariño
           Vuestra escritora
                                Meena. 
<3

17 comentarios:

  1. Me ha encantado la carta Meena y te doy las gracias por descubrirme esta preciosa canción que conecta perfectamente con lo que aquí se cuenta. ¿Le responderá Katniss? Peeta tiene que volver, ¿no? *.*
    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no que esta bella la canción! A mi me encanta!
      Gracias Crispi por comentar!
      mil besos para ti!

      Eliminar
  2. He muerto con la carta! es preciosa, como escribes de bien....en serio, tu de mayor tienes que ser escritora, tus caps me llegan al alma! espero el siguiente con ansias!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo dices enserio? Muchas gracias!
      Si, seria genial ver mi nombre en la portada de un libro! Jajaja.
      Wow, me alegra saber que mis capítulos te llegan al alma :D :3
      Me has sacado una sonrisa con tu comentario!
      Muchas gracias( de nuevo :p) Un besototote!

      Eliminar
  3. Una palabra PRECIOSO!! Me han entrado ganas de llorar de lo bonita que ha sido, me he puesto en el lugar de Katniss. ^^
    Tienes que seguir escribes muy bien en serio :)
    ¿Con Peeta que pasará? :(
    Espero el siguiente!!!
    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagine que os fuera hacer llorar, la verdad, con todo esto de los exámenes ,creía que ninguna idea buena me llegaba y escribí lo primero que se me vino a la mente.
      Gracias por hacerme saber que te ha encantado!
      Me dan ánimos con sus hermosisisimos comentarios!
      Un beso Ines!

      Eliminar
  4. que triste!!!! ¿que quieres, que me seque como una pasa tanto llorar?
    pero es hermoso, triste pero hermoso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste pero hermoso... ja jaja me gusta eso :D
      Muchas Gracias Camila!
      Un beso a ti también y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. hay Diossssssssssssss que emocionnn me encanto este capitulo

    Pobre Katniss y pobre Peeta siempre tienen que sufrir =(


    lo lei recién hoy porque por la universidad estuve super ocupada (creo que podre leerte solo los fines de semana)


    Sigue escribiendo


    tu Fan #1 jajaja

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo :/
    la escuela es terrible :S
    Gracias majo por leer & comentar!!
    Que bueno que te haya encantado! n__n
    Un beso :-*

    ResponderEliminar
  7. llore un monton :( Espero el 12 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :D
      Gracias por comentar y leer!
      Ya casi esta terminado el capitulo... solo falta un poco!
      Un beso y miles de saludos :D

      Eliminar
    2. Otros para vos! Cuantos capitulos son? 20 como minimo!

      Eliminar
    3. Si la idea es hacer mas de 20!
      Antes pensaba que no iba a llegar ni al... que...¿7?
      Jajaja
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  8. hola!! hoy empece con la historia y rapidamente me encanto!!!
    no soy de comentar mucho pero senti las ganas de hacerlo porque al leer la carta me emocione mucho!!!!
    segui escribiendo tan bien...
    besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh¿Enserio?
      Yo tampoco soy de mucho comentar, pero cuando de verdad me encanta la historia es cuando lo hago!
      Muchas gracias por comentar y leer!!
      Un beso!! n____n

      Eliminar
  9. e..e.. está bellisimo, esque no me lo creo! es pero buenisima idea lo de tu historia lloré, lloré hasta más no poder y pues ya no me van a quedar lágrimas para los siguientes capitulos!!!! :) está buenisiiiiiiimo porfavor nunca dejes de escribirrrrr abrazosss enormes me ha encantado el capi.

    ResponderEliminar